Le es imposible seguir manteniendo los ojos abiertos pues tiene tal nivel de relajación que solo le apetece ponerse cómodo y dejar que los aceites aromáticos y las sales del jacuzzi hagan efecto, uno que necesita porque vive en una constante montaña rusa de sentimientos encontrados.
Su mano se deja caer por fuera del jacuzzi, siendo lo único que no se encuentra mojado y tiene fácil acceso para que el intruso pueda acariciarle.
Es instintivo cuando la mano de Taehyung se mueve contra el pelaje del gatito, que ronronea feliz por tenerle dándole mimos, aunque sea de forma adormecida de la relajación especialmente buena que tiene y eso que Yoongi solo había ido a ver cómo se encontraba porque ya había pasado demasiado rato.
Entonces con todo el atrevimiento del mundo, el felino se sube al borde del jacuzzi, justo donde la cabeza de Taehyung descansa, medio dormido, para rozar su nariz con la del contrario, emocionándose cuando lo ve sonreír un poco.
- Estoy despierto, gatito — le dice, sin abrir los ojos — aunque tengo mucho, mucho sueño ahora mismo.
Un pequeño maullido hace a Taehyung reírse y emocionarse a partes iguales, por si el cachorro que viene en camino también tiene la oportunidad y gran característica de transformarse en felino cómo él; entonces aprovecha que el gatito se está dedicando a restregar la nariz por su rostro, para girarlo y dejar un pequeño besito en sus labios.
- Cuida de mí, creo que me estoy durmiendo — susurra, sin poder resistirse mucho más.
Está claro que Taehyung ignora el hecho de que ha desatado los latidos de su corazón solo por ese pequeño gesto y se enrolla a su lado, mirándole con devoción y alegrándose a cada segundo de que esos dos alfas sean sus destinados.
Para cuando abre los ojos, el agua está ya fría y tiene un ronroneo en su oído, girándose para darse cuenta de que el felino también está dormido junto a él, pero enfocando mejor se da cuenta de que el alfa mayor está sentado en el suelo, leyendo un libro tranquilamente y eso le hace sonreír, por esa familia un poco rara que tienen.
- Jinnie — llama Taehyung, incorporándose para salir del jacuzzi; el alfa se levanta también, obteniendo su albornoz, para pasárselo — ¿Cuánto llevas ahí?
- El suficiente para darme cuenta de que te vas a resfriar y que nuestro tercer integrante tampoco tiene mucho sentido de la responsabilidad — el alfa menor se ríe, dándose la vuelta para agarrar a Yoongi entre sus brazos, que sigue dormido, pero espachurrándose contra él — anda ven, que te seco el cabello.
Y Taehyung se sienta, delante del espejo aun medio dormido mientras su esposo le cuenta lo pesada que ha sido la sesión de fotos y el gatito ronronea con la nariz pegada a la glándula de aroma del rubio, sin poder resistirse a sacar la lengua y pasarla por ahí.
Ambos alfas ven en el espejo la acción del omega, haciendo que se lo digan todo por los ojos y sin detenerle, entienden perfectamente que ese muchacho tenga pánico a ser abandonado y Taehyung solo acaricia su pelaje mientras Jin se encarga de peinarle debidamente, los tres en un cómodo silencio.
Y, en efecto, como el alfa mayor ha dicho, al par de días Taehyung se despierta con fiebre, mocos y un mal cuerpo estupendo, lloriqueando de lo mal que se encuentra y con su esposo regañándole por no cuidarse bien.
- S-Señor Jin, n-no le diga más cosas, e-está malito — interviene Yoongi, desde la puerta de la habitación, asustándose cuando el alfa le atraviesa con la mirada — s-solo cuidémosle y cuando s-se encuentre mejor ya p-podrá regañarle con tranquilidad — el alfa menor arquea una ceja, incrédulo — ¿N-No?
- También es tu culpa, así que mantente calladito — el pelinegro toma una gran bocanada de aire, intentando tranquilizarse — los de la agencia me han dicho que me tocan las fotos en Ilsan y si todo se alarga me tendré que quedar allí, creo que les voy a rechazar la oferta.
- Te quieren a ti, Jinnie, debes ir, da igual que yo esté enfermo — le dice, atrapándole las manos — Yoonie cuidará de mí, además, no es menos que un pequeño resfriado.
- Prometo que le cuidaré muy bien, me mantendré con los ojos abiertos todo el tiempo — insiste Yoongi, asintiendo mucho con la cabeza — solo será una noche como mucho, seguro que mañana el señorito Taehyung se encuentra ya bien.
- Bueno — el alfa suspira, para acercarse a su esposo y dejar un pequeño beso en su frente, y luego levantarse de la cama — hazle sopa para el resfriado y también tómale la temperatura cada un par de horas, no dudes en cantarle algo si se pone a llorar y si le sube mucho la fiebre ponle un trapito con agua tibia en la frente ¿Sí?
- Va a ser un gran padre, señor Jin — sonríe Yoongi, mirándole con emoción.
Y Taehyung los observa, viendo cómo su esposo le guiña un ojo para luego ofrecerle también un beso en la nariz, sintiendo que el pinchazo de los celos es bastante menor y poco a poco, empieza a asumir lo que está ocurriendo entre ellos.
- Llamadme si ocurre algo grave — dice para terminar, agarrando su bolso con una muda de recambio — hasta luego.
Ambos se despiden de él con la mano y Taehyung siente nuevamente que el corazón se le va con él, igual que cuando están mucho tiempo separados, empezando a llorar de nuevo gracias a lo regular que se siente y asustando a Yoongi porque no entiende exactamente qué le ocurre.
Entonces, su llanto comienza a cesar lentamente, conforme una nana sale de los labios del felino, que se sienta al borde de la cama, cuidando de él.
ESTÁS LEYENDO
cat&WOLFs ✹ TaeGi/TaeJin/JinSu
Fanfic⌜Amar es libre y está lleno de posibilidades, ninguna ocasión mejor para demostrarlo que estos dos alfas que rompieron los esquemas no solo amándose entre sí, también tuvieron corazón para alguien más ⌟ ⇝ Taehyung alfa ⇝ Seokjin alfa ⇝ Yoongi omega