Su visión es simplemente perfecta, en especial por tener la verdadera dicha de poder ver los húmedos cabellos rubios de su esposo hacia detrás, sus colmillos alargados clavados en su labio, el perfecto cuerpo de alfa que tiene completamente tenso mientras no cesa en hundirse una y otra vez contra él.
De normal, Kim Taehyung es un alfa hermoso y perfecto que siempre llama la atención allí donde va, pero por suerte nadie más que él tiene el placer de poder verlo durante un par de días, todo en exclusiva para Kim Seokjin que es el dueño de ese alfa caprichoso, aniñado y completamente bruto.
O eso es lo que él se piensa, pues hay cierto felino que no ha captado las palabras dichas hace un par de horas cuando el celo de Taehyung vino sin previo aviso.
Las embestidas cesan conforme un aroma llega a sus fosas nasales, obligando a Taehyung a girar la cabeza hacia la puerta, viendo triunfante cómo el omega que vive con ellos se siente completamente extasiado por su excesivo y dominante olor chorreando por sus poros.
- Jinnie, Jinnie, mira quién ha venido a verme — ronronea, sintiéndose eufórico — nuestro pequeño gatito viene a ser follado por su alfa.
- M-Mierda — el alfa vuelve a ser embestido con rabia mientras ve cómo Yoongi se acerca a ellos, siendo ese híbrido hermoso con colita y orejitas naranjas que tanto le gusta a Taehyung, notándosele ya su incipiente vientre de embarazado y las pupilas dilatadas, todo por el efecto de su esposo en pleno celo — ¡Joder!
El omega se sube a la cama, completamente extasiado por el espectáculo y suelta un sonido tan sumiso como hermoso cuando ambos alfas se corren delante de sus ojos.
- Tranquilo, omega, apenas acabo de empezar — amenaza Taehyung, saliéndose del interior de Jin — llevo frustrado mucho tiempo, demasiado tal vez, me preocupan demasiadas cosas y hoy me voy a liberar de todas ellas.
- A-Alfa — lloriquea el pelinaranja mientras es agarrado de ambas muñecas para ser estampado contra la cama — el c-cachorro.
- Ese cachorro no es mío, estoy seguro — Jin abre mucho los ojos, sorprendiéndose ante tales palabras — hueles a mi esposo, siempre hueles a él — ambos ven la frustración en el rostro del alfa menor, conforme este se inclina hacia Yoongi — mi humano es tan tonto de esperar algo que no es suyo.
Esas palabras son las previas a un furioso beso que hace delirar al felino que se deja opacar por el cuerpo y el miembro nuevamente erecto del alfa, el cual se introduce en su interior, ignorando a su esposo que está derrotado y patidifuso por sus palabras mientras ve cómo el omega es perfectamente dominado por el rubio.
Sus ojos se desvían a ver cómo el miembro de Taehyung se pierde dentro del omega una y otra vez, cómo sus manos están atrapadas encima de su cabeza o cómo los colmillos luchan por clavarse en su piel.
Entonces el rostro de Yoongi se gira a mirarle, encontrándose un brillo de decepción, o eso supone, y piensa que es por las palabras del alfa de Taehyung.
- Sólo puedes prestarme atención a mí, omega — gruñe el alfa rubio, haciendo temblar al omega debajo de él — y tú — dice, mirando ahora a Jin — prepárate porque eres el siguiente de nuevo, mi amor.
Un poderoso gemido llena la habitación y no es más que el propio Yoongi quedándose casi sin respiración por la brutalidad con la que Taehyung le arremete, pero sintiéndose extasiado por cómo todo él va oliendo más y más al alfa, o cómo el pelinegro se pega a ambos para agarrar al alfa menor del rostro y besarlo.
Tiene delante de sus ojos llenos de lágrimas a las lenguas de ambos alfas mientras se pelean entre ellas y siente con claridad cómo Jin agarra su miembro doloroso y erecto para bombearlo conforma las embestidas suben más y más.
El chasquido de los besos, el choque de pieles, todo a compás con los gemidos del felino que siente que va a explotarle el corazón debido a lo excesivamente rápido que le late, todo eso para llevarle a un furioso orgasmo que solo refuerza la velocidad de Taehyung, que se siente aun más poderoso al sentir las paredes rodearle y asfixiarle la polla de forma estupendamente deliciosa.
Un hilo de saliva que tarda milésimas de segundo en romperse es lo que une a los dos alfas cuando se separan para que el menor pueda gemir roncamente el intenso segundo orgasmo que lo ataca.
Por unos segundos, en la habitación no suena ninguna palabra, son simplemente dos personas viendo cómo el alfa en celo intenta retomar la respiración mientras el nudo une a Taehyung y Yoongi, que lo observa con miedo, con esas palabras taladrándole la cabeza una y otra vez, pensando en todo lo que calla para no hacerles daño a ninguno de los dos.
- No le digáis nada — consigue decir el alfa, con voz ronca y casi rota — él es el que quiere cachorros, a mi nunca me ha interesado — Jin siente ganas de llorar, junto con un sentimiento abrumador — dejad que siga pensando que no lo sabéis.
- Yo te amo, lo sabes ¿No? — le dice Jin, juntando sus frentes.
- Desde el primer día — confirma el alfa, para desviar sus ojos hacia el omega — vas muy bien gatito, al menos con él, yo tengo que tomarme mi propio tiempo, pero te aseguro que todo saldrá bien.
El felino siente ganas de llorar nuevamente y aun más cuando ambos alfas se inclinan hacia él, dejándole un hermoso beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
cat&WOLFs ✹ TaeGi/TaeJin/JinSu
Fanfiction⌜Amar es libre y está lleno de posibilidades, ninguna ocasión mejor para demostrarlo que estos dos alfas que rompieron los esquemas no solo amándose entre sí, también tuvieron corazón para alguien más ⌟ ⇝ Taehyung alfa ⇝ Seokjin alfa ⇝ Yoongi omega