⊹ 33

32 11 0
                                    

El silencio solo es cortado por los balbuceos propios de cachorros con pocos meses como ocurre con lo de Jungkook y Namjoon, los cuales miran seriamente a Taehyung mientras que Hoseok y Jimin intentan mantenerse al margen lo máximo posible; el omega menor no lo hace con ninguna maldad, solo le gustaría que su primo adorado tuviese la misma relación con sus padres que tiene él.

Pero no contaba con que ese tema pone de especial mal humor a Jin, que tensa la mandíbula, apretando los puños encima de la mesa.

- ¿Es que no entiendes después de que lo echaran de su propia manada que Taehyung sufre cada vez que se lo dices? — bufa, enfadándose por segundos — deja de recordarle cada vez que vienes que no tiene una familia que le ame como tal y como es, solamente me tiene a mí y en este caso también, ahora, a Yoongi.

- ¿Y nosotros? — pregunta Jimin, algo pesaroso — sí somos su familia.

- Pero todo es siempre lo mismo, por eso no quería presentaros a nuestro omega — el alfa entrelaza la mano con su esposo, que simplemente se refugia en el cuello de Yoongi, algo triste — vosotros sois lo normativo, lo que siempre han querido vuestras familias y lo que está impuesto por la sociedad, nosotros sin embargo somos dos alfas destinados, joder, ¡Destinados! Y para colmo Yoongi también comparte destino con ambos, es tan difícil y que vengáis a molestar con esas tonterías de mis suegros, me molesta de forma interesante.

El alfa se queda mirando fijamente el rostro serio del primo menor de su esposo, viendo con claridad cómo en sus grandes ojos de ciervo se refleja la culpa por querer intentarlo una y otra vez, viéndole asentir.

- No insistiré más — dice en un tono bajo de voz — sé que es complicado, solo quería volver a estar con mi familia al completo en las reuniones, pero ellos nunca te trataron bien, siempre fuiste diferente — Taehyung le mira de reojo desde su escondite, sonriendo levemente — y sólo te mereces lo mejor en el mundo, disculpadme.

- Te disculpamos, al final no lo haces con mala intención — dice Jin con simpleza, subiendo su mano a besar el dorsal de Taehyung.

- Bueno y ya que estamos hablando de temas escabrosos — Jimin le da una cucharada de crema de verduras a la pequeña, haciéndose el desentendido — ¿Para cuándo la marca? Es un tema importante.

- Taehyung y yo llevamos casados más de siete años, explícame para que necesita—

- Me refiero a él — señala con el dedo, sonriendo picaronamente conforme el rostro de Yoongi se enciende a pasos agigantados.

- Ciertamente no lo habíamos pensado aun — responde Taehyung, saliendo de su escondite antes de dejar un suave beso en la piel pálida, brillante y perfecta del cuello de Yoongi, que se eriza — como ya os hemos contado tuvimos algunos problemas y sinceramente la marca es en lo que yo menos pensaba.

Entonces el alfa menor se gira a entregarle uno pequeño beso en los labios a su esposo que le sonríe con dulzura, bajo la atenta mirada de los allí presentes que desvían sus ojos a cada uno de ellos, dándose cuenta de que encajan mejor de lo que mucha gente querría admitir y sonríen.

Estando felices porque Taehyung por fin va a tener esa familia que estaba destinado a tener desde el principio.

Con un suspiro de pesadez, el alfa menor se tira al sofá siendo observado con una risa divertida por el omega que ya se encontraba sentado en él, para recibir a su otro lado a Jin, que también se sienta con cansancio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un suspiro de pesadez, el alfa menor se tira al sofá siendo observado con una risa divertida por el omega que ya se encontraba sentado en él, para recibir a su otro lado a Jin, que también se sienta con cansancio.

- Los quiero mucho, pero no los invitemos más hasta que Haneul nazca ¿Sí? — dice el rubio, agarrándose al cuerpo de Yoongi como un koala.

- Su familia es divertida señorito Taehyung — ríe el pelinaranja, dejando caricias en sus brazos — no me extraña que haya salido usted así, tan brillante y agradable — el alfa se sonroja, haciendo sonreír con picardía a Jin — me alegra haberlos conocido.

- ¿Cuándo vas a dejar de hablarnos tan formal? — pregunta el rubio, subiendo lentamente su mano por su cuello — somos una familia.

- E-Es la costumbre — los pulmones del omega sienten que se quedan sin aire cuando la mano del otro alfa se desliza de forma sutil por su muslo, desestabilizándole — ¿C-Cómo querría que los llamase? ¿No importa si les hablo de forma coloquial?

- Alfa — ronronea, sonriendo de lado antes de dar una pequeña lamida en su oreja.

Es entonces cuando el otro alfa le voltea el rostro y atrapa sus labios en un fogoso beso que le roba el aliento mientras Taehyung se encarga de lamer cada parte de su piel expuesta, haciéndole delirar entre la dicha, el éxtasis y la vergüenza que aun le da el hecho de ser pareja de ese par de alfas.

Un jadeo rompe el beso que se proporcionaban Jin y Yoongi debido a la marca violácea y algo dolorosa que deja Taehyung en el cuello de este, para mirarle ambos con hambre.

- Eres nuestro — ronronea este, agarrándole con fuerza del mentón — normalmente cuando un omega se enlaza con un alfa, tiene una bonita marca — el largo dedo del rubio se pasea por la zona, erizándola — pero mi gatito bonito tiene la suerte de tener dos para él solito.

- ¿Estás bien con una doble marca, Yoonie? — pregunta Jin, con un poco menos de intensidad que Taehyung.

El omega asiente, deseoso y anhelante de serles fiel para todo lo que le resta de insistencia, sabiendo en ese momento que no pudo hacer nada mejor en la vida que decidir fijarse un poco más en esos dos hermosos chicos que entraban de la mano en la vivienda acogedora en la que ahora vive.

- Vayamos a formalizar nuestra relación entonces — sentencia Taehyung, emocionado.

cat&WOLFs ✹ TaeGi/TaeJin/JinSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora