⊹ FINAL

33 10 0
                                    

Hay algo que Yoongi ha aprendido en este tiempo y es que en esa pareja de alfas con la que mantiene una hermosa relación, la versatilidad es algo a la orden del día que a ambos les gusta mucho y en la que él puede participar también.

También ha descubierto lo mucho que le gusta ser de vez en cuando el dominante de ese alfa de cabellos rubios y ojos como el cielo, como en este momento en el que tanto su boca como sus dedos están muy ocupados preparando y mimando a uno de los amores de su vida; sus felinos orbes visualizan de forma perfecta cómo Taehyung se retuerce de placer, con su cuerpo perlado por el sudor mientras es dilatado para que su otro alfa pueda tomarlo como tanto le gusta.

Aunque visualmente hablando, el que más disfruta es el alfa mayor, sin ninguna duda; la imagen de sus compañeros delante de sus ojos es simplemente exquisita, pues en pocas ocasiones alguien tiene el placer de ver cómo es un omega el que dilata a un alfa tan dominante como lo es Taehyung.

Tampoco es que esté quieto pues sus tres dedos se mecen dentro y fuera del omega mientras su otra mano se masturba lentamente con la hermosa imagen, relamiéndose cuando los ojos llenos de lágrimas de su esposo le enfocan directamente.

Ha pensado durante todos estos años de matrimonio que Taehyung es hermoso y cada día piensa que lo es, cada día da gracias a quién sea, por ponerlo delante de su camino.

- Gatito — ronronea el alfa de cabellos negros, inclinándose hacia él — creo que nuestro alfa está más que preparado ya — un plof se escucha por la habitación al sacar Yoongi la polla del rubio de su boca, girándose al alfa para asentirle — debemos aprovechar, nuestro cachorro tiene un sexto sentido para estas situaciones.

Aun dentro de ese éxtasis de placer, los dos consiguen reírse de esa frase, pues saben que todos los bebés tienden a hacer eso y dentro de nada, será uno más el que se una a interrumpir su sesión de amor.

Y como si de toda la vida lo hubiesen hecho, Yoongi se posiciona encima del rubio, colocándose debidamente en su miembro, siendo penetrado lentamente por la acción de Jin, que levanta las caderas de su esposo para llenarlo por completo, estando los tres unidos en cuestión de minutos.

Para Taehyung, estas ocasiones son a veces hasta borrosas, pues le cuesta entender lo que ocurre debido a todo el placer que siente, siendo penetrado y penetrando a la vez, lejos de sentirse usado, se siente completo al estar unido a las dos personas que más ama en el mundo, sus labios siendo devorados por su omega y su cuerpo tomado a la perfección por su alfa, todo él siendo completamente de los dos.

Algo que quiere vivir por el resto de su vida y está seguro de que así será sin ninguna duda, no sabe exactamente por qué, pero lo sabe.

La pareja de alfa y omega se pensaba al principio de la llegada del bebé, que solo serian despertados por ellos y que mientras este durmiese, solo tendrían que dedicarse a él, pero qué equivocados estaban, pues Taehyung es un bebé grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja de alfa y omega se pensaba al principio de la llegada del bebé, que solo serian despertados por ellos y que mientras este durmiese, solo tendrían que dedicarse a él, pero qué equivocados estaban, pues Taehyung es un bebé grande.

Por ello no les extraña cuando son vapuleados en la cama, en mitad de la madrugada después de esa rica sesión de amor entre ellos por el alfa y no por el cachorro, ambos mirándole entre el sueño y la curiosidad por tener a Taehyung tan emocionado a esas alturas de la noche.

Aunque no pueden evitar sonreír a pesar del cansancio, pues los ojos de Taehyung brillan como una hermosa mañana de primavera.

- ¡He tenido una premonición! — grita, tan emocionado como solo él puede.

El omega presiona la muñeca del alfa que está a segundos de gruñirle, girando un poco el rostro para pedirle con los ojos que no le riña antes de que hable.

- Estaba soñando hermoso, estábamos los cuatro, Haneul estaba más mayor y de repente, de la nada, he mirado hacia abajo y—

Es en ese momento cuando ambos se preocupan porque Taehyung se tapa la mano con la boca, con las lágrimas amenazando en salir de sus ojos, por lo que rápidamente ambos se acercan a él, mirándole con más confusión de antes.

- Y tenía una nenita entre mis brazos — solloza, haciendo que Jin arquee una ceja, incrédulo — c-con el cabello rubio como yo y los ojos azules, p-pero tenía mechones naranjitas c-como Yoonie — el omega sonríe con ternura, acariciándole el rostro — ¿N-Nuestra cachorra será así? Ya quiero conocerla.

- Nosotros también queremos conocerla, mi amor — le dice Jin, dejándole un suave beso en los labios, para tumbarse de nuevo — ya puedes ir buscándole nombre.

- Lo haré ahora mismo — el alfa hace amago de levantarse, pero Yoongi le coge, impidiéndoselo — ¿Qué pasa? Es algo importarte, no podemos dejar esto ni un minuto más, nuestra cachorra ya viene.

- Taehyungie — el omega pone ambas manos en su rostro, acariciándole con los pulgares — apenas tengo un par de meses de embarazo, tenemos tiempo de sobra para buscarle nombre y toda la vida para llamarla con apodos bonitos hasta que tengamos que castigarla y la llamemos por su nombre completo — el alfa asiente, emocionándose — yo también quiero conocer a nuestra hermosa cachorra ya.

El alfa se le tira encima, abrazándole con posesión mientras Jin hace de colchón de ambos, a veces planteándose como alguien puede llegar a ser tan feliz.

Porque él, sin ninguna duda, lo es.

cat&WOLFs ✹ TaeGi/TaeJin/JinSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora