Es increíble cómo el que más jadea y gime de los tres sea precisamente el que lleva marcado el ritmo de las embestidas mientras agarra a Jin con una mano por su cuello y la cintura de Yoongi con la que le queda libre, empujando en el interior de su esposo sin compasión alguna, consiguiendo que este penetre una y otra vez al omega que se deshace en gemidos lastimeros mientras sus lágrimas caen una y otra vez.
Una sensación peligrosa de dominancia que Taehyung disfruta tanto que debe tener cuidado de no sacar sus colmillos a pasear, aun cuando le pican a niveles dolorosos; quiere y necesita marcarlos a ambos como suyos.
La sonrisa ladeada se forma en su rostro mientras su lengua se pasea por la glándula de aroma de su esposo, mientras sus caderas se mecen una y otra vez contra el trasero de Jin en un ritmo sensual y desesperante que le obliga a calmarse de vez en cuando o acabará haciéndole daño al pelinegro.
Sus ojos miran desde su posición, viendo de forma gloriosa cómo la polla de Jin se pierde en el interior de ese trasero pomposo y chorreante de lubricante gracias a sus embestidas, terminando de volverle completamente loco.
Y se deja llevar por la excitación, desquitándose contra la entrada dolorida de su marido, haciendo que este se deje caer la cabeza contra su hombro, más que acostumbrado a sus arranques de máxima locura y lo disfruta, joder si lo hace, pues está siendo duramente penetrado mientras que su miembro goza del interior chorreante y caliente de ese omega que ha venido a irrumpir en su vida.
Los ojos del alfa mayor se abren a su máximo esplendor cuando siente un pronunciado dolor en el hombro, dándose cuenta del furioso mordisco que le ha dado Taehyung, teniendo un orgasmo tan confuso, pero excitante que no tiene ni tiempo de cabrearse con su menor por lo que ha hecho.
- Quiero más ronronea el alfa menor, lamiendo su herida mientras se mece con más tranquilidad, viendo también la corrida del omega por toda la cama — divirtámonos un ratito más, mi vida.
Un quejido lastimero sale de los labios del alfa mayor al ser liberado del miembro de Taehyung, haciendo él lo mismo, y viendo cómo el pobrecito omega está cansado, pero deseoso de más.
Es automático cuando sus manos se van solas a esas caderas al sentirlas encima de su cuerpo, sonriente porque su esposo quiere seguir disfrutando a pesar de haber estado encerrados todo el día mientras satisfacían los deseos de ese omega que ahora duerme plácidamente entre ellos dos, cansado de todo el esfuerzo.
Sin abrir los ojos, no puede evitar apretarse el labio con sensualidad al sentir cómo su más que duro miembro ya es utilizado por su marido mientras se penetra con una facilidad que le abruma demasiado.
- Joder, hyungie — ronronea, abriendo lentamente los ojos.
La anatomía menuda y en pleno celo del cambia formas omega que vive con ellos le saluda mientras este se apoya en su pecho para comenzar un vaivén lento y rítmico que está desquiciando a Taehyung; su mente le implora que se suelte, que se quite, en especial porque no lo están haciendo con la debida protección, pero debe reconocer que se le está haciendo demasiado delicioso.
- Alfa — ronronea el felino, terminando con la estabilidad mental del rubio.
Su colita naranja, acompañando sus orejitas hacen acto de presencia para terminar de rematar toda la fuerza de voluntad que Taehyung estaba intentando reunir de algún tipo de forma que ahora mismo no recuerda; pero ciertamente su amor por ese alfa con el que comparte vida le obliga a girar la cabeza.
Grande es su sorpresa al verle mirándolos con pasividad mientras Yoongi no deja de saltar encima de su regazo.
- Realmente estoy agotado, no puedo aguantar ni un poco más — le dice el alfa, apoyándose en su codo para mirarle mejor — solo no le anudes y no habrá ningún problema, disfruta mi amor.
Es como la enésima ocasión en la que Taehyung es feliz por haberse casado con tal hombre maravilloso y se incorpora, atrayendo el rostro de Yoongi al haberle agarrado de la nuca, besándole con una intensidad que abruma al minino de tal forma que solo puede cerrar los ojos e intentar respirar correctamente mientras las embestidas en su interior se repiten de forma asfixiante.
El alfa mayor se acerca a ambos, incorporándose un poco para dejar besos por el cuello y hombros de su marido mientras disfruta de cómo el aroma de ambos se pega en ese cuerpecito, de cómo suenan las embestidas o ver cómo Taehyung no cesa de buscarle con la mano a pesar de estar ocupado.
Y él se la acepta con una pequeña sonrisa sin cesar en sus caricias y besos, disfrutando desde su sitio cómo su esposo penetra sin compasión a ese omega.
Lo único que le gusta menos es la intensidad con la que lo besa, pero eso es propio de Taehyung y procura apartar un poco la inseguridad que siente en su interior; el problema es que ve a su esposo separarse y sus colmillos crecer de repente.
Es consciente de lo mucho que quiere Taehyung marcarle a él mismo, nunca ha escondido sus intenciones, pero le asusta que pueda hacerlo con ese omega.
Su asombro crece cuando se clava sus propios colmillos en sus labios, sin importarle ni un poco que sangren más de lo debido, el problema de todo esto no es que Taehyung haya conseguido calmar sus más oscuros deseos, si no que del torrente de emociones se haya corrido y, por consiguiente, esté más que anudado al omega.
El mismo que ronronea feliz porque por fin ha conseguido su más que deseado nudo y se deja caer hacia adelante, presa del sueño.
ESTÁS LEYENDO
cat&WOLFs ✹ TaeGi/TaeJin/JinSu
Fanfic⌜Amar es libre y está lleno de posibilidades, ninguna ocasión mejor para demostrarlo que estos dos alfas que rompieron los esquemas no solo amándose entre sí, también tuvieron corazón para alguien más ⌟ ⇝ Taehyung alfa ⇝ Seokjin alfa ⇝ Yoongi omega