⊹ 24

26 9 0
                                    

Conforme el alfa mayor entra en la casa, se encuentra una imagen que lejos de ocasionarle algún tipo de sentimiento de celos o disgusto, le hace tremendamente feliz pues es algo que quiere ver desde hace un tiempo.

El omega acaricia con pasividad los cabellos rubios de su esposo, el cual deja ir pequeños sonidos adorable por sus labios con la nariz pegada a la pancita cada vez más avanzada del pelinaranja mientras este le mira con la devoción absoluta que siente hacia él y que no se molesta en disimular.

- ¿No te molesta que esté ahí todo el rato? — pregunta el alfa mayor, sentándose en el lado contrario de donde se encuentran ellos — cada vez que me descuido lo tienes pegado a la barriga.

- Se siente más feliz así — le explica, girándose a mirarle — y creo que en parte se siente seguro de que no voy a marcharme con su cachorro si está todo el tiempo posible pegado a mi vientre — Jin frunce el ceño ante esas palaras, que no le han gustado nada — que no tengo intención de marcharme, a no ser que sean ustedes los que me obliguen a irme de aquí.

- Hablando de eso — dice el alfa, recordando — ¿Dónde estuviste las semanas que desapareciste de casa?

- Oh — el omega asiente, volviendo de nuevo su mirada al alfa que duerme en su regazo — normalmente yo me mantengo como un gato callejero, no se me suele molestar ni nada, pero también me gusta estar en mi forma humana así que tengo un poco de ropa escondida en un desguace de coches por si pasa algo — el alfa le agarra el mentón, haciéndole girar el rostro — iba dándome un paseo por la calle cuando me desmayé debido a la falta de vitaminas y proteínas.

- No debiste haberte marchado — Jin se acerca más a él, juntando sus rostros — te queríamos con nosotros, que formases parte de esto.

- ¿Ya no me quieren? — pregunta, sintiéndose nervioso por momentos.

- ¿Y tú? ¿Nos quieres a nosotros? — ambos pegan un pequeño respingo, asustándose por la tercera voz que interviene, viendo cómo Taehyung se incorpora, tallándose un ojo con pereza — ¿Vas a volver a acostarte con nosotros y a huir?

- No — niega, sintiéndose nervioso porque el alfa rubio le ha dirigido la palabra — me sentí inseguro porque cuando me levanté de la cama se fundieron en un abrazo y ya no había espacio para mí cuando volví — ambos alfas le escuchan con atención — me daba miedo amarles y que me echasen de sus vidas.

- ¿Sabes Yoongi? — dice Taehyung, cruzándose de piernas — yo también me sentí muy inseguro cuando comencé con Jinnie, fue amor a primera vista, cosa que por otro lado es más que normal — el alfa le guiña un ojo, divertido — ambos siendo alfas, dominantes y cotizados en la industria de la moda, pero míranos siete largos años después y ¿Sabes por qué?

- Porque es un acosador — responde Jin, obteniendo la atención — empezó a perseguir por todos sitios, no entendía el concepto de espacio personal y siempre me convencia para que se hiciese lo que él quiere — un suspiro es acompañado de una pequeña risita, que contagia a Yoongi — cuando me quise dar cuenta estaba diciéndole que sí a casarme con él porque lo amaba.

- El amor es perseverancia, paciencia e interés — responde Taehyung, completamente serio en ese momento — no todo es fácil como llegar y follar sin descanso, son muchas más cosas que tú no diste tiempo a que se diesen.

El omega se queda en silencio, mirando los ojos decepcionados del alfa menor, esos que son de un hermoso azul, tan hermoso como lo es él.

- ¿Y mi posición? — responde Yoongi, sorprendiéndolos a ambos — ¿No puedo tener mi propia opinión en esto? Sé que son un matrimonio consolidado desde hace muchos años, pero también sé cómo me miran y sé que me desean, aun así, se han empeñado en tenerme solo como un culo al que follarse.

- ¿Perdón? — Taehyung se levanta de golpe, indignado — tengo un esposo hermoso con el que disfruto muchísimo en el sexo, no me haces falta tú para nada.

- Sí le hago falta, porque adora ser un alfa dominante, que es lo que esconde detrás de esa fachada dulce y aniñada que le muestra a la gente — Jin abre mucho los ojos, llevándose la mano a la boca de la sorpresa — porque ama con toda su alma a otro alfa que no puede terminar de dominar porque no va en su naturaleza, y me ve a mí tan chiquitito y adorable, pudiendo tener orejitas y colita de gato y esa dominancia le ciega completamente — el alfa de cabellos rubios traga duro, manteniéndose en su sitio — y aun estando cabreado conmigo lo que tiene ganas constantemente es de meterme en mitad de ustedes dos y partirme.

- Mi vida, qué bien te conoce con lo poco que habéis convivido — se ríe Jin, que ve el espectáculo desde el sofá, disfrutando de cómo Yoongi se levanta y se acerca a él — dale el golpe final gatito, que yo sé que puedes.

- ¿Por qué os confabuláis contra mí? — pregunta Taehyung, poniéndose nervioso conforme la anatomía de Yoongi se pega a su cuerpo.

- Porque no tiene nada de malo sentir amor hacia dos personas, que perdonar es algo que hacen los humanos y que llevo su cachorro dentro, alfa — el omega lleva su mano a la nuca, acariciando — por favor, perdóneme de una vez.

Los ojos de Taehyung se cierran conforme los finos labios del felino se posan sobre los suyos, bajo una divertida mirada de Jin, que los observa desde su sitio.

cat&WOLFs ✹ TaeGi/TaeJin/JinSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora