⊹ 37

26 11 0
                                    

Siempre fue una persona extremadamente habladora, tuvo mucho que decir en cada momento y raro es cuando se mantiene en silencio por algo que le emociona mucho, pero es que en este momento no le salen las palabras.

Apenas escucha el sonido de su bebé reclamando su presencia, también cree escuchar a las dos personas que más ama en el mundo, pero su atención completa solo tiene un objetivo, uno que es el que lleva deseando toda su vida y que ahora va a tener la dicha de ser bendecido con él, por segunda vez.

Sus ojos azules están dejando caer hermosas lágrimas, producto de más absoluta felicidad al ver que dentro de su omega hay un cachorro formándose, uno que lleva sus genes, a pesar de ser defectuoso.

Todos los males que llevaba sintiendo durante ese periodo mientras pasó el anterior embarazo, se acaban de esfumar en ese momento.

- Apa — escucha decir y es cuando su atención si cambia de forma drástica.

Su primogénito acaba de decir su primera palabra y es dedica solamente a él, sintiéndose nuevamente bendecido en ese momento, obligándose a sí mismo a coger a su adorable gatito para llenarlo de besos.

- Sé que te he dado las gracias muchas veces Yoonie — dice Jin, besando con delicadeza su mano, sonrojándole en el proceso — pero muchísimas gracias por encontrarnos.

La doctora les observa con una sonrisa amable y los ojos picándole, realmente emocionada por ver a esa familia que apareció por su consulta hace tanto tiempo, pensando que ellos son una de las razones por las que se metió en su profesión cuando era joven y que disfruta de ser participe cada día.

Una costumbre que ha cogido Taehyung es abrazar fuerte a Yoongi cuando por fin están en la cama y han dejado a Haneul debidamente acostado en su habitación con el aparato de vigilar bebés encendido, pero ahora tiene que recordar que su omega está ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una costumbre que ha cogido Taehyung es abrazar fuerte a Yoongi cuando por fin están en la cama y han dejado a Haneul debidamente acostado en su habitación con el aparato de vigilar bebés encendido, pero ahora tiene que recordar que su omega está esperando otro cachorro y que no debería apretarle mucho.

- Taetae — dice Jin, tumbado al otro lado de Yoongi mientras los mira a ambos apoyado en su brazo — hoy ha sido un día de muchas emociones ¿Quieres hablar?

- Estoy bien, en realidad — el alfa menor apoya la barbilla en el brazo de Yoongi, ambos mirando hacia Jin — mis padres nunca me trataron como mis tías a Jungkook, supongo que ser una mujer alfa siempre fue algo duro para mi madre, en especial porque no solo vivimos en un sociedad en la que los omegas sean menos, también lo son las mujeres — la mano del rubio acaricia la panza del embarazado, aun lisa, pero con premio dentro — mi madre tuvo tres hijos alfas y yo, en su opinión, salí desviado porque no quería ser un descerebrado que le faltase chillar como un mono.

- Eres perfecto así — interviene Yoongi, siendo escuchado por los otros dos — todos tenemos defectos, unos más que otros, pero las personas a tu alrededor deberían enseñarte a mejorarlos y corregirlos, no machacarte con ellos hasta que te planteas que tu sola existencia es algo malo.

- Totalmente — el pelinegro le da la razón, orgulloso de sus parejas — ¿Tal vez estábamos destinados a quedarnos solo nosotros tres? Puede ser, pero a mí me parece un plan perfecto, que, además, nos va a dar dos hermosos cachorros de los dos modelos más cotizados de este país.

- No pensé que saliéramos en las revistas por algo que no fuesen nuestras fotos, ni siquiera nos han preguntado quién es Yoongi — dice Taehyung, con un puchero.

- Por que no les interesa, tú y yo siempre hemos sido objetivo de escandalo y no se lo hemos dado, pues la gente no es tonta y cuando ve a un omega salir de casa con un carrito de bebé, no hay que ser muy espabilado para no entender qué ocurre con nuestro gatito — los otros dos asienten ante las palabras de Jin, que suspiran — pero si no nos importaba la opinión de nuestras familias, menos nos va a importar la de gente ni conocemos.

- Siento que esa señora te haya pegado en la cara, gatito — pucherea Taehyung, subiendo la cabeza a besar su mejilla — diría que no quiero los ojos azules a mi cachorro porque los heredé de ella, pero sí los quiero.

- No me ha dolido, ha sido más la humillación — dice este, tumbándose hacia abajo, enterrando el rostro en la almohada — pero ya no me importa.

Los alfas se miran durante un segundo, sonriéndose pícaramente antes de girarse a mirar el aparatito que les avisa de que su bebé está dormido y sin molestarles durante un rato, para comenzar el ataque conjunto.

La mano de Jin se va directa a agarrar el traserito del omega mientras que el rubio se encarga de pasar su lengua directamente por la piel del cuello de Yoongi, que sonríe contra la almohada por que su plan secreto ha salido perfectamente; porque además, en ese tiempo de relación a los tres les ha dado mucho tiempo de ensayar cómo pasarlo bien en la cama.

- Celebremos la llegada de un nuevo miembro de la familia como se merece — el alfa mayor se incorpora, retirándose las prendas mientras el omega se sube debidamente al regazo de Taehyung, pasando los brazos por su cuello — y hoy, me toca mandar a mí.

Ambos, alfa y omega se relamen felices por tener el honor de poder ser dominados por su alfa mayor, para fundirse en un furioso beso que les deja sin aliento.

cat&WOLFs ✹ TaeGi/TaeJin/JinSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora