Capítulo 10
Avanzar
- ¡Alejandra! Ambas se quedaron viendo.
- ¿No me invitas a pasar amor? Decía la mujer castaña.
- Sí, claro. Pasa. Sorprendida Valentina al ver a su novia en México.
- Tu novia quiso venir a sorprenderte, la verdad es que te extraño mucho. Abrazo a Valentina y esta le correspondía. Metió su cabeza en su cuello y no quería soltarla.
Alejandra había sido el mayor refugio de Valentina, durante todo ese tiempo, excelentes amigas, habían coincidido en muchas cosas y unos meses recién eran novias. Tres meses siendo novias y era un escape para la rubia.
Un beso suave extendió la castaña a Valentina y esta correspondió llevando sus manos a la cintura de esta.
- También te extrañe. Suspiro en los labios de la castaña y los ojos marrones miel se le vinieron a la mente. Juliana era el amor de Valentina. Se separó y la tomó de la mano. - ¿Y está sorpresa? Decía Valentina.
- ¿No te gustó? Valentina dio una media sonrisa. La atrajo a su cuerpo y besó su mejilla.
- Me hace feliz que estés aquí, pero mi amor ¿México? Se sentó a su lado la castaña.
- De verdad quería verte. Tengo un par de días libres y quería venir aquí a verte. Necesitaba verte. Ambas mujeres fijaron sus miradas. Valentina no pudo sostener su mirada.
- Gracias por venir. Por estar aquí. ¿Déjame darme una ducha y salimos a desayunar? Alejandra tomó el rostro de la rubia y lo acercó a ella. Le dio un beso suave.
- Estoy aquí mi amor. Vamos por ese desayuno. ¿Dónde quieres que lleve mi maleta? Preguntó la castaña.
- Lo siento. He. Vamos a la habitación. Te acomodas mientras yo me ducho rápido. Alejandra la observó vestida como para salir.
- ¿No te has duchado? Vale mi amor tienes ropa de salir. Valentina se le quedó mirando y una de las cosas que ella no hacía era mentir.
- Sí, ya luego te explico. Vamos ven. Le llevo a la habitación para que se pudiera instalar. Valentina no podía estar más confundida que nunca. Ahora ¿Cómo haría? Su corazón le pertenecía a Juliana, pero el dolor le había entregado a una mujer maravillosa.
El reencuentro de la pareja era un lio en la cabeza Valentina, amaba con toda el alma a su Juls, pero Alejandra era una de las personas más bonitas que ella había conocido. Una mujer increíble. Llena de sentimientos muy hermosos. Ese día Valentina no apareció por la editorial, pero estuvo extraña todo el día. ¿Cómo le decía a su novia? No quería volver al pasado, solo necesitaba soltar lo que fue.
Valentina llevó a desayunar a su novia, le llevo a conocer un poco la cuidad, disfrutaron colocándose al día, al menos en algunas cosas.
***
Valentina tenía muchos pensamientos rodando su cabeza. ¿Qué hacer ante un deseo tan profundo? El agua corría por su cabeza. Quizá eso aclarara sus pensamientos. Lo cierto era que en su habitación estaba la novia de sus sueños. La noche anterior había dormido con su castaña. No pasó nada. Bueno nada más allá de lo que deseaban.
Flashback
Juliana se había quedado dormida después del beso. Mientras Valentina la observaba lo hermosa que era. Podía ver la habitación enorme de aquella mujer que amó y aún amaba, pero solo tenía ojos para ella. Tenía un sentimiento tan especial por la castaña. Era algo único.
ESTÁS LEYENDO
Hazme el amor
Fanfictie¿El amor lo perdonaría todo? Este sería el caso de Valentina Carvajal, quien se enamora de Juliana Valdez y haría todo por conquistarla, lo que hará llevarse la peor decepción de su vida. Después de reencontrarse ¿Valentina será capaz de perdonarle...