Siento muchísimo todo. Las notas de publicidad... etc...
Quería pasarme por aquí por unas cuantas razónes:1-Una vez más... lo siento. Siento muchísimo la mierda de novela que es esta. Todas las faltas y demás... lo siento... de verdad.
2- Quiero que sepaís una cosa: llevo poco más de un año en wattpad... y quería agradeceros a la gente que ha estádo leyendo esta novela y todas las demás a lo largo de este tiempo a pesar de todas las faltas, la mala cohesión, y lo cliché de todo...
3-En todo este año, no he parado de escribir... aunque no lo creaís o simplemente... ignoreís la verdad... mis calificaciones en lengua han subido muchísimo... ya a penas tengo faltas de ortografía... todos los trabajos están bien redactados y me siento orgullosa de ello.
Porque ahora miro atrás... y simplemente sonrió a pesar de la mierda esta. Porque esto es el principio y entiendo que de sida... que queme los ojos o como queraís llamarlo. (A mí también me da ahora)
¿Pero por algo se empieza no?4- El trabajo que los voy a promocionar ahora... es totalmente diferente a esto. No es nada cliché... o cómo queraís definir a todo esto. Es algo sentimental para mi.
Desde que me he estado tomando más enserio esto de escribir, he aprendido que tus sentimientos se pueden aliviar entre línea y línea.Perdóname Tomy (Hayes Grier Fanfiction)
Es una obra adaptada de una gran parte de mi vida. Definitivamente hubo un chico, Ibai Azkue, quien murió ahogado en un accidente de tráfico... y ese chico era un gran amigo mio... demasiado tiempo a pasado desde que ocurrió aquel trágico accidente casi 3 años. A finales de verano cumple su tercer aniversario.
Por unos momentos pensé en aquella situación y pues... me puse a escribir, basandolo en una fanfiction para Hayes.
Solamente tiene 30 capítulos. He empezado ya el 31. Y me gustaría que os pasaraís.Cosas que no habrá:
Típicos clichés de el odio al amor.
Típicos de rayita.
¡No hay rayita!
Tampoco ninguna tontería cómo "Bajo las escaleras para abajo". Ni típicas mierdas de esas.
Está bien cohesionado.
Con menos faltas.
¡Muchas menos!
No da sida
Ni te quema los ojos.
Y cómo no, hay Hayes.
Me gustaría que la leyeseís, pero no puedo forzaros. Así que... ¿Me haríais ese favor? Al menos comentar si os gusta. Pero si no es así... no seaís muy fuertes con vuestras críticas. A veces duelen. Porque hay gente muy cruel aquí...
Espero que noteís el cambio de todo...
Nay-Nay
ESTÁS LEYENDO
En busca de la felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #2
Romance"-Si me necesitas llámame, no importa si estoy durmiendo, si estoy estudiando o si hemos discutido. Siempre estaré ahi." "-Que ganas de cerrar los ojos y que todo vuelva a ser como antes." "-Gracias-digo -¿Por que?-pregunta confundido -Por soportar...