-Adiós, me voy al entrenamiento de fútbol Américano, luego te llámo-me dice asiento. Me guiña un ojo y se va sonríente por la puerta principal. Suspiro. Me siento en la encimera y pienso detenidamente en lo que acaba de ocurrir.
Después de estar varios minutos en la babía reacciono, tengo que hablar con las chicas. Tengo una cita ¿no?-rio- Agarro mi telefono y marco el número de Ariana, despúes de tres tonos coje.
*LLAMADA TELEFONICA*
Se escuchan besos y rísas flojas
Yo: ¿Ariana?
Ari: Ups... que he cojido-un beso más, ella ríe a carcajadas- Ibai, ahora seguimos, esta _____ al telefono.
Ibai: ¡Hola prima!
Yo: ¡Hola rubio!
Ari: ¿Qué quieres?
Yo: Ariana, es importante. Muy importante, necesito su ayuda de hada madrina.
Ari: Mmm... vete al grano.
Yo: Esta noche, tengo una cita.
Ari: AAAAAHHHH-grita, aparto mi oreja del dispositivo móvil.-¿Quién es la persona? ¿Es chico verdad?
Yo: ¡Claro que es chico! ¿Cómo se te ocurre preguntar eso?
Ari: Hay, no se chica, cosas que pasan por mi cabeza. Bueno, ¿Quién es el chico?
Yo: Es... Hayes, Hayes Grier.
Ibai: Sabía, sabía que acabarías junto a él-dice mientras Ariana grita como una psicopata- le ha dado un subidón. Pronto volvera, eso espero...-reímos.
Yo: Bueno...
Ibai: ¿Por qué pides ayuda a Ariana?
Yo: Hay un grave problema, no sé que poner... No sé a donde coño me va a llevar Hayes...
Ibai: Una de dos: Un partido de fútbol o la cabaña de su familia que tienen al lado del rio.
Yo: Mmmm... no sé ¿Cuál es mas romántica?-pregunto retoricamente.
Ibai: La cabaña al lado del lago, obvio.
Ari: Ibai, cariño, erá una pregunta retorica... Te quiero y esas cosas, pero a veces, pareces retrasado.
Yo: ¡Ayudame a elejir que ponerme!
Ari: Bien, vale, bueno...
Yo: ¡Venga!
Ari: Sube a tu cuarto y me dices lo que tienes-le hago caso, subo tan rápido como una vala. Abro el armario y comienzo a describir la ropa.- Saca los shorts azul marino, unas medias negras, una camisa blanca formal y la américana azul marino con los tacones negros.
Yo: Muy bonito el conjunto... ¡Para trabajar en un avión como azafata!
Ari: Plan B; Saca el vestido de palabra de honor color turquesa, ese que es tres dedos mas arriba de la rodilla, tus sandalias blancas y el collar que te regalé con piedras turquesas, ¿Te acuerdas?-Asiento, me doy cuenta que estamos hablando por móvil.
Yo: Si si. Adiós, ahora os mando foto. No os atraganteis con la lengua del otro ¿Entendido Ibai?
Ibai: Yo controlo, soy un pro
*FIN*
Rodeo los ojos. Me coloco la ropa que ha elejido Ariana por mi. Pero como se que tendré frio, saco una chaqueta corta vaquera. Me acerco al espejo y comienzo a maquillarme: Delineo mis ojos y echo rimel. Uso un pintalabios rosa pálido y el brillo de labios, sabor piña colada.
Me hago una coleta alta y en esta saco el rizo.
Cojo mi iphone, me acerco al espejo de mi armario y capturo una foto.
La envio a Ariana.
*Mensajes*
Yo: ¿Y bien?
Ari: Estas casi perfecta.
Maria: ¿Te has echado colonia?
Yo: Mmm... uno, gracias por decirme que huelo mal. Dos, encantada de hablar contigo.
Maria: De nada
Ari: ¡Quitate esa horripilante chaqueta!
Yo: Te recuerdo que me lo regalaste tu
Ari: Por eso
Maria: Quitatela, si Hayes te quiere de verdad, te dejara su chaqueta, ya sabes el truco.
Yo: Esta bien...-me la quito. Tocan el timbre. Mis nervios aumentan.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #2
Romance"-Si me necesitas llámame, no importa si estoy durmiendo, si estoy estudiando o si hemos discutido. Siempre estaré ahi." "-Que ganas de cerrar los ojos y que todo vuelva a ser como antes." "-Gracias-digo -¿Por que?-pregunta confundido -Por soportar...