CAPITULO→ 14

4.1K 291 26
                                    

-Nada Cartah, nada...-digo, me levanto. Hayes esta raro. Al igual que yo, los dos pensando. Esto me huele mal...

***

(Narra Cameron)

-Y se besarón, sin saber que eso cambiaría todo-dice Matthew. Mis ojos se abren como platos.

-¿Por eso mi hermana esta tan rara ultimamente? Esta siempre mirando al suelo, como si estuviera en la babia todo el día...-digo

-Hayes esta igual-dice Nash

-Puede que se hayan enamorado-dice Ana

-Hayes ya estava enamorado de _____-dice Kiana

-Pero enctonces... ¿_____?-pregunta Briana-¿que pasa con ella?

-Hayes cuando estava antes e enamorado de ella no se comportaba así...-dice Shawn.

-Nunca se ama con los mismos ojos-dice Cidney- voy a hablar con ella. Intentare sacarle algo-dice, todos asentimos. Comienza a subir las escaleras.

(Narra _____)

Tocan la puerta.

-Soy Cid...-dice Cidney- ¿Puedo pasar?

-Si claro-digo. Ella pasa y se sienta conmigo en la cama después de cerrar la cama

-¿Que te pasa?-pregunta

-Mmm... nada, estoy solamente... distraida y confundida...-digo y comienzo a jugar con mis dedos.

-¿Porqué?-pregunta Cidney

-No sé si quiero en verdad a Hayes o no. No sé si estoy enamorada de él. Es una sensación extraña acia él. Pero buf-bufo- no sé.

-¿Que pasaría si ves a Hayes besandose con una chica, que no eres tú?

-Pues, comenzaria a arrancarle el pelo. Apartandola de él. Pero no me importa.

-Finjes que no te importa, pero en realidad te mata por dentro-dice ella

-Le amo-me echo para atras y suspiro-cuando me besa, siento millones de mariposas en mi estomago... no sé como explicarlo, solo se que esa sensación junto a él es extraordinaria...

-Le amas... estas enamorada de él. Se te nota a kilometros.

-Pero él esta raro. ¿Y si ha cambiado la forma de pensar en mi?

-Seguro que no.

-He roto la promesa de no volver a tocar el amor por él. Espero que no me haga daño, si no, no me lo perdonaré nunca y pensare siempre que por él rompí la promesa que hice cuando lo de Zack.-tocan el timbre, Cidney y yo bajamos a ver quien es y así nos quedamos ahí con los demás. Cameron abre la puerta.

Aparecen Alexa, la actual novia de Gilinsky. Jack tambien esta y tiene a Hayes en pijama como un saco de patatas en su hombro derecho. No le veo la cara, ya que sus piernas estan por la parte delantera. Jack le baja. Alexa cierra la puerta a su espalda. Hayes se sienta en el suelo, esta leyendo un libro. Tiene los ojos rojos y murmura lo que esta leyendo palabra a palabra. Puedo reconocer perfectamente esas palabras.

"[…]Quizá no le parezca convincente la lógica de la joven Hazel, pero llevo en este valle de lágrimas más tiempo que usted, y desde mi punto de vista loca no es ella.
Antentamente, Peter van Hounten"

Me acerco a Hayes, lentamente. Sigue murmurando las siguientes palabras que forman las frases de ese extraordinario libro.

-¿Bajo la misma estrella?¿De John Green?-pregunto, todos se callan y Hayes aparta la vista de la novela para prestarme atención.

-Si...-dice extrañado-¿Cómo lo has reconocido?

-Facíl. Murmuras las palabras que lees, esas mismas frases las he leido.

-Llevo todos estos días releyendo este libro, ya llevo cinco leidas-dice y se levanta

-JÁ-digo y sonrío victoriosa- Seis para siete-me acerco al mueble de mi lado, cojo el libro.-Voy por la pagina 265 fila dos frase cuatro.

-Wow...-dicen los otros

-¿Qué?-decimos Hayes y yo

-Sois iguales-dicen nuestros hermanos

En busca de la felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora