CAPITULO→ 10

4.7K 300 51
                                    

-¿Me gusta el hermano de una de mis mejores amigas?-pregunto sobre sus labios.

-Si, al igual que yo estoy loco por una de las mejores amigas de mi hermana.

(Narra _____)

Mi nariz comienza a oler un esquisito olor a chocolate caliente recien echo. Mis ojos se abren de golpe y me levanto tan rápido como una vala de la cama. Me freno en seco. Cierro los ojos y llevo a mi cabeza mis manos. Me he mareado. Mierda. Abro la puerta. Bajo las escaleras. El olor me guia a la cocina. Pero mi vista se vuelve negra y me caigo al suelo.

-¡_____!-me llama una voz ángelical. Me levanto de golpe.

-Mierda. Estoy de resaca.-digo y él muchacho ríe. Froto mis ojos y veo al típo de los ojos azules. Sonrío.-Anda, si eres Hayes-digo y reímos los dos sin parar. Esta sin camiseta y en vermudas. Vamos a ver. ¿Este perfecto tío donde a dejado su camiseta?-Hayes... ¿Y tu camiseta?

-Emm... mirate-dice mientras come cereales directamente de la caja. Me miro. La llevo puesta.

-Mierda Hayes. ¿La quieres? Toma-digo pero él me para.

-Si no quieres que te vea en ropa interior otra vez-susurra- no te la  quites

-Ah... ¿ayer que paso?-abre los  ojos como platos

-Mira veras, antes de nada. NO PASO NADA ENTRE NOSOTROS DOS-dice apurado e hísterico.

-Bien bien...-digo, me entrega un tazón de chocolate- espera-digo mientras vamos caminando al salón.-¿As dicho que me has visto en ropa interior?

-Si, por eso te voy a explicar lo que paso anoche.-dice, nos sentamos

-Sigue Hass-digo cariñosa reimos.

-Después de que te bebieras ocho cubatas para nueve...

-Perdón que te interrumpa otra vez, pero ¿Quién era el típo con el que aposte?

-Ibai, tu primo.

-Ah- me límito a decir-sigue-sonrío, sonríe.

-Bueno ganaste tú. Te deve veinticinco dolares que lo sepas-asiento- Estabas ebria, muy ebria. Te traje a casa y subiendo las escaleras me dijiste "¿Comenzamos a besarnos salvajemente o vamos directamente a mi cama?"-me sonrojo- te dije que no queria hacerlo pero tu seguias con la cosa y más y más. Llegamos a tu cama y bueno, lanzaste mi camisa, tu vestido, tacones y comenzamos a besarnos, estaba apunto de bueno, ya sabes, hacerlo pero me llego tu aliento a la boca, no quise aprobecharme de ti. Te coloque mi camiseta y te quedaste dormida. Me iva a ir, pero me dijiste que no me fuera y no me fui-sonrío.

-Pues me ha parecido una idea muy buena quedarte conmigo. Gracias a ti puedo saborear este delicioso chocolate caliente-dejo el chocolate encima de la mesa del salón y me echo ecima de el. Le abrazo con toda mi fuerza y le doy millones de besos en las mejillas.

-Por favor no pares-dice él. Comienzo a reír a carcajadas.

-Hayes, jugemos a las 22 preguntas-propongo

-Bien, comienza tu-asiento.

-¿Tu primer beso?

-Shelby Parks, rubia hueca.-reímos- ¿Primer novio?

-Michael Clifford-digo

-Se quíen es, viene conmigo a Soccer

-Dejalo ¿vale? No me cae muy bien que digamos-él asiente dandome la razón- ¿Te acuerdas de la fecha donde te empece a gustar?

-Si, no te la voy a decir-asiento y hago puchero- ¿Cuantas chicas ha besado?

-Que pregunta dios mio... -le miro, me mira interrogante- vale si, bese a una chica, exactamente a Maria, fue una apuesta de Gilinsky junior. Nos jugabamos cinco pabos.

-Esto tiene mucho mas sentido

-¿Número de polvos echados?

-Doce. No me judges.

-No te judgo.

-Bien.

-Bien.

-¿Te gusta decir bien?

-Bien

-Parece que si. Bueno, ¿Cuantos besos apasionados. Que recuerdes. Has tenido?

-Dos ¿quieres saberlos?

-Si por favor.

-El ultimo que me distes

-Wow... ¿Y el otro?-pregunta él.

-Este-le digo. Agarro su rostro. Apego nuestros labios y los besos apasionadamente.-¿Te ha gustado?

-Me ha encantado ¿me besarías de nuevo?

-Ajá, ¿me promentes no olvidarme nunca?

-Nunca ¿Quién puede olvidar a _____ Alexandra Dallas?

-Nadie, pero tu ¿Me quieres de verdad?

-Decir querer es poco, ¿Eres mi vida sabes?

-Tú me has ayudado por que estaba en busca de la felicidad ¿Me arias una promesa?

-Si ¿A que esperas?

-¿Me prometes no hacerme nunca daño?

-te lo prometo¿Por que piensas eso?

-Por que tengo miedo a perderte ¿me besarias de nuevo?

-Asta morir. Tengo la impresión que hemos pasado las 22 preguntas.

-¿A que esperas a besarme?-pregunto. Sonríe. Se acerca ami y comienza a deborar mis labios.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

¡Hola mis sexis lectoras!
Lo siento mi desaparición. Bueno, el caso es que he estado muy distraida. Aqui os regalo un capitulo. Perdonarme por favor. Mañana subo otro capitulo sin falta ¿Si?

-Preguntas:

¿Eres fan de 5SOS?

Bueno, fan "fan" no estoy obsessionada, pero me gustan sus canciones.

¿Favorito de ellos?

Me gustan todos, pero los que mas Ashton Irwin y Luke Hemmings

¿Hayes te ama?

Por su puesto bitches. ¡No sale con la puta de Madison Beer por que me esta esperando!

¿Nos amas?

¡Claro que si! Aunque, echo de menos esos comentarios largos y emotivos que me dan fuerza para seguir. Haber si vuelve la chispa que teneis.

-Nadia del Campo ♡

En busca de la felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora