CAPITULO→ 11

5K 294 18
                                    

-Por que tengo miedo a perderte ¿me besarias de nuevo?

-Asta morir. Tengo la impresión que hemos pasado las 22 preguntas.

-¿A que esperas a besarme?-pregunto. Sonríe. Se acerca ami y comienza a deborar mis labios.

(Narra Iñigo)

Me levanto más rápido que un gepardo. Me coloco mis pantalones del equipo de soccer y la camiseta. Me duele la cabeza. No tuve que apostar anoche con Ibai cuando _____ se fue... Agarro mi mochila de cambio y me pongo mis Vans. Me doy la vuelta. Los tacos de futbol estan en la otra punta de la habitación. Las cojo. Corro. Pero vuelvo al mismo lado. Me voy a cagar en todo. Ahora se me olvidan las llaves y el iphone. Lo agarro esta vez si, lo agarro todo. Salgo de mi habitación. Corro abajo.

-Hey Bro-me dice Jack con dos gominolas en las fosas nasales.

-Hola, soy Alexa-dice una chica de tez aperlada, ojos café, cabello liso color café con alguna que otra mecha mas clara.

-Em... Hola-digo, cojo un bollo de encima de la mesa y mi hermano mayor me golpea la mano.-Hey...-digo

-Ah toma, ese no me gusta-rodeo los ojos-¿Donde esta Ariana?

-¿Te refieres a mi melliza insoportable que ayer apareció como si nada en la fiesta del aniversario de mi equipo de futbol?

-Si, esa misma

-Ni idea-digo, abro la puerta principal.-¡Adiós Bro! ¡Adiós Alexa! Me voy al entrenamiento

-¡Vale! ¡Rompete una pierna!-dice el hermano idiota

-¡ESO INTARE!-le grito alejandome. Comienzo a correr con toda mi gana. Gracias a dios no vivo lejos del campo de juego. Entro dentro del establecimiento y ya estan todos sentados en las gradas. Me siento al lado de Hayes y Ibai.-Hola chicos-digo

-Llegas a tiempo para ver a los nuevos jugadores que quieren entrar-dice Ibai.

-Nuevos jugadores eh...-digo y comemzamos a reír. Un participante se acaba de tropezar con la pelota.

-Chicos,-nos llama la atención el entrenador- este año nos ha llegado una notificación desde la asociación de soccer de Carolina del Norte diciendo que tenemos que tener en el equipo por cada categoria mínimo dos chicas. Tres chicas participan para lograr los puestos, es decir, ahora van a jugar las tres chicas contra la categoria superior que nosotros. Veremos de esas tres quien es la mejor. Cuando vallamos al torneo de Ohio no quiero ningun típo de guarrada con ninguna de las dos chicas-nos señala a Hayes, Ibai y ami, todos ríen. Hayes habla.

-Haber entremador Foster. Como todos en este equipo seguramente sabran. Yo llevo colado por una chica seis años, exactamente de _____ Dallas. Vale que me haya tirado tías, pero estaba borracho. Entrenador, esta usted seguro de que podramos beber en el torneo. Hay donde nos ves, la mayoria estamos con resaca-asentimos los del otro grupo. Él abre la boca en señal de hablar, chicas le callan la boca.

-VAMOS _____ TU PUEDES-gritan Mi hermana, Maria y muchas chicas mas, creo que una es la novia de Shawn... ¿Cidney?

-NO ME GRITEIS ME DUELE LA CABEZA, PUTO HAYES ¿PORQUÉ ME TUVO QUE LLEVAR A UNA FIESTA HORAS ANTES DE MI PRUEBA?-grita _____

(Narra Hayes)

-NO ME GRITEIS ME DUELE LA CABEZA, PUTO HAYES ¿PORQUÉ ME TUVO QUE LLEVAR A UNA FIESTA HORAS ANTES DE MI PRUEBA?-grita _____, me giro, abro los ojos como platos y me escondo detras de Ibai.

-Mierda, si me pilla me va a matar-digo.

-Que pasa Grier, ¿el Hayes se ha cagado?-dice Foster, rodeo los ojos.

-No me he cagado solo que, ahora voy a tener que empezar a correr si no quiero que un ángel me arranque este precioso pelo-digo y _____ se gira. Me temo lo peor.

-Benjamin Hayes Grier-dice ella y viene a donde mi. Me asusto.

-Huh. La has cagado, mi prima usa muy pocas veces el nombre completo-dice Ibai

-Ya lo sé-rodeo los ojos, ella se acerca ami- Hola ángel-le digo y le sonrío.

-Uno, gracias por lo de ángel-dice y sonríe, sonrío-dos, eres un estúpido, ¿Sabías que tenia una prueba hoy?-niego con la cabeza, el entrenador Foster me defiende.

-Hey, pequeña fiera-dice- guarda esta energía negativa acia este pibón-le miro extrañado- y comienza a jugar, te esperamos. Que sepas, él no sabía que hoy había pruebas, él ni nadie. Solo yo.-ella asiente. Corre al campus junto a las dos chicas.

-Hey, entrenador-dice Iñigo-¿Como de llaman las otras dos chicas?

-La de pelo castaño, morena, ojos café que esta corriendo al lado de _____ se llama Uga-dice él.

-¿Y la rubia de ojos miel bajita?-pregunta Brandon

-Melissa Parks-dice él. Las chicas comienzan a jugar. Melissa corre como un pato y no sabe chutar, en cambio el ángel es una experta en el futbol... ¿como no nos lo ha dicho antes? Juega contra los de una categoria más, pero ella no se da por vencida, Uga y ella se han sincronizado, saben como jugar. Uga y _____ regatean a Mike y Drake, los mas buenos del equipo, todos nos quedamos bocabiertas.-Creo que ya tenemos jugadoras-dice el entrenador apuntando en su libreta. Sonrío.

***

-¿Como crees que lo he echo?-me pregunta _____ mientras cojemos aire.

-Perfectamente-sonreímos- no le digas a Uga y si te preguntan, yo no te lo he dicho, pero habeís entrado al equipo, venis a Ohio al torneo con nosotros-digo, ella abre los ojos como platos me abraza y le correspondo a su señal de dulzura. Se va sonríente a donde su nueva amiga y las demás. Ibai se me acerca.

-¿Estas bien? Te veo un poco enbobado.

-Abrazar a la persona que amas y que su perfume te quede pegado en la piel. Esa es la cosa mas extraordinaria que puede pasar nunca.

-Tío. ¿Qué perfume? Diras su sudor, aqui todos y todas estamos sudando, de perfume nada.

-Ella es tan perfecta que su sudor huele a coco

-Hayes... ese es su desodorante.

-Hay, Ibai, no me cortes el royo.-digo. De pronto Ariana se acerca a Ibai y comienzan a comerse uno al otro. Alucino y me voy de ahí prácticamente corriendo.

En busca de la felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora