CAPITULO→ 25

4K 267 34
                                    

-Tanto que decis de nosotros...-nos defiende Hayes.-pero el otro día fuimos a la cabaña del lago y en la orilla ¿Sabeis quien estaban jugando al "twister"? MATT Y BRI-les señala.

-Si si, pero seguro que fuisteis a la cabaña a hacer el traca-traca-dice Brisa

-Eso-dice Matt.

-Esa era la intención-dice Hayes.

-Pero no pudimos ya que Cameron y Kiana lo estavan haciendo hay dentro y en el coche Ana y Nash...-digo y esas dos parejas se llevan las manos a la cara.

-Aqui hay para todos eeh...-dice Shawn.-menos para nosotros-dice refiriendose a Cidney.

-Perdona...-dice Sammy.-Shawn, acuerdate que somos compañeros de piso, te pille en plena acción antes de ayer a la noche.

-Ejem... ¿Qué?-dice Lari.

-Que les pille en plena acción, es decir, que pille como Shawn se tiraba a Cidney...-dice Sammy.

-Ya ya se-dice ella- Y el otro día fui con mis primas al parque... -pero frena en seco y le da un escalofrio- Iñigo, tu hermano-le señala a Jack, Iñigo abre los ojos como platos-Estaba dandole duro en una esquina del parque a Uga...

-¿EN EL PARQUE?-decimos Hayes, Ibai, Maria, Ariana y yo- ¡DIOS POBRES NIÑOS!-añade Maria

-Para tu información, nos aseguramos de que no hubiera nadie ahí...-dice Uga

-Si, pero con las prisas no nos dimos cuenta de que Lari aparecio con sus primas...-dice su novio.

-Ahora que me acuerdo-dice Dillon-el otro día Lari y yo ivamos a mi apartamento cuando en el apartamento de al lado, el de Johnson, se empezarón a escuchar sonidos raros, es decir Jack se estaba tirando a Oriana...

-Tanto que dices, -se defiende Jack- el otro  día te mande un mensaje por WhatsApp diciendo que pasaría por tu casa a por azúcar y me contestastes que no, que te estabas tirando a Lari...

-Ah...-dice ella ofendida, Jacob ríe- para ti tambien ahí chaval...-abre los ojos como platos- ayer entre a mi casa, cual comparto con Caro y ¡lo estabais haciendo en la sala!

-Pues antes de ayer encontramos a Grayson y Cristina haciendolo en el coche en medio del aparcamiento del Mall-dice Caro

-¡¿Pero que?!-dice ella ofendida y mira a Grayson-dijiste que no había nadie...

-Y no lo habia...-dice él.-bueno, tanto que hablan, esta mañana hemos pillado a Chris y Eloisa dando fuerte en el baño.

-GRAYSON-grita Chris- me has jurado de que no se lo dirias a nadie...

-Hablando de eso... darme alguna una pastilla anticonceptiva... ya que hace una semana Paula me pidio la ultima... que me dijo que la noche anterior tuvo sexo salvaje con Will...

-CALLATE-grita ella ofendida- y toma tu putisima pastilla-le entrega una.

-Si, me acuerdo de ese día-dice Geiser- me pediste el apartamento cuando estaba ocupada...-le corta Will.

-Si, estabas ocupada dandole duro con Aaron, te llamamos y tu contestabas mientras gemia Aaron y tu agitandote...-se vuelven sus rostros blancos.

-Chicos... ¿Menudo despertar me habeís dado no? Un despertar muy érotico el día de mi cumpleaños...-digo y todos asienten.

-Vamos abajo a prepararte el mejor desayuno de tu vida-dice Nash y me da un beso en la mejilla-Hayes quedate con ella-le guiña un ojo, me siento rara. Miro confundida y todas las personas presentes en mi habitación menos Hayes, se han ido. Me acomodo en la cama y mi novio se coloca frente ami.

-Bueno...-dice él.

-¿Porqué razón Nash te a guiñado el ojo?-pregunto cotilla.

-Por esto-me entrega una caja azul celeste pequeña, él lo sabe todo sobre mi-Como se rompío la cadena del anterior e decidido que sería mejor hacerte otro, para que te sigas acordando de mi-abro la caja y así es, ahí dentro esta el collar que se rompío. La cadena con la famosa "H" de mi Hayes favorito. Le doy la espalda, agarro mi pelo alborotado y él me coloca la cadena. Me agarra por la cintura y me abraza.

-¿Y esa norma de que los novios no deven de abrazar a sus novias si son amores verdaderos?-pregunto bromista.

-Hoy es un día especial, ya tienes mayoria de edad y quiero aprobechar este primer día de tu líbertad apegado atí. Como tu me hiciste. Y por que te quiero. Tu rompiste la promesa de no amar nunca más por mi. Yo incumplo mi norma de no abrazar a mi novia por tí. Ya estamos en paz.

-¿Te he dicho que eres una monada?-pregunto mientras me doy la vuelta a verle.

-Mmm... si, pero ahora tambíen quiero que me lo digas-dice sonríente.

-Eres una monada Hayes Grier, el mejor novio que he podido tener nunca. La gente dirá que algún día nuestra relación va a romper. No estoy de acuerdo con eso. Pero si algún día pasa, desde ahora voy a aprobechar cada segundo y mílesima que esté contigo, por que por ti vale la pena seguir luchando para estar viva entre tus brazos.

-_____ Dallas, nunca se que responderte a estas cosas.

-Lo hago por una razón, por que siempre elijes la misma solución, besarme como él primer día que lo hiciste.

-¿Todavia te acuerdas de eso? Han pasado vastantes años de eso.

-Hay cosas que probablemente olvidarás y habrás olvidado, pero yo nunca olvidaré cosas como por ejemplo nuestro primer beso.

-En ese momento no fuímos nada, pero nos tratabamos como algo.

-Si, tienes razón. Sabes... la vida es dura, pero siempre hay motivos para sonreír, por que tenemos los días contados y en un abrir y cerrar de ojos la muerte esta aqui al lado esperandonos. Es un obstáculo que todos los serés humanos intentamos evítar, pero es inútil. Siempre esta ahí esperandonos asta el final de nuestra historia. La muerte es un simple echo coherente. Que por suerte todavia no he llegado a la meta de mi vida y no la he esperimentado. Pero lo que si se es que, he estado en busca de la felicidad ha sido una carrera muy dura. Pero estoy a unos centimetros de la meta. Solo me falta formar mi futuro contigo, eso es lo que quiero.

-Yo tambíen lo quiero, y a la porra que seamos muy jóvenes, ¿Te apetece tener descendientes?

-Si, pero ahora mismito no, igual horas más tarde, ya que tengo hambre...-echamos a reír.

-Hay que estar sanos para poder disfrutar de ese momento donde intentaremos crear una personita...-dice él nos levantamos de la cama.

-Espero con ansia el momento donde creare un hijo contigo-digo y me besa tiernamente. Se le iluminan los ojos-me da igúal lo que digan de mi edad, soy mayor de edad, es mi vida y quiero que tu formes parte de ella.

-Tu ya la formas desde que tenia diez años-dice y salimos dados de la mano de mi habitación.

En busca de la felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora