CAPITULO→ 2

5K 348 27
                                    

-Se feliz-me dice mi papá, cierra un poco la puerta

-Estoy en busca de la felicidad, lo unico que me falta es volver a verles para terminar mi busqueda, quiero volver a East Coast, Carolina del Norte. Quiero volver a Davison day, mi instituto y quiero volver a vivir con Cameron-digo y estallo a lágrimas

(Narra Hayes)

-¿Por que no te tiras a la piscina?-me pregunta Matthew

-Llevas desde que _____ se fue así de seco-dice Dillon

-La ausencia de alguien que te importa puede quitarte las ganas de todo-digo y después Nash se sienta a mi lado.

-Venga ya, si ayer me dijiste que hace dos día te tiraste a Amanda-dice Nash y bufo

-¿Otra vez te lo tengo que explicar? Grayson me obligo a ir a una fiesta por una chica alta mas o menos de pelo largo castaño y ojos negros... ¿como se llamaba? Ah si, Cristina Sanchez o algo asi. Bueno, volviendo al tema. Fuimos a la fiesta y Grayson se fue con Cristina dejandome solo ami en la barra de bebidas. Comence a recordar a _____ y como no aguantaba las lágrimas decidi olvidarme bebiendo. Bueno, me puse algo borracho.

-Borracho asta las trancas-susurra Ibai

-¿Me vas a dejar terminar o no?-digo enfadado, él asiente-bueno a lo que iva. Estaba borracho y una chica, la que organizo la fiesta me subio a la planta de arriba, me metio en una habitación y bueno, pues paso eso, no estaba consciente ademas, queria olvidar el tema de _____. Los primeros meses comence a mandarle cartas y demas. Pero lo unico que hacia era hacerme daño ami y a ella. Por eso pare. Como ya tengo asumido que _____ no va a volver, sera mejor volver con Amanda, asi la olvidare. Cam, espero que no te moleste.

-Haz lo que quieras.-dice cortante mirando al suelo y serio

-Hey, ¿Que pasa?-pregunta Connor, Connor Franta. Se han quedado unos días nada mas con nosotros asi que, hay que aguantarles.

-¿No recordais que día es hoy verdad?-pregunta Cameron

-Se que hoy es algo... pero no tengo ni idea-digo yo

-Ni yo-dicen los otros al unisono

-Hoy, es el decimoquinto cumpleaños de _____...-dice Cameron

-Es verdad... se me había olvidado, soy un idiota-digo

-Bueno, dejemos ya el tema-dice Matthew, sabiendo de que alguno de nosotros comenzaria a llorar

-¿Le habeís felicitado?-pregunta Sam Pottorff

-No-decimos al unisono-no le voy a felicitar-añade Cameron

-¿Y eso por que?-pregunta Shawn-es tu hermana pequeña

-Esta demasiado ocupada como para responder a mis cartas. Esta demasiado ocupada como para llamarme y esta demasiado ocupada para darnos señales de vida. No ha respondido a ningun mensaje, ninguna llámada y ninguna carta. No sube vines ni videos a YouTube y lo mas extraño, su instagram esta solo, no sube fotos desde hace un año y no le etiquetan en fotos que se ha echo con sus fans de Londres. No se nada de ella, no se si ha cambiado y lo mas impotante, no se si esta viva.-dice Cameron y echa a llorar.

(Narra _____)

-Hey, cariño anima esa cara-dice mi madrastra, Emily- que hoy es tu cumpleaños

-Lo siento Emily-si, no le llamo mamá, se me hace extraño llamar a una mujer desconocida mamá-no puedo cambiar esta cara, no me siento agusto y no quiero celebrar mi cumpleaños

-Bueno, si eso es lo que quieres no pasa nada.-dice ella dulcemente

-Lo unico que quiero es volver con Cameron-digo y agacho la cabeza

-¿Cameron te ha felicitado? ¿Y los chicos?-pregunta mi padre, niego

-No, no me han felicitado, seguramente la mayoria se ha olvidado de mi. Como siempre-digo lo ultimo en susurro

-¿Cual seria tu regalo mas preciado en estos momentos?-pregunta mi madrastra

-Ser feliz, es lo unico que pido-digo y subo corriendo a mi cuarto

-¿No quieres comer nada?-pregunta papá

-No, no tengo apetito-digo y me encierro en mi cuarto con seguro. Miro por la ventana. Esta oscuro y lloviendo, como siempre. Londres es un aburrimiento, llevo un año sin salir. Aqui no es costumbre de quedar con tus amigas y vas toda la tarde con ellas fuera. Aqui para lo unico que salen es para ir una tarde al centro comercial,-si eso-a una fiesta o a una pijamada. Pero todos los ingleses son iguales. Aburridos. Solo quieren estar en casa. Lo unico que he conocido de Londres este ultimo año a sido el camino al centro comercial, a mi instituto y las vistas desde mi ventana. Nada mas. Sin contar el jardín que tiene piscina, pero no se el motivo ya que aqui todo el año esta lloviendo.

Quiero volver a Carolina del Norte. Con mi hermano, con Hayes, con Nash, Matt, los Jacks y los demas. No se nada de ellos, no me han felicitado y ni siquiera me llaman. Les echo de menos mas de lo que aprecio en mi vida.

Echo de menos sobre todo a Hayes. Se que tengo una promesa de no volver a tocar el amor, pero por él puede que abra las puertas de mi corazón que ya va siendo hora. Sigo llevando el colgante con la "H" que me regalo él. Nunca me lo quito.

La carta que me entrego no la he leido todavia. Pero la curiosidad me mata. Miro a la caja donde tengo todas las cartas de mi admirador, es decir, de Hayes. Abro está y cojo la primera carta. La que me entrego ace un año. Esa carta que nunca me he atrevido a abrirla por miedo a que lágrimas caigan. Ya va siendo hora de que la abra. Abro la carta y comienzo a leerla.

"Querida _____:

Hoy te marchas por un largo plazo lejos de mi. Lejos de todos nosotros. Te quiero. Lo que seguramente lo sabras por las otras trillones de cartas que te he enviado.
Soy feliz por una parte. Pero triste por otra. Me alegro de que tu padre haya cumplido la promesa de venir a buscarte, asi encontraras la felicidad ahí en Londres. Pero estoy triste y disgustado por que te vas muy lejos de mi agarre. Ya no te vuelvo a ver. Eres muy importante para todos nosotros, sobre todo para mi. Seré breve. Te amo con toda mi fuerza, espero que no me olvides jamás. El collar que te regalé es unico, como tu.

-Hayes Grier"

En busca de la felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora