Favor:)

4K 171 10
                                    

¡Hola mis sexis lectoras! no me maten por favor, sé que esto no es un capitulo y seguramente alguna de vosotras como por ejemplo city1811_ podría venir a mi casa y arrancarme el pelo o incluso hacer cualquier cosa para que suba nuevo capitulo... Bueno, a lo que iva.
Necesito un favor muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy (y unos mil millones de "muy" más) grande pero que muy grande. Necesito que nos sigais a mis amigas y ami en nuestro vine (GRAMERON GIRLS ✔). Revinear, comentar, dar me gusta y seguirnos por favor. Tenemos 72 seguidores más o menos. ¡Por favor! ¡Os lo pido por Hayesito!
Necesitamos conseguir muchisimos seguidores. Seguidnos y decir a vuestros amigos, conocidos, vecinos, amigos de amigos, desconocidos, seguidores, gente que tienes en WhatsApp que nunca le hablas, al chico que te gusta, a sus amigos, a Hayes, a Cameron, a Nash, a Carter, a Matt, a Jack y Jack, a Jacob, a todo bicho viviente, a tus enemigos y a mucha gente que nos sigan por favor y cumplir unos de nuestros sueñecitos, ser viners. Muchas gracias enserio.
Estas somos nosotras:

-Adriana_Barbado: Tez blanca, ojos café, cabello castaño y un pelín bajita. Es extrovertida y buena con la gente, si te quiere ayudar te ayuda, es un poco pelma (con cariñoxD). Es feliz-cuando lo es- y muy loca, amistosa y con ideas de bombero. Una sinvergüenza-en el buen sentido.

-MarinaReula: Tez blanca, de mi estatura más o menos. Rubia, ojos miel y con el sol verdes. Tímida al principio pero cuando la conoces te puedes sorprender, idea de bombero y muy extrobertida, símpatica y amigable.

-Nadiadelcampo_02(yo obvio): Tez blanca-ahora rojaxD me he quemado...- cabello castaño oscuro, ojos miel-café y con el sol verdes. Símpatica, bruta, amigable y... ¿loca?

¡Seguidnos en Vine por favor!
Cuando llegemos a 100 seguidores...*redoble de tambor* ¡maratón de dos capitulos todos los días!

GO GO GO

-Nadia del Campo ♡

En busca de la felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora