CAPITULO→ 20

4.1K 279 15
                                    

-ESPERA... ME FALTA POCO-suspira Hayes-AGITATE MÁS RÁPIDO-dice él. Miro a Nash, abre los ojos como nunca antes al ver sus pantalones zapatillas en el suelo, la cama esta desecha. ¿Dónde estan?. Seguimos andando y de pronto les encontramos en el suelo... ¿Jugando a la play? Mi hermana lleva la camisa de Hayes, el pelo desecho y la bandana de taylor en la muñeca. Mientras que Hayes lleva solamente los pantalones y la gorra puesta alreves. Miro a las chicas, se cagan de rísa, en cambio Nash y yo flipamos como nunca antes. Los dos que estan jugando a la play ponen el juego en pausa y se levantan a vernos.

-¿Qué haceis aqui?-pregunta _____

-No, hay que decirlo con mas claridad-dice Hayes mientras agarra sus hombros- ¿Qué COÑO haceís aqui? ¿Destrozar mi, nuestra cita?

-Seh, algo así-decimos Nash y yo al unisono.

-Chica ¿menuda cita no?-dice Ana- jugando a la play en una cabaña al lado del rio, que huele a lavanda que tiene velas y pétalos de rosas blancas por el suelo...

-Yo soy tu me lo tiro...-dice Kiana, nosotros nos quedamos con la boca abierta-¿Qué? Es la verdad... en vez de jugar a la play que jueguen al "twister"

-Mira Kiana... Tienen solamente quince años-dice Nash

-Si, quince pero ya no son virgenes...-digo-Hayes se ha tirado a doce tías-digo y Hayes se lleva las manos a la cara-Y mi hermana solamente ha echado dos polvos-digo

-Uno por que me violarón-dice ella sin más- Y otro por que estaba borracha...

-Si, pero dos veces con el mismo tío-dice Kiana

-Argh...-hace como si le da un escalofrío

-Podrías cambiar de chaval...-dice Nash

-Vale que este bueno y eso-dice Ana-pero fue el tío que te quito la inocencia, virginidad y tu hay, te lo tiras...

-Estaba borracha... Ariana y Maria no deverian haberme llevado a la fiesta de Cidney...-dice ella.

***

(Narra _____)

-Gracias-digo después de cojer mi Red Bull. Agarro mi skate y salgo. Uga me espera.-Hola, otra vez-digo sonríente.

-Solo te has alejado de mi cinco minutos...-dice ella. Agarra su skate. Da un sorbo a su "Monster". Comenzamos a a dar acia el Skate Park. Nos sentamos en un muro del parque. Abro la lata de Red Bull y doy un sorbo. Cuando voy a quitar la lata de mis labios la agarran. La apartan de mis manos y dan un beso en la comisura de mis labios, miro, es Hayes. Se bebe el Red Bull y tira la lata. Cojo ni skate.

-BENJAMIN HAYES GRIER, VEN AQUI-dice y comienza a correr encima de su skate.

-NO QUIERO, NO ME VAS A PILLAR-dice. mMe impulso sobre el y lo lanzo al suelo, cae al suelo y me tiro a su acecho. Caigo encima de su cuerpo. Me mira dolorido.

-Me deves un Red Bull-digo, me coje como un bebé y me lleva andando donde estan Uga e Iñigo, espera ¿Iñigo?

-Parece que el pequeño Gilinsky se esta ligando a la nueva del equipo-dice mi novio.

-¿La nueva del equipo? te recuerdo que yo tambien soy nueva...-digo enojada.

-Bueno, ya me entiendes-dice y me baja.

-No, no te entiendo...-digo y agarro el skate.

-Ati te conocemos, a ella no...-dice y termina haciendo una balanza con las manos.

-Sigo sin entender pero bueno vale, esta te la dejo pasar. Aún que me sigues deviendo un Red Bull...

-Yo ya te voy a dar cinco Red Bulls no te preocupes...-dice y sonrío victoriosa. De pronto comienza a sonar 'Boss' de fifth Harmony. Comienzo a dar vueltas sobre mi. Uga corre a donde mi.

-Do the nae nae-dice ella, comenzamos a reír y cantar la cancion mientras busco el móvil. Por fin lo encuentro. El dispositivo se a callado. Agarro el móvil, miro, llámada perdida de Cameron. Le llámo.

*LLAMADA*

Yo: ¿Cameron?

Cam: Si, necesito tu ayuda...-dice nervioso.

Yo: Dime Broh

Cam: No sé donde he puesto el móvil...

Yo: ¿En tu oreja quizá? No sé eh...

Cam: Mierda, no. Esa no era la ayuda que quería... estoy nerviosisimo...

Yo:¿Por qué?

Cam: Voy a conocer a los padres de Kiana y no sé que coño ponerme...

Yo: Ahora sabes lo que siento yo día a día...

Cam: Si, y es un horror... ¿Cómo puedes vivir con ello?-echo a reír.

Yo: Relajate... ahora dime. ¿Qué te parece... Una américana negra, Una camiseta basica blanca, unos pantalones justos negros y unas vans negras?

Cam: ¿Te he dicho alguna vez que eres impresionante?

Yo: No, ahora tienes ocasión de decirmelo.

Cam: Lo eres... ahora, bueno, adiós... HAYES NO LA ATRAGANTES-me sonrojo, miro a Hayes... se lleva las manos a la cabeza.

Yo: Adiós te odio mucho

Cam: Uix como te quiero

*FIN*

En busca de la felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora