CAPITULO→ 27

3.6K 238 16
                                    

-Esta bien, te compro los que te de la gana con la condición que me dejes ir contigo a comprarlas y que me dejes ver como te quedan...

-Esta bien, ahora, cada acción tiene su consecuencía...

-¿Qué vas a hacer?-pregunta asustado.

-Algo...-alzo las cejas.

-Oh venga, no me dejes mas asustado y azlo de una vendita vez-dice él.

-¿Son tus gallumbos favoritos?-pregunto mirando el bóxer con la mano aún en esté.

-¿Si por que?-dice, pero de seguido cae- Oh no, no me los rompas, son mis bóxers de la suerte, este tono de rosa ya no se encuentra en la tienda de Quick Silver, no, ni se te ocurra acerlo añicos...-echo a reír. Comienzo a besar sus labios, se separa unos milimetros-Gracias-Sonrío malefiosamente. Su rostro se asusta.

-Ajá-digo y rompo su bóxer en dos trozos.

-¡NOOO NO NO NO!-se quita los trozos de bóxer y los alza al cielo-¿PORQUÉ ME HACES ESTO JODIDA SEXY?

-Ahora sabes lo que acabo de sentir-digo y hago puchero.

-Esta bien, ahora te recompenso-dice y me quita el bra.

-Pero me deves muchos mas conjuntos-digo mientras él me tumba en la cama.

-Si, te voy a regalar los que mas te gusten con estampado animal-echo a reír.

-Menos de cebra... esos son de Ana-echa a reír al escuchar eso. Le cambio de posición, ahora él esta debajo. Noto su erección rozar mi vientre. Palpita, entonces miro los ojos azules de Hayes, esta agitado, levanto las cejas y me deslizo abajo. Agarro el miembro y lo introduzco dentro de mi cabidad bucal. Agarra mi cabeza y comienza a moverla, emite gemidos. Saco la erección de mi boca. Cambia de posición, me deja abajo, comienza a besar mis labios, se separa y sonríe, puedo ver sus dientes blancos aparecer y sus labios rojos. Desliza la mano hasta mi entrepierna. Comienza a masajear el clitoris. Un gemido ahogador sale de mi boca. Me arqueo. Oigo su risa seductora. Introduce el dedo índice en mi. Agita la mano, agarro las sabanas del colchon y echo mi cabeza acia atras. Hayes saca el dedo, se acomoda mientras cojo aire y sonrío.

-¿Puedo ya?-pregunta nervioso y agitado.

-Hayes, ahora preguntas, después de haberlo echo más de una vez-digo extrañada.

-Es que...

-Es que ¿Qué?-pregunto.

-Siempre entro yo...

-Yo no puedo entrar dentro de ti... te recuerdo que no tengo pito-echamos a reír-pero ya se por donde vas...

-¿A si?-Pregunta y gira la cabeza.

-Si-digo sonríente. Agarro su erección con mis frías manos. Emite un breve y sonoro gemido al sentir el roce de mis dedos ahí. El miembro agranda al ver que estoy intruduciendolo dentro de mi.-Ahora te toca seguir ati-digo.

-Echo-dice. Coloca las manos en mis hombros y yo en su cuello. Comienza a agitarnos. Ahora, solamente se escuchan nuestros gemidos. Sube el nivel, me arqueo. Coloco mis labios encima de los suyos y comiennzo a besarlo como si no hubiera un mañana.

***

-Entonces... ¿Se supone que quieres estar embarazada si te quedas?-pregunta Cidney mientras come cucharadas de Nutella.

-Si-digo mientras juego con una pelota de Fútbol Américano.

-Entonces, es verdad, por eso te fuistes ayer con Hayes-dice Lari.

-Mira, ¡una que se dio cuenta!-exclamo. Suena mi móvil, lo cojo y miro.

Para _____:

¿Dónde estas? En cinco minutos tenemos entrenamiento de soccer

-Uga

-Mierda mierda mierda-Digo y me levanto del sofá.

-¿Dónde va nuestra valilla Dallas?-me dice Johnson.

-Llego tarde al entrenamiento...-digo.

-Como siempre...-susurra Shawn.

-TE HE OIDO-grito mientras me alejo, voy a la cocina. Agarro la bolsa y ahí estan Cameron y Adriana riendose mientras mi hermano hace el gilipoyas con la pimienta.-Adiós odioso-le doy un beso en la mejilla a mi hermano.

-Adiós con ache para mi hermana diablo-dice él y besa mi mejilla.

-Te gusta mi mejilla eh...

-Si, me voy a casar con ella mañana mismo-rodeo los ojos y salgo corriendo.

-¡Cojo tu coche Nash!-le grito, llego al maletero de el deportivo blanco.

-No vas a poder-dice y saca la lengua-tengo yo las llaves.

-¿Seguro?-digo y desbloqueo el auto. Dejo la cajuela. Miro a Nash, esta buscando las llaves en sus bolsillos. Entro en el lado del copiloto.

-¡ERES MAGA! ENSEÑAME A HACER ALGO-grita mientras me voy.

-COJE VEINTE DOLARES AZLO AÑICOS Y LUEGO LLORA, YA VERAS COMO NO VUELVEN-contesto.

-VALE LO HARE-dice por último.

En busca de la felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora