-Vale, parar ya-dicen Shawn y Aaron al unisono, los Gilinsky rodean los ojos y bufan.
-Aburrido-dice Jack, sus dos hermanos ríen.
***
(Narra _____)
-¡Llevamos veinte y tres tiendas y todavia no tenemos vestido!-digo echandome al suelo.
-Hey ¿Y si en vez de vestido te compras otra cosa? No se, una falda y una camiseta o yo que se-dice mi novio.
-Por eso te quiero-finalizo con un beso en la comisura de los labios. Le agarro de la mano sonríente. Vamos caminando asta una tienda llamada "Gardinier's!". Entramos.
-Hola, ¿os puedo ayudar en algo?-dice la dependienta poniendo ojitos a Hayes. Rodeo los ojos miro a Hayes.
-Si, nos gustaria que nos guies asta donde estan las faldas y demás para la fiesta de cumpleaños. De mi Novia-dice recalcando mi novia. Besa mis labios dulcemente.
-AJÁ-digo dentro de mi-Muerete de envidia bitch...
-Esta bien-dice cortante. Nos lleva ahí y se va de mala gana. Por suerte los probadores estan al lado. Agarro unas tres faldas y cuatro camisetas crop top. Bueno, dos, las otras dos son feas.
Entro al probador. Me pongo el primer conjunto. Una falda de tiro bajo, color rosa pálido por encima de la rodilla nueve dedos. Creo que es demasiado corta. Me la quito y pongo la siguiente. Una falda de tiro bajo, color verde manzana pastel. Me coloco un crop top. De escote de corazon blaco. Me miro al espejo. Salgo del probador. Hayes quita la vista de el iphone. Sonrío coquetamente.
-Wow...-dice Hayes y me sonrojo- estas preciosa...-dice y le golpeo el hombro cariñosamente.
-Voy a ponerme el otro-asiente y me da un beso en los labios. Sonrío. Se vuelve a sentar y espera a que salga. Me coloco la falda de tiro alto y seis dedos por encima de la rodilla, una tira gorda de color crema se dibuja en mi cintura y otra tira de color crema en el final de la falda pero esta con encaje. Lo que queda es de color azul turquesa. Me coloco el crop top, es azul turquesa con encaje crema, de manga francesa. Salgo del vestuario. Hayes ya esta sonríendo.
-Este es perfecto-dice y se levanta a agarrarme de la cintura. Me besa tiernamente.
-Esta es una señal-digo. -Me cambio y ahora salgo-entro de nuevo al probador y me visto con mis jeans, mi camiseta de "BAZINGA" y la sudadera de Hayes de Billabong. Me coloco mis All star. Salgo con lo que voy a comprar. Nos acercamos a donde la anterior dependienta ligona...-rodeo los ojos- y Hayes paga.
***
Algo o alguien me mueve, espera, son mas cosas, es decir manos. Muchas manos frías por mi cuerpo mientras me agitan. Me quejo y me acomodo en mi cama.
-FELIZ CUMPLEAÑOS-dicen muchisimas voces.
-Su yuhu es mi cumpleaños-digo sin gana- ahora dejar a la cumpleañera-me señalo- dormir un poco más.
-Oh venga, no nos seas dormilona-dice Cidney
-¡Aqui hablo!-dice Shawn ríendo-hoy a la mañana te he tenido que ayudar a vestirte... vaga, que eres una vaga.
-O te callas o mando a mis pornicornios zombies-al escuchar eso todos reímos.
-Toma-me dice Cameron y me entrega dos bolsas-esto ha sido de parte de todos. Esperamos que te guste- abro la caja. Unas vans con el fondo de galaxia.
-DIOS ME ENCANTAN-grito y todos ríen. Abro la bolsa. Una sudadera blanca. La abro. El logo que diseñe yo para "Cash". Mis ojos se cristalizan.-¿Cómo coño habeís conseguido cojerme el móvil y enviar la foto para que hagan la sudadera?
-Hayes...-dicen todos, le miro. Se encoje de hombros.
-El otro día, la ultimo noche que bueno...-dice y para hablar, Nash le frena.
-Si, ya se. Estaba en la planta de abajo. Hayes... ¿No puedes gritar menos? ¿Sabes lo que es estar abajo viendo la televisión y que tu hermano se este tirando a su novia, que es la hermana de tu mejor amigo, justamente en la cama que esta arriva tuyo?-dice Nash y me sonrojo.
-¿Cómo aseguras que lo hicimos en la cama? ¿Y si lo hicimos encima del escritorio?-dice Hayes, mis ojos se abren como platos, mis orejas arden, al igual que mis pómulos y le doy un golpe en el hombro.
-Vamos, que lo hicisteis en el escritorio...-dice Taylor, me llevo las manos a la cara.
-Si...-dice mi novio y agacha la cabeza.
-Hayes...-gruño.
-Bueno, el otro día lo hicisteis en la cocina...-dice Cam. Le lanzo la almohada.
-Estúpido...-digo.
-Tanto que decis de nosotros...-nos defiende Hayes.-pero el otro día fuimos a la cabaña del lago y en la orilla ¿Sabeis quien estaban jugando al "twister"? MATT Y BRI-les señala.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #2
Romance"-Si me necesitas llámame, no importa si estoy durmiendo, si estoy estudiando o si hemos discutido. Siempre estaré ahi." "-Que ganas de cerrar los ojos y que todo vuelva a ser como antes." "-Gracias-digo -¿Por que?-pregunta confundido -Por soportar...