CAPITULO→ 12

4.4K 290 8
                                    

-Hay, Ibai, no me cortes el royo.-digo. De pronto Ariana se acerca a Ibai y comienzan a comerse uno al otro. Alucino y me voy de ahí prácticamente corriendo.

(Narra Nash)

-No, no quiero-digo haciendo puchero.

-Oh, venga Nash. Ayer querías-me dice Ana

-Pero ahora no-digo

-Nashty-dice dulce.

-Bueno vale-digo por fin. Comienzo a atraerla acia mi. La beso, sin ningún pudor. Quita mi camisa salvajemente. Quito su camiseta y el bra torpemente. Me ayuda. Me tumbo en la cama, ella encima. Quita rápidamente mi pantalón. Ahora estoy en bóxers. Lanzo su short a la otra parte de la habitación. Nos deshacemos de toda la ropa interior. Impacientes. Ahora ella esta abajo. Yo encima besandola sin parar. Abro sus piernas. Entro dentro de ella. Se arquea y mi piel se eriza. Suelto un leve gemido, al igual que ella. Me a jala a donde ella. Me agarra del cuello. Me coloco mejor. Aumento la velócidad. Ella se arquea aún más.

(Narra _____)

-Uga, _____, Melissa, venid-nos llama el entrenador cuando salimos de los vestuarios.-Uga, _____ habeís entrado en el equipo. Tu Melissa, coje tu maquillaje y las ganas de seducir a estos chicos y largate corriendo como un pato.-los chicos ríen.

-Enhorabuena-me dice Hayes

-¿Y Uga que eh? Dime, ¿ella no es nada? ¿solo una persona en el mundo como si nada? PUES NO ahora señorito Hayes Grier, le va a decir a la expectacular Uga, enhorabuena.-digo todos ríen.-y pidele perdón.

-Enhorabuena, lo siento...-agacha la cabeza, comienzo a reír a carcajadas. Pero de pronto un inmenso dolor de cabeza aparece.

-Mierda mierda mierda mierda-digo mientras me llevo las manos a la cabeza-Sigo de resaca-Todos ríen-¡CAMERON!-grito

-¿QUE?-contesta ¿Matthew?

-Matt, tu no eres mi hermano-le digo y viene acia mi

-Lo sé. Nash esta ocupado en casa de Ana-rodea los ojos- Y Cam esta ocupado en casa de Kiana-dice y vuelve a rodear los ojos

-¿Quieres decir que los dos se estan tirando a sus novias?-pregunta Hayes

-Si, basicamente-responde, asiento dandole la razón, Hayes se gira.

-¿Ve entrenador? No soy un guarro. No me tiro a una tía cada dos horas todos los días.

-Corrección-decimos Uga y yo- menos cuando ellas estan en su periodo

-Exacto-dice Matt. Me acerco a él, agarro sus hombros y los agito.

-¿TENGO HAMBRE ES QUE NO ENTIENDES?

-Pues vamos a comer-dice el rubio, me coje como un saco de patatas-Hayes, vente, ahora soy vuestro niñero. Coje las bolsas-él asiente.

-¿Te pagan por cuidarnos?-pregunta Hayes

-Emm... no-dice Matt

-Pringado, cuidas a dos diablos sin nada a cambio-digo

-Si tengo algo a cambio, estar con vosotros-dice mientras nos alejamos.

-¿Crees que estar con nosotros es un premio?-pregunta Hayes

-Pues menudo premio te has echado Matt-digo

-Hueles a coco-dice él.

-Lo sabía, era verdad, hueles a coco-dice Hayes

-¿A caso no os dais cuenta que es mi desodorante?-digo

-Da igual, adoro el coco-dice Hayes

-Y a ella-susurra Matt, me sienta en el coche, Hayes se sienta a mi lado

-Te he oido-decimos Hass y yo.

-Lo sé-comienza a atar mi cinturón de seguridad.

-Matt, vale que sea mas jóven que tu, pero me conoces de toda la vida y respeto que me trates como tu pequeña, pero no soy un bebé, se atarme yo sola.-digo y Hayes comienza a reír- he echo cosas más díficiles que estas.

-Si, un cubo de rubik en cinco minutos y dos segundos-dice Hayes

-Como eso por ejemplo-digo. Ya es tarde para que Matt hable, ya esta manejando y no hay dios quien pueda hablar con él. Se ha concentrado, la hemos cagado, bien gorda. Un silencio ahogador se posa en todo el coche. No aguanto el silencio. Voy a explotar.

En busca de la felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora