[…]Da cortos besos para poder respirar. Una rísa contaguiosa nos corta el royo. Miramos a mi espalda. Iñigo y Uga dandose picos mientras vienen a donde nosotros. Miro a Hayes, alucina.
-Wow... Gilinsky Jr. esta que lo arrasa-dice Hayes, echo a reír.
(Narra Cameron)
-Estoy más nervioso que un vibrador en On...-digo mientras ando por todo el salón.
-Relajate-me dice Nash-Lo unico que estas haciendo es enpeorar las cosas pensando esas mierdas...
-¿Y si no le gusto a sus padres? ¿Y si su padre piensa que no soy buena influencia para su hija? ¿Y si su madre me dice que soy feo?-digo al borde del pánico.
-Lo que decía-dice Nash
-Haber-me llama la atencción Matthew-¿Cómo no vas a gustar a sus padres? Eres perfecto tío ¿Cómo va a pensar su padre que no eres buena influencia? Vale que estes ido, pero eres respetuoso ¿Cómo va a decir su madre que eres feo? Mirate al espejo hijo mio...
-Gracias, me alagas Matt... pero sigo nervioso...-digo, Nash y Matt se dan un golpe en la cabeza.-lo siento... pero no creo que estoy preparado para concer a sus padres...
-Cameron, no me seas. -dice Nash, se levanta y me agarra por los hombros.- Este no es el Cameron que yo conozco. Cameron, vuelve. ¿Dónde esta el Cameron que no tiene miedo a nada?
-En el armario de la cocina-susurra Matt
-Callate rubio-digo, vuelvo la vista a los ojos de Nash.
-Cameron, se tu mismo y si no les gustas a a sus padres, plantales cara. A ti te gusta Kiana de verdad ¿Cierto?-asiento- pues ahora, agarra las llaves del Jeep-me entrega las llaves- Abre la puerta-la abre- Sal-salgo- Monta en el coche-monto y abro la ventanilla del copiloto- ¡Vete a casa de Kiana y arrasa Bro!-grita, asiento, arranco el motor y piso el acelerador.
Toco el timbre después de bloquear el coche. Suspiro fuertemente. Abren la puerta, comienzo a sudar. Creo. Miro, es Kiana con un vestido blanco de palabra de honor y por encima de las rodillas decorado con mariposas moradas. Me sonríe. Sonrío.
-Lo siento-suspiro- estoy nervioso.
-Se nota-dice con su voz de ángel.
-¿Mucho?-pregunto temiendome lo peor.
-Te has echado la colonia de coco de tu hermana-dice ella, abro los ojos como platos.
-¡No jodas!-exclamo, comienza a reír.
-No, erá broma. Hueles a tu axe de toda la vida-dice, me quedo mas tranquilo. Entro tras ella. Sus padres se me acercan. Una señora semi alta con el pelo marrón pero con tintes azules y ojos marrones me alza la mano. La agarro la agita en señal de saludo.
-Hola, me llamo Suzzette-dice ella, le sonrío.
-Yo Cameron, Cameron Dallas, un gusto señorita-dice y ríe.
-Me hace sentir jóven este chaval-dice y río.
-Si no supiera que es su madre, pensaría que es su hermana.-finalizo la frase con una sonrísa torcida, me sonríe.
-Yo soy Joel, su padre-me dice.
-Un gusto señor-digo, me pongo más nervioso, me intimida. Lo admíto.
-No me gustas chaval-dice, mis ojos se abren como platos al escuchar eso.
-Joel...-dice Suzzette. Él niega.
-Le voy a decir una cosa Señor-le planto cara- Me da igual si no le gusto ni a usted ni a su esposa. Pero una cosa tengo claro, le gusto a su hija, y ella amí. Voy a hacer todo lo posible para hacerla feliz. La cuidare como si fuera mi hermana. La cuidare como nunca antes lo he echo a nadie. Estoy enamorada de ella. Nadie me va a separar de este ángel por que gracias a ella e descubierto el amor verdadero. Por que desde el primer momento que le vi supe que erá para mi. Las cosas no pasan por casualidad. Ese choque que tuvimos ella y yo ace un año no paso por que si. El destino sabía que ella y yo teniamos un futuro y por eso voy a luchar por ella. Me da igual si no me quiere ver. Me da igual si vas a hacer todo lo posible por separarme de ella. Pero yo la voy a protejer. Ella me quiere, yo le quiero. Eso es lo importante en estos momentos.
-Bienvenido a la familia Cameron-dice Joel. Sonrío.-Me gustas, me gustas.
-Gracias Señor-digo, niega con el dedo.
-Llamame Joel, solo Joel-dice
-Vale Solo Joel-echamos a reír.
-Además buen sentido del humor-me da un golpe en el hombro. Me hace daño. Pero intento aguantar el dolor.
-Au...-pienso dentro de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #2
Storie d'amore"-Si me necesitas llámame, no importa si estoy durmiendo, si estoy estudiando o si hemos discutido. Siempre estaré ahi." "-Que ganas de cerrar los ojos y que todo vuelva a ser como antes." "-Gracias-digo -¿Por que?-pregunta confundido -Por soportar...