CAPITULO→ 1

5.3K 332 30
                                    

-Argh, ¡mamá!-grita mi hermanastra- ¡Jhonny no me deja en paz!

-¡Jhonny! ¡Parate quieto!-grita mi madrastra Emily

-¡_____!-me llama mi padre, bufo

-¡¿Que quieres?!-Le grito sin gana alguna

-¡Tienes Fanmail!-me grita. Corro escaleras abajo. En la puerta hay un cartero muy feo. Me acerco a él. Firmo donde tengo que firmar y meten cajas dentro-Este mes tienes mas que los otros-dice mi padre alucinando

-Y no entiendo el por que-añado.-llevo un año sin hacer vines ni videos  para youtube y nunca he ido a hacer un tour.

-Pero recuerda quien es tu hermano biologico...-dice Elena, mi hermanastra, por si no lo sabiais, ella tiene mi misma edad, pelo castaño un poco rizado y ojos pardos al igual que mi madrastra, su madre obvio. Jhonny es de parte de mi padre y mi madrastra a si que es una mezcla de los dos. Bronceado, ojos pardos y el pelo igual que el de mi padre, liso y castaño, él tiene 5 años recien cumplidos, al igúal que Skylynn en estos momentos.-suspiro-hoy es mi decimoquinto cumpleaños, es decir, cumplo 15, hace un mes los cumplio Hayes...-suspiro, otra vez- pero no aguanto estando lejos de los chicos, prometierón hacerme una fiesta que nunca olvidare, la fiesta de mis 15 años. Pero ahora en cambio, lo tendre que celebrar con mi nueva familia, mi nueva pelma de familia. Siempre hay una algarabía en esta casa, siempre gritos y golpes enormes. Dolor de cabeza tremendo y para el colmo en mi instituto, no me aguantan. Y no se la razón, siempre me quedo en una esquina del patio en el receso con mi iphone viendo los videos de mi hermano y los chicos. Me insultan, me llaman de todo, asta gorda y eso que como lo necesario. Si, me hacen bullying. Y una de las que me hace es mi hermanastra, se ríe de mi, me insulta y al llegar a casa como si nada ha pasado. Vuelvo a cortarme. Cameron me dijo que iva a ser feliz aqui en Londres, pero la verdad es que es lo contrario.

-Si, se que mi hermano es Cameron Dallas, ¿y que?-digo y cojo dos cajas con cuidado. Las subo a mi cuarto y sigo asi asta subir las 15 cajas grandes. Acabo con una pequeña que viene de Carolina del Norte. Subo las cartas que me mandan y las meto en una caja con cartas del Fanmail que tengo al lado de las cartas de Hayes.

Abro la caja que viene de Carolina del Norte. Miro la carta que viene con el contenido, es de mi hermano Cameron.

"Hola _____:

Soy Cameron, por si no lo sabías. Te mando este vestido para que tu decimoquinto cumpleaños te lo pases en grande. ¿Recuerdas el vestido rosa que viste en "Gardinier Styles"? es este. Te lo compre al día siguiente que lo viste, para que tu día de los 15 años sea perfecto. Se que te hice una promesa de que todos nosotros te organizariamos la mejor fiesta de cumpleaños de tus 15 años. Pero no contabamos con papá. Espero que te lo pases bien en tu día, en el día que ya te haces una "mujercita"-rio- Te quiero un montón _____. Te quiero y te echo de menos. Ojalá un día de estos pueda volver a verte.

-El Sexy Cameron Dallas"

Una lágrima recorre mi pómulo. Abren la puerta de golpe. Miro, es mi padre.

-Hey... ¿que pasa?-pregunta y se sienta a mi lado

-Lee la carta-digo, se la entrego y comienza a leerla. Saco el vestido de la caja. Cameron tenia razón. Este es el vestido que eleji para mi cumpleaños.

-¿Le echas de menos verdad?-pregunta él. Me doy la vuelta y me siento en la orilla de la cama.

-Si... muchisimo-otra lágrima recorre mis pómulos.

-¿Sabes? Te voy a regalar lo mejor que puedes haber tenido en toda tu vida.-dice

-Será facil hacer ese regalo ya que mi vida no ha sido muy feliz que digamos-digo y me siento con las piernas cruzadas en la cama

-Se feliz-me dice mi papá, cierra un poco la puerta

-Estoy en busca de la felicidad, lo unico que me falta es volver a verles para terminar mi busqueda, quiero volver a East Coast, Carolina del Norte. Quiero volver a Davison day, mi instituto y quiero volver a vivir con Cameron-digo y estallo a lágrimas

En busca de la felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora