-Tenia que echar a suerte ¿No?-dice dulce. Sonrío y vuelvo a besar esos carnosos labios. De pronto un estomago ruje raramente. Lo que hace que mi rísa floja aparezca.-Argh... tengo hambre-dice-¿Tu no?-pregunta, aún estoy con la rísa. Rodea los ojos-vale, esto llevará tiempo...
-No, ya estoy, ya estoy-digo y cojo aire fuertemente. Comienzo a tener apetito-La verdad es que yo también tengo hambre-digo y vamos directos a la mesa del comedor. Decorada con una vela alta en medio de la mesa cubierta con un mantel de color crema. Miro, dos platos, y un corta pizza.
-Veras, no sé cocinar como ya lo abras notado.-echo a reír mientras asiento- pues hoy e ido al super y e comprado una pizza. De las más caras, vale más, más calidad, no sé si entiendes-asiento- bueno, iva a comprar barbacoa y pienso ¿Eres idiota? ¿Barbacoa? Esa es solo para partidos de fútbol américano en casa...-echamos a reir- luego e pensado ¿Jamón y queso? Nah, muy sencillo, eso es para un cumpleaños-dice y sonrío al igual que él.-Entonces e dicho ¡Carbonara! y la vieja que estaba a mi lado a pegado un bote y se ha ido corriendo. Algo muy raro-río a carcajadas- entonces, lo de la vieja era una señal, por eso la he comprado. Si no te gusta la carbonara, no problem, tengo la de barbacoa en la nevera, había que mantener detalle a detalle ¿no?-dice y comenzamos a reír al unisono.
-¿Sabes? Deverías hacer una novela con tus historias en el supermercado...-asiente mientras sonríe.
-La verdad es que si, mi madre me mando a por leche semidesnatada y le traje nata sin montar... la verdad es que no valgo para ir de compras.
-Ahora que lo pienso... juegas al fútbol américano, la verdad es que es muy parecido a un deporte que practico yo dos días cada año...
-¿De verdad? ¿Solo dos días?
-Vente este año con tu equipo de fútbol con nosotras de rebajas, sereis de ayuda...-echa reír-con esas cosas no se ríe... son la unica fecha en todo el año donde te puedes meter de ostias con chicas que intentan quitarte tu talla de pantalón...-reímos.
***
(Narra Cameron)
-Me aburro-digo por decimoquinta vez.
-Y yo-contesta Kiana por decimoquinta vez.
-¿Qué podemos hacer?-pregunto.
-Ni idea...-contesta. Sonrío picaramente y comienzo a besarla.-Cameron...-se separa- por mucho que tengas ganas de hacerlo no podemos...
-¿Porqué?-hago puchero.
-Estoy en mi periodo...-dice y se sonroja.
-Ah buen...-no termino la frase- ¡YA SÉ! Ven-la levanto- vamos al coche.-digo y la meto en mi Jeep (a Kiana, mal pensadas). Arranco el motor y pongo marcha a un lugar donde Kiana no sabe donde esta.
-¿A donde vamos?-pregunta.
-Vamos a joder la cita a mi hermana y el idiota de Hayes-digo.
-Ah, no... no yo no voy. No voy a ir... ni por nada del mundo. No quiero detrozar la cita de ellos, nosotros no nos han echo nada de eso y no quiero que nos lo hagan... por favor, Cameron, para el coche. No lo quieres hacer. Te conozco perfectamente. Es tu hermana. Cameron frena, aparca el auto. Cameron... para ya, no lo quieres hacer. Son el hermano de tu mejor amigo y tu hermana, no. Parate Cameron... no lo quie...-le corto.
-Hemos llegado-digo. Aparco el coche. Otro coche aparca a mi lado. Un land rover Blanco. Sonrío, son Ana y Nash. Ana esta negandose, al igual que Kiana. Bajo del vehículo y bajo a Kiana.-Hey Bro-le digo
-Hey Bro-contesta, nos chocamos la mano. Nash saca la llave de la cabaña. Abrimos la puerta. Un calor atrabiesa nuestro cuerpo formando un escalofrío. Damos un paso dentro. Se escuchan rísas. El suelo esta lleno de pétalos de rosa blancos, velas olor a lavanda. Seguimos escuchando rísas. Miramos dirección a los dos lados. No hay nadie. Pero si se escuchan cosas.
-SI SI HAYES, DALE MÁS-se escucha de la voz de mi hermana. Abro los ojos como platos.
-ESO INTENTO-dice él.
-AHHH-grita mi hermana.-¡YA HE LLEGADO!-mi boca se abre al ver el vestido de mi hermana en el suelo junto a sus sandalias.
-ESPERA... ME FALTA POCO-suspira Hayes-AGITATE MÁS RÁPIDO-dice él. Miro a Nash, abre los ojos como nunca antes al ver sus pantalones zapatillas en el suelo, la cama esta desecha. ¿Dónde estan?. Seguimos andando y de pronto les encontramos en el suelo...
ESTÁS LEYENDO
En busca de la felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #2
Romance"-Si me necesitas llámame, no importa si estoy durmiendo, si estoy estudiando o si hemos discutido. Siempre estaré ahi." "-Que ganas de cerrar los ojos y que todo vuelva a ser como antes." "-Gracias-digo -¿Por que?-pregunta confundido -Por soportar...