[capitulo 24]

23 2 1
                                    

Habían pasada dos semanas desde el pequeño problema que había tenido con sojun .

Era difícil de admitir...lo extrañaba , estrañaba a sojun de la forma más estupida que podría existir no era como si fuera difícil no estar con él pero aún así lo seguía extrañando .

Haora en la universidad ni se miraban ni se hablaban y Niki podía notar como sojun se acercaba mucho a esa puta chica .

- Karla verdad?- pregunto Niki a hyali que estaba sentada en la cafetería mientras niki no quitaba la vista del como sojun hablaba con  la tipa esa .

-si...estás celosa ?- dijo hyali con una sonrisa .

- más de lo que crees - dijo ella seriamente.

- eso es muy sensillo solo deben arreglarse -dijo ella simplista.

- eres pendeja - dijo Niki mientras rodaba los ojos volviendo a mirara la situación de sojun y la chica .

Hyali solo se dedicó a sonreír .

Sojun solo estaba nervioso debía disimular mucho con Karla ya que Niki lo estaba observando de forma muy obvio.

Karla se había enterado de que habían peleado y no dudó ni un segundo en ir hacia él para " ayudar a olvidar " .

Estaba cansado aveces solo quería alejarse y decirle que era una puta ilusa al pensar que él estaría con ella , eso era en algo en lo que Karla estaba muy equivocada en ese sentido .

Karla parecía una idiota sonriéndole y tocándolo mientras a veces miraba de reojo la cara de Niki .

Sabía que se estaba aprovechando del momento .

Y él era un Idiota por dejarse .

•••

Jiwon miró como Niki entrada de forma pesada a su habitación.

Miro a Hyunjin y le dedico una mirada de fastidio.

- no crees que tu hija se está volviendo más fastidiosa no crees- dijo Jiwon .

- no seas así con ella debes entender tu igual - dijo Hyunjin.

- es difícil es una niña muy fastidiosa por todo se enoja y después ame grita - dijo Jiwon defendiéndose del momento .

Hyunjin solo se acercó a ella y la beso .

Hace tiempo no habían tenido un encuentro íntimo con su marido le encantaba esos beso posesivos y salvajes que les daba y por fin uno de eso besos se hicieron presentes .

Comenzando por el apretón en una de sus nalgas .

Para después si traducir su lengua disfrutando de la sensación que se sentía , Jiwon agarraba su cuello para que no se detuviera.

Al separarse por falta de aire .

- necesitaba esto - dijo Hyunjin abrazándola .

Heun había visto todo eso mientras estaba bajando para buscar su cuaderno que había quedado en la sala ya que Jiwon lo iba ayudar encontrándose con que estos dos se estaban comiendo hasta el alma .

- no están muy viejos para estar haciendo esas babosadas- dijo heun con un gesto de desagrado de asco .

Jiwon y Hyunjin se separaron al instante asustado , ya que nuca se habían besado de esa manera en frente de sus hijos ni de nadie , de nadie !

Era algo que había  acordado por pena .

Hyunjin solo se empezó a reír mientras Jiwon estaba roja .

- es algo no crees - dijo Hyunjin mirando a heun .

- acaso no lo haz hecho o me equivoco heun ?- agregó Hyunjin mientras no quitaba su miraba la mirada de él .

Heun al instante se sonrojó al igual que Jiwon .

Hyunjin solo se fue hacia la cocina dejando a Jiwon y heun solos .

- perdón, si te sentiste incomodo - dijo Jiwon mirando a su hijo .

- tranquila mamá , no es como si fuera la primera vez que los veo de esa manera o peor- dijo heun agarrando el cuaderno y saliendo de ahí .

Jiwon quedó paralizada .

Que están insinuado heun ?

•••

-creo que están funcionando las cosas con sojun - dijo Karla al lado de hari que se encontraba haciendo la tarea de ella y de Karla de física .

- y yo creo que es solo te está utilizando por qué está peleado con Niki - dijo ella mientras seguía con las tarea.

- tú de verdad nunca me ayudas - dijo Karla negando varias veces .

- mejor ayúdame con esto- dijo señalando su cuaderno a la fórmula que se encontraba allí .

Karla todo los ojos y la empezó a hacer ya que hari no le aprestó atención a lo que ella mencionó de sojun.

No sabía si era una ilusión, pero lo que en verdad ella podía afirmar que sentía era amor, un amor puro y para nada amistoso entre ella y sojun .

A sojun lo consideraba una persona muy carismática y amable y agregando que era sumamente sexy y atractivo para cualquier chica .

Desde que lo vio , cayó a sus pies pero había algo que la detenía a dar el siguiente paso .

Y si , su hermosa novia Niki , la odiaba tanto no la soportaba para nada en lo absoluto creía Karla que siempre buscaba la manera de que no hablara con sojun , y como no si era la novia de sojun , cosa que no le agrada para mucho a ella .

Antes de que empezaran los sentimientos a sojun ella había cambiado varías palabras con ella.

Pero de ahí no más que una amistad solo palabras .

Creía estar mal si hablaba con sojun de esa forma de comprometedora no claro que estaba mal y lo sabía perfectamente pero eso no quitaba que podría divertirse mientras que Niki y sojun estaban en una discusión.

•••

Jiwon acariciaba el pelo de su hija mientras ella en varios sollozos trataba de explicar la situación que tenía en esos momentos.

Una pelea con ella misma para controlar sus perversas emociones, aveces no sabía lo que sentía no tenía ni idea de cómo darle un buen amor o atención una persona esa no era realmente su forma de ser .

- puedes creerlo mamá , estaba hablando de una forma tan...amorosa con ella , así como habla conmigo- dijo limpiando las lágrimas que caían en sus mejillas .

- cálmate llorando no solucionaremos nada te lo aseguro es mejor que hables con él no?- propuso Jiwon nuevamente.

- se me cae la cara de vergüenza hablar con él , no soy capas de mirarlo a los ojos - dijo Niki tapando su para .

Jiwon entendía a Niki aveces le daba pesar por la forma en que reaccionaba a lo de sus emociones amorosas y quien no su estaba perdidamente enamorada de él hijo de Su amiga .

《EMBARAZADA DE TI  2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora