[capitulo 25]

17 1 0
                                    

Después d emuchas charla morí acúnales de su familia eh amigas , Niki tuvo el valor para hablar y aclarar las cosas con sojun .

Y haora se encontraba esperandolo en su cuarto mientras llegaba .

Antes d entrar le había pedido permiso a sana para entrar y claro que le dijo que si .

Viendo detenidamente su cuarto casi todo lo que se veía era fotos de ellos muchísimas, una especie de punzada en su corazón de lastima .

Había dañado todo por su celos sus malditos celos no la controlaban para nada quería hablar con él y explicarle la situación en la que estaba .

Había pasado una hora y vio como sojun abría la puerta encontrándose con la mirada de Niki .

Sus nervios la llenaron por completo y rompió la mirada .

- puedes irte...no quiero más peleas - dijo sojun mientras dejaba su celular en la cama .

- no, no , vengo a pelear quiero arreglar las cosas contigo - dijo Niki levantándose de la silla en la que estaba para volver a tener el valor de mirarlo a los ojos .

- arreglar? Haora quieres arreglar las cosas  de verdad - dijo con ironía sojun .

Niki sintió por un momento que su mundo se derrumbó en mil pedazos , su corazón dolió , acaso sojun quería terminar con todo lo que habían hecho ellos dos .

De verdad estaba insinuando de que quería terminarle .

- solo quiero arreglarlo - dijo Niki mientras bajaba su cabeza .

Unas cuantas lágrimas empezaron a bajar sabía lo que venía , lo que más temía .

Sojun con una sonrisa se acercó de forma silenciosa mientras veía a Niki con la cabeza agachada y llorando .

Y la abrazo mientras enterraba su cabeza en su cabello absorbiendo todo el olor a frutas que su pelo daba .

Niki solo recibo el abrazo con gusto .

Un beso se hizo presente después de tanto , volvió a sentir esa cálida sensación que los labios de sojun le daban , no quería separarse d él .

- no hay nada que arreglar, solo fue una pelea no es nada - dijo sojun volviendo a abrazarla.

Niki por un momento había pensado que esto había llegado a su fin pero solo sojun le jugó una pequeña broma .

Y así estuvieron toda la tarde abrazándose y dándose besos mientras contaban todo lo que hicieron mientras estaban enojados .

•••

Karla están enojada o más bien estaba que mataba cualquiera que sé le cruzará .

No lo podía creer había visto como esa mañana había visto a Niki y sojun agarrados de las manos después de mucho tiempo su ira se hizo presente después de verlo dándose besos en el patio de la universidad mientras algunas personas hasta aplaudían .

Se sentía tan estupida y tan idiota no lo podría creer era una puta ilusa por haber pensado que sojun en verdad quería tener algo lindo con ella .

Varias lágrimas estaban por salir , no sabía lo que realmente sentía en ese momento se sentía rota algo de ella no estaba del todo bien .

Hizo lo que pudo para tener a sojun pero realmente tod fue en vano , nada resultó como ella esperaba en realidad estaba mal mentalmente no se sentía del todo bien .

- debes calmarte así no vas a solucionar nada amiga - le dijo hari .

- pero...pensé que quiera algo conmigo- dijo Karla ya estallando en lágrimas , para después sentarse en una de las bancas .

Hari se sintió mal por su amiga , la entendía perfectamente a amorrase solo no era lo más recomendable pero que podía hacer ella .

Y no lo negaba sojun era guapo pero no era su tipo , había llegado a intercambiar algunas palabras con él gracias a Karla pero de ahí no más .

Y Aunque sojun le había dicho que no quería nada con Karla y que ella le explicara .

Era algo difícil .

- no lo entiendo...me utilizo como método de celos para Niki ?- pregunto de la nada a hari mientras sus ojos derramaban lágrimas .

Hari se sorprendió por la pregunta , nunca había visto tan dolido a Karla por un hombre y haora esa pregunta era algo difícil de contestar pero como pudo le respondió .

- Karla ....no crees que estás exagerando tal vez quieres ser tu amigo - minió hari intentando sonreír y quitar la lagrimas de los ojos de su amiga .

- no! Si me utilizo como celos - dijo Karla cadi gritando .

- Karla ! Todos te están viendo a susurro hari entras agachaba la cabeza por la pena .

- no seas boba , claro que sabes que me utilizo solo para eso - dijo Karla mirándola , sin importar lo que las demás persona digan o miraran .

Hari no entendía del todo bien a Karla , aveces se ponía feliz por sojun y aveces se colocaba a llorar por él mismo hombre .

De verdad no la entendió y haora , estaba pasado una pena por culpa de ella .

•••

Sojun se encontraba en una banca ya que ese día no había ido Niki , tal vez estaba enferma .

A lo lejos miro a Karla sola , se veía triste sus ojeras se notaban un poco .

Pasó por su lado sin mirarlo pero sin pensarlo gritó su nombre.

- Karla!- grito sojun mirándola .

Karla paró en seco y volteo a mirarlo con la misma cara que tenía hace un momento .

- necesitas algo - dijo Karla en tono frío mirándolo .

- podrías pasar el descanso conmigo ...sabes que tenemos dos horas libres verdad - pregunto a Karla mientras ella seguía parada mirándolo .

Ella asintió en forma seria pero no tenía la sonrisa que siempre hacía .

Ella camino y se sentó a su lado , manteniendo distancia.

- si...lo sé - respondió de forma seria sin mirarlo .

- qué tienes ?- pregunto de la nada sojun .

Esa pregunto hizo que riera de forma corta a Karla para después mirarlo .

- no creo que te interese - dijo con una sonrisa de lado .

- podemos hablar soy tu amigo - dijo sojun expresándose.

Otra risa s escapo de Karla .

Una ira inmensa tenía hacía sojun pero no la quería demostrar " amigo " esa palabra le daba risa ya que no le creía ni un poco lo que decía , y todo le daba risa .

- quieres tomar algo ?- pregunto otra vez ya que no le había respondió.

Karla asintió y los dos se dirigieron hacia la cafetería .

Sojun confundido y Karla seria y sin una sonrisa .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《EMBARAZADA DE TI  2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora