--ELSA--
Era un lunes cualquiera excepto por 2 cosas.1.Me desperte no con el despertador,sino por los gritos de Merida.Que decia:" Ahh Punzi losiento no me ataques con la sarten...Aaaaa".
2.Estoy con las chicas llendo al auditorio porque Norte iba a dar un anuncio pero solo para los de que tienen 17 y 18 años.Ahora que!
Llegamos y el lugar estaba lleno,lo bueno es que encontramos 4 asientos juntos y atras de nosotras estaban:Eugen,
Kristoff,Jack,Hiccup,Emma,Astrid
Sam y Aster,nuestros queridos amigos y hermano.Norte:Buenos dias alumnos! Los he reunido aqui,para darles un noticia.Es sobre un projecto.
Que se llama:MARRIAGE PROJECT,pensando en su futuro,despues de un tiempo en el cual conviviran con su pareja el projecto se hara mas grande.
Afuera esta la lista de parejas y ahora mismo estan haciendo un cambio en sus casas.Afuera tambien esta la lista con las personas con las que compartiran casa.Pueden retirarse! Pero antes quiero habisarles que tienen el dia libre.Y hay fue donde todos salieron para ver sus parejas y casas.
Esperamos a que el lugar se desocupe para leer la lista.Cuando encontre mi nombre no pude creer con quien me tocaba.Chicas:Es Encerio! Esto no esta pasando!
Chicos:No puede ser!
Emma:O ya calmense miren el lado bueno compartimos casa!
Elsa:Bueno siquiera estamos juntos.
Astrid:Porque me toco con Aster!?
Aster:No te quejes!
Astrid:Bien.
Punzi:a nuestra casa.
Emma:Es la numero...10.
Fuimos a la casa...que ya no era casa.Si no Mansion!
Mer:Esto es Guau!
Chicasychicos:Aja!
Entramos en la Mansion y era enorme,los cuartos estaban en el segundo piso y cada uno decia el nombre de las personas que lo ocuparian.
--ANNA--
Bueno la casa era...pero que digo casa era una Mansion y hay viviriamos 12 personas 6 chicas y 6 chicos.Estas son las parejas:
Elsa y Jack
Yo y Kristoff
Punzi y Eugen
Merida y Hiccup
Astrid y Aster
Emma y SamCada uno subio a su cuarto con su pareja,osea solo habian 6 cuartos.
Astrid:Pero que desconsiderados son!
Mer:Compartir cama con estos!?
Chicos:Estos! Tienen nombre!
Anna:Hay ya calmense.
Punzi:Tu lo dices porque Kristoff es tu novio! Y ellos no son nada nuestro!
Elsa:Arreglen sus cosas y calmense es muy temprano para peleas-y entro con Jack a su cuarto.
--PUNZI--
Vi a todos entrar a sus cuartos con sus parejas,hice lo mismo.Eugen:Estas bien?
Yo:Aj no,no se que me paso.
Eugen:Tranquila solo estas estresada-se sento mi lado y me abrazo.
Yo:Gracias Eugen-le sonrei.
--MERIDA--
Estaba ordenando mis cosas cuando senti y mareo y cerre los ojos para sentir el golpe pero nunca llego,cuando abri los ojos vi a Hiccup que me habia agarrado antes de caer.Hiccup:Estas bien?-Me ayudo a pararme.
Yo:S..Si gracias Hiccup.
Hiccup:Y que paso como es que te ibas a caer?
Yo:Me senti mareada,pero debe ser por lo que no desayune.
Hiccup:Bueno...
Yo:Tranquilo estoy bien-me sonroje por la forma en la que me miraba.
Hiccup:Ok.
Creo que me gusta Hiccup
ESTÁS LEYENDO
Nunca me imagine que esto pasaria-Book 1 y 2-(Jelsa)
RomanceEn esta historia Eugen es hermano de Anna y Elsa. Fue adoptado cuando era pequeño. Nombres de las parejas que habra -Jelsa -Kristanna -Eugenzel -Mericcup