--ELSA--
Yo:Yo...yo..ya no puedo ocultarlo mas!!!Punzi:Elsa!
Yo:Estoy cansada de ocultar la verdad!
Anna:Yo acepto hay que decirles la verdad!
Mer:Por mi esta bien!
Eugen:Tarde o temprano se van a enterar.
Punzi:Esta bien.
Sam:De que hablan!?
Yo:De la verdad!-suspire-Eugen y Anna son...principe y princesa de Arendell.
Punzi:Soy la princesa de Corona
Mer:Soy princesa de Dunbrosh.
Yo:Y yo soy la Reina de Arendell
Jack:Eso es verdad o es una broma!?
Emma:Es la mismisima verdad.
Aster:Les creo.
Yo:Si pero eso no es todo
Sam:Que mas!
Punzi:Yo...tengo poderes de curacion...
Aster:Demuestralo.
Punzi:Jack ven-le puse un mechon de pelo en su labio herido y comenze a cantar
(Sorry no me se la letra)
Y se curo.Eugen:No entres en panico!
Jack:Okey...
Hiccup:Y eso es todo?
Yo:No..yo tengo poderes de hielo,escarcha y nieve.-y hice unos copos de nieve.
Jack:Por eso tu mano estaba con escarcha! Y tienes los mismos poderes que yo!!!
Yo:Si controlo mis poderes con mis sentimientos...
Sam:Es asombroso!
Almorzamos tranquilos,con risas y todo llego la hora de dormir y cuando entre al cuarto recorde que tenia que dormir con Jack.Me puse mi pijama en el baño (cada cuarto tiene su baño).
Yo:-vi a Jack hechado,ocupando toda la cama-Jack donde voy a dormir yo!?
--JACK--
Lo olvide ahora duermo con Elsa.
Creo que esto del projecto no es mala idea...Yo:Lo siento estaba cansado...su majestad.
Elsa:Jack no me digas asi! No me gusta,sere la reina de Arendell pero no me gusta que me traten como tal.
Yo:Bueno!....yyy...como es dirigir todo un reino?
Elsa:No es tan facil como parese
,es un gran trabajo,firmar papeles,arreglar juntas con reyes vecinos para las aliansas...Yo:Guau...no pense que fuera tanto trabajo.
Elsa:Si,pero Eugen y Anna me ayudan,ya que ellos no tienen tantas responsabilidades.
Yo:Bueno,creo que es hora de dormir.
Elsa:Si
Pense que Elsa se negaria a dormir conmigo.La abrace por la cintura.Ella intento safarse pero no la deje.
--Narradora--
Las parejas durmieron normal excepto por 2 que justo eran de las chicas mas guerreras.--Merida--
Me puse el pijama y sali del baño.No no no no y no! No dormire junto a Hiccup.Hiccup:Ya ven a dormir Mer.
Yo:No,no me quiero arriesgar...
Hiccuo:Arriesgar a Que!?
Yo:A que me toques,como lo haces con tus noviecitas esas!-aunque me guste Hiccup no puede olvidar que el es un rebel!
Hiccup:Merida yo no haria eso contigo-me abrazo por atras.-la verdad es que tu me gustas desde el primer dia en que te vi.
Yo:Si y como te gusto tanto estas con Monic-Monic era una de las noviecitas de Hiccup.
Hiccup:Mer yo...-me solte de su agarre-Merida!
Yo:Ya basta Hiccup deja de mentir!!!-tenia lagrimas que amenasaban con salir.
Hiccup:Merida...-me abrazo y yo empese a llorar en su hombro.-jamas encerio jamas te mentiria,
Ademas ya termine con Monic.Yo:Enserio!?-me separa un poco de el para verlo a la cara.
Hiccup:Si-aaaa-Merida tu quieres ser mi novia!?
Yo:Hiccup yo...Si..si sere tu novia.
Nos besamos se sentia muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me imagine que esto pasaria-Book 1 y 2-(Jelsa)
RomanceEn esta historia Eugen es hermano de Anna y Elsa. Fue adoptado cuando era pequeño. Nombres de las parejas que habra -Jelsa -Kristanna -Eugenzel -Mericcup