CAP. 8:Will y Eleonor

1.2K 74 6
                                    

Leer no ta final.

Eleonor pásame la dos.

POV WILL
Estaba dando un examen. De matematicas—si era una secuela para los poderes y habilidades pero para ellos el estudio era primero—bueno lo que pasa es que el ejercicio 2 no me salia, ya había usado todas las formulas que me sabia y con ninguna había salido. Sentía que había una fórmula que debía usar pero no me acordaba como era y la única de mis amigos y amigas con la que compartía esta clase era con Eleonor, así que arranque un pedazo de la última hoja de mi cuaderno,escribí:"Eleonor pásame la dos"
Y se la tire, ya que ella se sentaba al frente mio, note por sus movimientos que lo estaba leyendo,escribió algo y me devolvió el papel.

"Esta fácil! Will eres inteligente yo se que puedes hacerla"–E.

“Ya use todas las formulas y no me sale! Por fa ayúdame! :'(   ”–W.

“Se usa la fórmula mas fácil! Y te la pasare solo porque eres mi amigo ok?
n(n-1) /2. Esa es la formula que vas a usar”-E.

“Gracias Eleonor, eres la mejor! ”-W.

Y ahí termino la conversación por papelitos.
Eleonor era una de mis mejores amigas, aparte que se llevaba súper bien con Amber aunque es obvio ya que comparten casa. Todo hija bien, no había nada nuevo excepto que se aproximaba un baile por nos que...
La cosa es que pienso invitar a Eleonor. Los chicos me molestaban con ella y que bueno que no tiene un hermano porque si no ya estaría 6 negros bajo tierra.

Hola hola!!!
Nuevo CAP y espero les haya gustado eh!  Les recomiendo leer el libro de : "Kate, pásame la dos" justo lo estaba leyendo h me vino la inspiración no crean que me e copiado es solo que me imagine como seria que ellos dos estuvieran así, y bueno pues esto es lo que salió. Espero haya sido de su agrado y acepto nombres para las parejas!!!  También canciones para la banda de las chicas!!! 
Y digan me quieren que los chicos también tengan banda?

Voten y comenten!!!
Bye

Nunca me imagine que esto pasaria-Book 1 y 2-(Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora