Todos los chicos tienen 16 años.
--SOFI--
Hoy mi hermano,mis primos y yo vamos a ir a la Universidad de Poderes y Habilidades! Estoy super feliz y contenta.Daniel:Sofi ya vamonos. Te ayudo con tus cosas?
Yo:No es necesario Dani-me rei.
Daniel:Hey! Quedamos en que no me dirias asi!
Yo:Lo siento.-rode los ojos-ya vamonos!
Cogi mis cosas y baje las escaleras y me encontré a todos abajo. Cuando estaba a la mitad de la escalera preferi volar asi agarre bien mis cosas y vole hacia donde estaban ellos.
Jack:Esa es mi hija volando como su padre.-dijo poniendo su brazo en mi hombro
Eugen:Si Frost como digas...
Elsa:Ya es hora de que se vallan chicos-dijo mi madre con nostalgia.
Valeri:Vamos a estar bien. Y vendremos en vacaciones.
Aron:Ya vamos se hace tarde.
Hiccup:Tan apurado estas hijo?
Aron:No es eso papa.
Brujo:Es que seguro quiere conocer chicas.
Las chicas:Wiuuuu!!!
Aron:Eso no es cierto! Chicas!!
Las chicas:Lo siento!
Eleonor:Pero decid la verdad primito...voz quieres conocer a tu alma gemela!-dijo abrazandolo por atrás.
Eleonor se fue de viaje con su familiar 2 meses a España y se le pego el dejo. Pero le queda bien.
Aron:Que no Eleonor!-dijo safandose de su agarre.
Yo:Hay! Ya! Parad! Vamonos que se nos hace tarde.
Y de tanto estar con Eleonor digo algunas palabras con ese dejo.
Valeri:Si!
Bruno:Bueno adiós!
Nos despedimos de nuestros padres y entramos a la limosina.
Unas horas después...
Los 6 nos encontrábamos en la entrada de la Universidad. Era un edificio blanco con celeste y con puertas que se habren automáticamente.
Daniel:Bueno...vamos a secretaria.
Bruno:Espero que la casa nos toque todos juntos.
Todos:Si.
Fuimos secretaria y nos toco casas separadas. Nosotras 3 en una casa y ellos 3 en otra. Cada compartira la casa con tres personas mas chicas/chicos.
Yo:Bueno casas separadas. Daniel, Bruno o Aron uno de ustedes se tiene que comprar un carro.
Aron:Mejor los 3 y cada uno lleva a su hermana.
ByE:Bruno/Eleonor no es mi hermana/o!!!
Valeri:Pero iran juntos.
Daniel:Bien vamonos a nuestras casas. Es viernes asi que... mañana vienen a nuestra casa con sus demás compañeras?
Chicas.:Ok!
Y nos fuimos a nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me imagine que esto pasaria-Book 1 y 2-(Jelsa)
RomanceEn esta historia Eugen es hermano de Anna y Elsa. Fue adoptado cuando era pequeño. Nombres de las parejas que habra -Jelsa -Kristanna -Eugenzel -Mericcup