Cap.6:Will esta molesto.

1.4K 87 6
                                    

POV AMBER
Estaba en la clase de control de poderes y el profesor hizo parejas. Esta clase solo la compartía con Will,Aron y Eleonor,y para mi hermosa suerte–notese el sarcasmo–me toco con Aron.

Su poder es de cierta forma interesante pero no se que haremos.

–El trabajo sera que unan sus poderes para hacer algo bueno–hablo el profesor y todos empezaron a trabajar.

La clase era al aire libre así que podía usar mis poderes con libertad.

–Creo que se que hacer–le dije a Aron dándole un leve codazo.

–Que cosa?–me miro.

–Tu puedes hablar con los animales verdad?–asintió un poco sonrojado–Y yo puedo crear arboles.

–Creo que entendí tu idea.–cerro sus ojos y se concentró,y derrepente apareció una familia de pájaros.
–Estos pájaros necesitan un hogar.

–Bien mi turno!–cree un árbol de unos dos metros y medio y puse un nido en las ramas mas fuertes,el árbol tenia hojas verdes y era frondoso.

–Ese es su nuevo hogar amigos–Aron les señalo el árbol a los pájaros y ellos fueron al nido.

–Bien hecho chicos! Máxima nota.

–Si!–dije haciendo un puño y me tire sobre Aron abrazándolo a lo que el me correspondió feliz.

Pero creo q mi hermano no piensa igual... Cuando lo vi estaba algo enojado y Eleonor intentaba calmarlo.

∆∆∆∆∆∆

Ahora estoy en la clase de arte y la comparto con las mismas personas de antes sumando a Valeri y Edward.

–Bien hoy dibujaron algo que represente a su compañero de al lado.
–La profesora fue diciendo las parejas hasta que llegó a nosotros–Amber con Aron,William con Eleonor y Valeri con Edward. Empiecen!

–Compartiendo otra clase.

–Si Aron lose, veamos... Que te representa?

–Mi poder es de hablar con los animales y la arquería.

–Creo que ya se!

–Yo también –me sonrió y empezamos a dibujar.

A unos asientos mas atrás se encontraba un hermano muy celoso. No le gustaba que Aron este tan cerca de su hermana.

Empecé a dibujar un conejo y escondido entre unos unos arbustos,la silueta de un hombre con un arco queriendo dispararle. Lo se pobre conejo pero no se me ocurrió nada mas.

–Aron,Amber pueden mostrarme sus dibujos?

Asentimos y le mostramos los dibujos a la profesora. Aron había dibujado un claro lleno de flores con todos los colores rodeado de varios pinos.

–Que lindo dibujo Aron!–dije ya cuando la profesora se fue.

–Gracias.

–Valeri y Ed se llevan bien no?

–Si demasiado–hablo serio.

–Hermano sobre protector?

–Un poco.

–Will es igual.

–Me quiere matar–lo señalo con la cabeza y vi a Will mirándonos serio.

–Despues hablare con el.

∆∆∆

Cuando terminaron las clases fui a la casa a dejar mis cosas y luego fui a la casa de los chicos a hablar con Will.

–Hola Amber–fue Daniel quien me abrió.

–Hola,Esta Will?

–Si en su cuarto,pasa–se hizo a un lado y subí al cuarto de mi hermano.

Entre sin tocar y lo vi en su escritorio escribiendo y cuando se voltio se sorprendió al verme.

–Will,tenemos que hablar.

–No quiero que Aron se te acerque demasiado.

–Pero es un gran chico! Mi amigo! TU amigo!–resalte la palabra tu.

–Si pero sabes que soy sobre protector y no me guste que estén coqueteando.

–Yo no le e coqueteado a nadie.

–Aja...

–Will!!! Me gusta que seas así pero no tan exageradamente

–Ya perdona. Tratare de calmarme.

–La única que te calma es Eleonor–se sonrojo.–Lo sabia!–lo señale.

–Que?–se puso nervioso.

–Te gusta Eleonor?

–Que?...no..para nada! Que dices?

–Y porque tan nervioso?

–No estoy nervioso ahora adiós que te tengo tarea.

–Bueno Adiós,hermanito gruñón.

Me fui y volví a la casa. Me tire a mi cama y me puse a pensar.

Hola aquí en sgt. Cap espero que les guste mucho. Conste yo dije que los caps  serian cortos.

Voten y comenten los quiero!

Nunca me imagine que esto pasaria-Book 1 y 2-(Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora