--ELSA--
En la tarde nos fuimos a cabalgar y ver los alrededores y llegamos al Castillo de Hielo.
Habiamos llevado comida para pasar la noche ahi.Yo:Bueno este es mi castillo!
Hiccup:Lo veo y No lo creo!
Mer:Bueno y que estamos esperando! Me estoy congelando!
Jelsa:Yo no siento el frio!-nos reimos un poco.
Hice a los chicos pasar al castillo y se asombraron aun mas al ver lo grande que era por adentro.
Jack:Elsa tienes que enseñarme a hacer todo esto!!!
Yo:Es facil Jack!
Sam:Bueno que hay de cenar!?
Emma:Sam!-emma lo regaño.
Eugen:Tranquilos...um...Elsa donde esta el comedor?
Yo:Por aqui!
Los guie al comedor y sacamos lo que habiamos traido.Ya habiamos terminado de cenar y estabamos hablando.
Astrid:Chicos tengo que decirles algo!
Aster:Yo tambien.
Punzi:Dinos Astrid.
Astrid:Chicos yo voy a regresar a Berk...
Mer:Porque?
Astrid:Tengo que arreglar unos asuntos alla y me tengo que ir.
Hiccup:Cuando te vas?
Astrid:Mañana temprano,lo siento se los iba a decir antes pero no estaba confirmado.
Elsa:Bueno...te extrañaremos un monton.lo bueno es que tenemos hasta mañana para estar juntos.
Todos:Si!
Aster:Yo...tambien me voy!
Kristoff:Y tu porque!?
Aster:Asuntos personales que no les puedo contar.-todos nos unimos en un abrazo.
......
Ya era de noche todos estaban durmiendo en sus cuartos o eso creia sali al balcon y cuando voltie vi a Jack.Se veia bien bajo la luz de la luna.Lo admito me gusta Jack pero el no se fijaria nunca en alguien como yo!Jack:Deja de mirarme asi Els!-se voltio a verme.
Yo:Tu y tus comentarios!
Jack:Me enseñas a crear cosas asi!
Yo:Bueno te espero en el salon principal!-entre a mi cuarto y baje al salon principal.
Jack:Ya estoy aqui!
Yo:Ven vamos a otra sala.-lo guie a una sala que no era tan grande ni tan pequeña-Y con que quieres empezar?
Jack:Comi hiciste que Olaf tenga vida?
Yo:No lo se,recuerdo que cuando iba a construir el castillo minutos antes lo cree y yo no me di cuenta que cobro vida hasta que Anna lo trajo aqui! Pero si te lo imaginas con vida alomejor funcione!
Jack:Bien hare un lobo-hizo un lobo de nieve y cerro los ojos y en unos minutos cobro vida.
Yo:Felicidades te salio!
Jack:Tengo a la mejor profesora-senti mis mejillas arder y solte una pequeña risa.
Yo:Bueno que tal si ahora vamos afuera a ver que puedes hacer con el hielo.
Jack:Bien,quedate aqui amigo!
Salimos y Jack empezo a hacer una casa pero no le salio.Se enojo.
Yo:Jack tranquilo ya te saldra.
La nieve se congelo y Jack se iba a caer y lo trate de ayudar pero nos caimos.Jack callo encima mio.Y vi que su mirada bajo a mis labios y se iba acercando y...
--ANNA--
Me desperte ya no podia dormir y fui al cuarto de Elsa.Entre y no la vi.Yo:Elsa!
Fui al balcon y un poco a lo lejos la vi.Jack estaba a punto a de besarla.Estaba feliz por Elsa.
Sali corriendo al pasillo y llame a todos nos fuimos al balcon y lo vimos todo.Jack y Elsa se estaban besando!Eugen:Que esta haciendo Jack!
Kristoff:Crei que Jack no se enamoraba?
Emma:Veo que eso cambio!
Mer:Vamos dejemoslos si se vuelven novios no seria novedad.
Punzi:Es cierto ellos se aman!
Eugen:Si pero si Jack le hace daño lo Mato!
Anna:Concuerdo con Eugen!
Aster:Ya vamos a dormir!
Cada uno se fue a su habitacion.
--JACK--
No lo creo estoy besando a Elsa.
Me sorprendio que Elsa siguiera el beso.Lo confirma todo le gusto a Elsa y a mi me gusta ella.Nos separamos por falta de aire.Yo:L..lo..s..sien..siento
Elsa:No..p..pasa...n..nada.
Voy al castillo.Yo:Elsa espera-la agarre del brazo y la acerque a mi-Elsa...tu..
Quieres ser mi novia?Elsa:Jack yo...si..si quiero ser tu novia! -la acerque a mi y la volvi a besar.Prometo no alejarme de ella ni ahora ni nunca.
Vi la Aurora Boreal significa que hay reunion de guardianes.
(Si Jack ahora es guardian y todos sus amigos lo saben,
Incluyendo a Elsa)Elsa:J..Jack tienes que irte
Yo:Lo se tranquila volvere mañana para despedirme de Astrid y Aster.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me imagine que esto pasaria-Book 1 y 2-(Jelsa)
Lãng mạnEn esta historia Eugen es hermano de Anna y Elsa. Fue adoptado cuando era pequeño. Nombres de las parejas que habra -Jelsa -Kristanna -Eugenzel -Mericcup