Cap.9:Pelea!!!

5.7K 417 33
                                    

Hola se sorprenderan porque escribi,esq termine de estudiar para el examen y me vino la inspiracion.Obio no la iba a desperdiciar...
★★★★★★★★★★★★★★★★
--MERIDA--
Lo admito me gusta Hiccup pero es que es tan tierno...Ok me estoy pasando un poco creo...

Hiccup:Mer..MER!...MERIDA!-me grito.

Yo:Eh!?...Que!?

Hiccup:Te estoy hablando desde hace media hora y no contestas!!!

Yo:Lo siento estaba distraida...Que me decias?

Hiccup:Que si ya habias acabado de arreglar tus cosas para bajar?

Yo:Si Vamos...-bajamos.

--ELSA--
Acabe de acomodar mis cosas cuando volteo y veo a Jack cerca de mi y me asusto.

Yo:Aaaah....JACK ME ASUSTASTE!!

Jack:Lo siento pero logre asustarte.

Yo:Crei que le habias dicho a Emma que no mas bromas!- (para aclarar astrid y emma ya saben la verdad y los secretos de las chicas)

Jack:Bueno losiento princesa-lo dijo en tono picaro.

Yo:No me digas asi!-senti la escarcha en mis manos.Rayos olvide ponerme los guantes!

Jack:Elsa estas bien...tus manos!?

Yo:Emm...no..no es nada-me puse los guantes-Me tengo que ir.

Jack:-Me agarro de mi mano-Elsa espera confia en mi...por que tu mano estaba con escarcha?

Yo:No puedo decirte Jack...Y...yo no confio en ti.

Jack:Elsa...

Yo:ANNA!!!-no me quedo de otra que llamar a Anna.

Anna:Frost suelta a mi hermana ahora!!! O sufre las consecuencias!!!

Jack me solto y me fui con Anna a su cuarto donde llegaron las chicas por los gritos.Todos estaban ahi menos Jack,Hiccup,
Aster y Sam ya que ellos no saben nada de nuestros secretos.

Chicas:Elsa que paso!

Eugen:Estas bien!?

Yo:S..Si

Punzi:Quien te hizo,que!?

Yo:Fue...J..Jack

Emma:Que te hizo mi hermano!?

Yo:-les conte todo lo que paso,desde que el me asusto hasta que Anna llego.

Emma:Ahora si Jack se paso del limite!!!No devio hacerte eso!!

Yo:Si pero el no sabe de mis poderes y de los de Punzi ni que somos reinas y princesas...

Mer:Si pero no tenia que agarrarte asi! Mira tu mano,te lastimo!!!

Astrid:Tu dices cuando y como y Merida y yo lo matamos!!!

Kristoff:Aver aver aver aqui nadie va a matar a nadie.Ok?
Eugen y yo hablaremos con Jack,ustedes tranquilicense y no conjelen el cuarto-Eugen y Kristoff fueron Jack.

--EUGEN--
FROST SE PASO DEL LIMITE!!! Me dijo que no dañaria a Elsa y mira lo que hizo.Lo mato nadie se mete con mis hermanas!
Lo encontramos en la sala con los demas.

Yo:FROST COMO TE ATREVISTE A LASTIMAR A MI HERMANA!!!.

Kristoff:Amigo te pasaste del limite!!!

Jack:No le quise hacer daño fue un accidente la vi mal y...

Yo:Y que!? Tu no sabes nada de ella la lastimaste y eso no te lo permitire!!!-le tire un puñetazo y Kristoff otro.

Elsa:EUGEN,KRISTOFF BASTA DEJENLO!!!-su voz estaba quebrada.

Eugen:Elsa! Pero despues de lo que te hizo tu sabes que no me iba a quedar de brazos cruzados!!

--EMMA--
Baje las escaleras y vi a Jack herido me dolio verlo asi pero se lo merecia.

Yo:Jack!-fui corriendo hacia el,pero la rabia me gano y le tire una cachetada.

Jack:Auch! Y eso por que fue?!

Yo:Por lastimar a Elsa,sin saber por todo lo que ella a pasado!

Jack:Lo siento...Elsa no debi obligarte a decirme lo que te pasaba.-fui a buscar alcohol para curarlo.

Yo:Esta bien Jack,tu no sabes nada de mi y yo no debi comportarme asi,te perdono.

Jack:Gracias-fui y le cure las heridas.

Hiccup:Pero que tanto han pasado por sus vidas que solo ustedes saben y nosotros no!?

Astrid:Se los diran cuando puedan ganarse su confianza esto demuestra que les falta mucho para eso.

Mer:Exacto!

Nunca me imagine que esto pasaria-Book 1 y 2-(Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora