Leer nota final!!!
POV DANIEL
Estaba saliendo de la universidad después de que terminara la practica del equipo de fútbol americano,y escucho una melodía. (Melodía multimedia) la seguí y llegue al salón de musa donde, tocando el piano,se encontraba una chica a espaldas de mi. Me parecía conocida así que entre a ver quien era,trate de entrar sigilosamente pero la puerta hizo un sonido horrible y ella voltio asustada.–Lira,hola–le Sonreí apenado por interrumpirla.
–Daniel... No sabias que estabas ahí.
–Acaba de terminar la practica cuando escuche la melodía. No sabia que tocabas el piano.
–Ah,si bueno pues...mi madre me enseño.
–Yo también se tocar–me senté en una silla,a su lado
–Enserio? pensé que solo Sofi .
–A mi madre le gusta tocar el piano y nos enseño a los dos. Que tocabas?
–Es una melodía que compuse. Aunque primero debí haber hecho la letra.–se rió
–Cierto. Ya veras que se te ocurrirá algo,te ayudo si quieres.
–Ya has compuesto canciones antes?
–Emm..no–me rasque la nuca–pero no debe ser tan difícil...
–Primero hay que ver de que va a tratar. Aunque no estoy segura de ponerle una letra...
–Tu eliges es tu canción.
Me sonrío y yo le devolví la sonrisa.
Lira es una gran chica,me agrada demasiado a decir verdad,no había sentido este agrado ni con mis primas.
Con Sofi si claro es mi hermanita. Pero ella es tan diferente tiene ese toque de... No se pero es diferente y lo diferente me gusta.–Ya es tarde,mejor ahí que irnos.
Yo solo a sentí,cogió sus partituras,las guardo y salimos de la sala de musica.
La acompañe hasta su casa y nos despedimos con un beso en la mejilla.
Volví a mi casa pensativo... Fue demasiado en una sola tarde.Hola este es el nuevo cap espero les guste el momento... Emm no se como quieran llamar a esta pareja acepto sugerencias!!!
Lose corto pero yo dije que serian cortos. Espero que les guste la pareja y este momento.
Quieren que Daniel componga una canción para lira? También acepto sugerencias de canciones!!!
Bye voten y comenten a lot!!!
ESTÁS LEYENDO
Nunca me imagine que esto pasaria-Book 1 y 2-(Jelsa)
RomanceEn esta historia Eugen es hermano de Anna y Elsa. Fue adoptado cuando era pequeño. Nombres de las parejas que habra -Jelsa -Kristanna -Eugenzel -Mericcup