Hola
Este no es un capítulo, mas bien es un adiós y un fin a esta novela, historia.La verdad es que ya no tengo inspiración para este libro, no se me ocurre nada... O veo una imagen q me da la idea pero volverla un capítulo se me hizo difícil..
Así que les pido entiendan esto, perdona por dejarlo así pero lo intente, pensé q podría lograr terminarla pero la verdad es que no puedo.
Tengo otros proyectos para otros libros, muchas tareas, mi mente esta en blanco para este libro... También algunas cosas personales..
Yo no quiero hacer esto, decepcionar a mis lectores. Pero ya no puedo seguir, es complicado, las ideas no llegan a mi cabeza como para seguirla.
Espero entiendan y perdona por decepcionarlos.
Pero estaba pensando hacer otro libro de jelsa... No se si lo haré no se hagan ilusiones pero cualquier cosa les avisare.. Y me gustaría q me den ideas y a lo mejor una me llame la atención tanto q la escriba. Debe ser Jelsa con Mericcup ya que amo estas dos parejas mucho y ps no se me ocurren ideas originales para hacerla.
Pero si tienes una idea pero no sabes como hacerla en un libro dímelo y te doy crédito ya que es tu idea.Y bueno eso es todo. Perdón por la decepción que algunos se llevaran.
Esperare sus comentarios y sobre la idea, me la dejan en los comentarios o por mensaje privado.Bye!!! Los quiero!!!
<3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Nunca me imagine que esto pasaria-Book 1 y 2-(Jelsa)
RomanceEn esta historia Eugen es hermano de Anna y Elsa. Fue adoptado cuando era pequeño. Nombres de las parejas que habra -Jelsa -Kristanna -Eugenzel -Mericcup