Cap.5:Las Cartas

5.9K 462 11
                                    

Anna:Ya quien empieza?

Mer:Yo.

Mer: Merida perdoname por favor si no hubiera estado distraido con tus hermosos ojos te hubiera advertido lo que iba a pasar.Disculpame porfavor!
Atte.Hiccup.

Todas-Mer:Wuuu!

Emma:Nunca vi que Hiccup se expresara asi!

Anna:Yo sigo!

Anna: Anna,mi amor...losiento no reaccione a tiempo por admirarte.
En ese momento me habia olvidado de la broma.Perdoname!
Podemos volver a ser esa pareja feliz,como eramos y seguiremos siendo?
Atte:Kristoff.

Chicas:Aaaaa.No lo creo.

Punzi:Me toca!

Punzi:Rapunzel,una de mis mejores amigas desde pequeños.
Disculpame,perdoname,pero si no hubiera estado tan distraido en....verte,no te hubiera pasado eso.Me perdonas?
Atte:Eugen

Chicas-Punzi:Owww.

Punzi:Callense!

Emma:Voy yo

Emma: Hermanita,querida mi mejor amiga.Disculpame si?
Se que te prometi que ya no haria mas bromas,pero...ya sabes como soy es dificil controlar esos impulsos.Disculpame.Prometo no hacer mas bromas!
Atte:Jack.

Mer:Que gran hermano!

Emma:Si!...Elsa lee primero la de Eugen luego la de Jack.

Yo: Hermanas,disculpenme,Se que a ustedes no les gusta esta broma despues de lo que paso en la casa.Prometo no hacer mas Bromas.Disculpenme tu y Anna.
Atte:Eugen

Anna:Ahora lee la de Jack!

Yo:Elsa,me puedes disculpar?Se que no meresias esto,te pido disculpas.Pero me distraje mirando tus hermosos ojos azules.
Me pareces una linda chica!
Perdoname!
Atte:Jack.

Todas-Elsa:Wuuu.

Emma:Guau,no pense eso de mi hermano!

Yo:Yo tampoco.

Llego otra carta la abri y la lei esta era para todas:
"Chicas nos mereciamos esto,lo aceptamos,prometemos tratar de ya no meternos con ustedes.
Disculpennos!
Atte: The Rebels.         "

Chicas:Los perdonamos.!

Las chicas escribieron una carta de parte de todas y se la dejaron a los chicos de la misma manera como ellos lo habian hecho.

Nunca me imagine que esto pasaria-Book 1 y 2-(Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora