Lean el final que lo e actualizado es urgente!!!
Hi!
Dios hace tiempo tiempo que no escribo por acá pero es para dar una noticia!Y no,no se trata de este libro ni nada de jelsa o los demás pero espero igual sigan leyendo el mensaje.
Bueno esto es para hablarles sobre que e publicado 2 libros nuevos.
1)Bianca Di Angelo:
Este libro es para las fans de PJO y espero les guste es un one-shot y enserio espero que les guste. La verdad es que nunca pensé hacer un one-shot pero bueno...
Si ustedes no son fans pero sus amigos si... avisen les plis!! y si lo leen voten y comenten!2)Where do broken hearts go?:
No tiene nada que ver con la canción eh! Y esta historia se trata de un chico al quien le rompieron el corazon pero cuando va a la universidad conoce a una chica y cambia.
Lose talvez es repetitibo pero mi historia sera algo diferente ok?
espero se pasen por esta historia voten y comenten mucho.Y una noticia mas!!!
E estado pensando y no me gusto haberlos dejado a si ,así que para compensar que no termine la segunda temporada haré unos caps pequeños con cosas que iban a pasar en la segunda temporada ok?
Pero para hacerla mínimo debo tener 10 comentarios y 30 votos para hacerla.Estarán los momentos en donde los chicos y chicas cantan,cuando les pidieron ser sus novias,embarazos y padres súper celosos,momentos en grupo y lo que ustedes me pidan así que ya les di los requisitos que necesito para hacerla.
Tienen una semana!!! Hací que a votar y comentar se a dicho!
Bye espero que estén felices y sin ganas de matarme.
Psdt:Son cortos no caps completos así que no esperen mucho.
Psdt2:Los cortos seguirán con los hijos porsiacaso
Los quiero!!!
No se olviden mínimo 10 comentarios y 30 votos para que haga esto!!!
ESTÁS LEYENDO
Nunca me imagine que esto pasaria-Book 1 y 2-(Jelsa)
RomantiekEn esta historia Eugen es hermano de Anna y Elsa. Fue adoptado cuando era pequeño. Nombres de las parejas que habra -Jelsa -Kristanna -Eugenzel -Mericcup