--ELSA--
Hoy volvimos a Arendell estoy en mi cuarto con Anna y Mer esperando a Eugen.Eugen:Ya estoy aqui!-entro y cerro la puerta-para que me querian?
Anna:No es obio! Es hora de que salgas con Punzi!
Yo:La cita perfecta!
Mer:Al estilo Punzi!
Anna:Y hay le pides ser su novio!
Eugen:Emm...esta bien pero donde y como sera la cita?
Yo:Cerca de aqui hay un lago grande y hermoso.
Mer:Alla en Corona lansan unas linternas muy bonitas para su cumpleaños.
Anna:Ya esta! Cita hoy en la noche estaran en un bote y nosotras con ayuda de los chicos lansamos las linternas!
Eugen:Perfecto...ahora solo me falta pedircelo.
Yo:Pues anda!
--EUGEN--
Las chicas van a organizar todo eso me salva del 80% el otro 20% lo hago yo.Encontre a Punzi en el jardin.Bien Eugen tranquilo.
Respira...Uff...Es ahora o nunca.Yo:H..Hola Punzi!
Punzi:Hola Eugen! Sientate-me sente junto a ella.
Yo:Bueno te queria preguntar si
...Tu...Querias salir conmigo hoy?Punzi:Si,...a que hora!?
Yo:A las seis te espero en la entrada del castillo.
Punzi:Bien...Adios!-se para y se fue.
Lo hice! Espero que las chicas cuenten con la ayuda de los chicos.Bueno tengo 3 horas para arreglarme mejor me voy a mi cuarto.
--MERIDA--
Estoy buscando a Hiccup por todo el castillo y ni rastro de el!
No soy de las personas que les guste arreglar citas y eso pero por Punzi lo hare!Yo:Hiccup Haddock! Donde estas!?
Marta:Señorita esta bien!?
Yo:Si a visto a Hiccup!?
Martha:Lo vi llendo a su habitacion,princesa!
Yo:Gracias!
Fui hasta su habitacion.Cielos estoy agotada espero este ahi.
Yo:Hiccup estas ahi?
Hiccup:Hola Mer-me quiere dar un beso pero me alejo un poco
-Que pasa!?Yo:Pasa que te estado buscando por todo el castillo!!! Y ni rastro de ti!
Hiccup:Lo siento.Me perdonas?
Yo:Si pero tengo que hablar de algo importante contigo.
Hiccup:Pasa...-se pone a un lado de la puerta entro y me siento en su cama.Le cuento todo lo de la cita de Punzi y Eugen.
Hiccup:Esta bien! Ya era hora que Eugen hiciera algo!
Mer:Ven vamos a buscar a los demas!
Encontramos a Jack,Elsa,Anna y Kristoff en la oficina.Jack y Kristoff intentaban armar las linternas.
Yo:No pueden armar unas simples linternas!?
Jack:Son dificiles!-agarro una y la armo lo mas rapido posible.
Nos pusimos a armar las linternas y como lo esperaba los chicos se demoraban asi q decidimos que mejor vallan a arreglar el bote.
.....--PUNZI--
Ya es hora de mi cita con Eugen.
Estoy usando uno jean rosa pastel ajustado,una blusa blanca con flores rosadas,y mis converse rosadas.Mi pelo esta en una trenza grande.Voy a la puerta y veo a Eugen con un jean negro,una camisa blanca y una chaqueta negra.Eugen:Nos vamos-dijo con elegancia.
Yo:Si!
Eugen me llevo hasta un lago donde habia un bote.Me ayudo a subir en el bote.
Yo:Gracias!
Eugen:Punzi te conosco desde pequeños.Eres hermosa,una gran amiga y tienes unas grandes ideas.-esta haciendo lo que creo!-Punzi tu...Quieres ser mi novia!?
Yo:Si...Si quiero ser tu novia-Eugen se estaba acercando y nos unimos en tierno y calido beso.
Y salieron unas linternas y ahora que las veo bien son las que usan en Corona para mi cumpleaños.Yo:Gracias!
Eugen:No hay de que!
Despues de hablar un poco volvimos al castillo y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me imagine que esto pasaria-Book 1 y 2-(Jelsa)
RomanceEn esta historia Eugen es hermano de Anna y Elsa. Fue adoptado cuando era pequeño. Nombres de las parejas que habra -Jelsa -Kristanna -Eugenzel -Mericcup