CAP. 9:Bruno y Lumina

1.3K 64 10
                                    

POV LUMINA
Estaba en la fila para recoger la comida con las chicas y atrás nuestro se puso Martín,un chico de nuestra clase que es demasiado molesto. Bruno y los chicos estaban atrás de el y no se que me dijo Martín,le respondí y me golpeó el hombro y yo le devolví el golpe. Y el volvió a golpearme y paso lo que menos espere que pasara...

-Por que le pegas?-hablo Bruno,los chicos miraban molestos a Martín, igual que las chicas que escuchaban atentamente la,no tan linda, conversación.

-Ella me golpeó.

-Tu me golpeaste primero-me defendí.

-Y porque la defiendes? Te gusta?

-Si algún problema?-cuando Bruno dijo eso me sonroje demasiado.

-No ninguno...

Bruno se quedo atrás mio...
Alguna vez les a pasado eso?
(Comenten)
pues es... no sabría explicarlo pero sientes un zoológico en tu estomago o mariposas tal vez.
Cuando termine de comprar mi comida fui con las chicas a una mesa vacía que estaba junto a la ventana.

-Vi y oí todo!—dijo Eleonor.

-Si lose...-le dije algo deprimida.

-Y porque esa cara?-dijo Amber y después tomo un sorbo de su jugo.

-No nada... es que seguro eso lo dijo de broma solo para que Martín deje de molestar.

-Puede que si puede que no,solo el lo sabe pero viendo el lado positivo,te defendió—hablo Sofi animada.

-Si...-me sonroje y una sonrisa apareció en mi cara.

-Alerta alerta hay vienen los chicos!-dijo susurrando Valeri.

-Podemos?-señalaron los asientos vacíos a nuestros lados y nosotras asentimos. La mesa era grande así que al cansaba mos los 12.

-Si Martín te vuelve a molestar avisame y le daremos su merecido–dijo Bruno y los demás asintieron.

-Ok,gracias.

-Tampoco no hay que llegar a la violencia chicos.-hablo Lira.

-Pero Martín se lo merece,se la pasa molestando a todos desde que llego,como no lo han expulsado ya?-hablo Nick

-Yo tampoco entiendo eso-dije.

Terminamos de comer y nos fuimos a nuestra clase que era Aritmética.

Nuevo CAP!!!  Espero les guste mucho y Sorry si no es muy largo pero no tenia inspiración.

Espero les guste bue!  Voten y comenten.

Nunca me imagine que esto pasaria-Book 1 y 2-(Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora