Cap.2:En la Universidad

9.4K 509 46
                                    

Estamos en el carro que nos esta llevando a la Universidad de DreamWorks,hay vivimos en unas casas con 2 o 3 compañeros mas.

Anna:Chicos no estan emocionados!

Eugen:Anna por enesima vez si estamos emocionados pero ya deja de preguntar eso!

Yo:Chicos tranquilos que ya llegamos!

Todos nos asomamos a la ventana y vimos la gran Unicersidad.El edificio principal era enorme.

Kristoff:Gracis Willy.-asi se llama el chofer.

Willy:De nada sus majestades!

Fuimos a la secretaria y hay nos dieron nuestras llaves.Nos toco casas separadas,a Eugen y kristoff les toco en la casa 45 y a Anna y a mi en la casa 46.Almenos vivian al lado.
---———----———----———----——
Cuando entramos en la casa vimos a nuestras viejas amigas Merida,princesa de Dun Brosh y
Rapunzel (Punzi),princesa de Corona.
Nos presentaron cuando eramos niños.

YoyAnna:Punzi!!Merida!!

PunziyMerida:Elsa!!Anna!!

Yo:Que bueno que nos toco en la misma casa!

Todas:SI!!!

Anna y yo fuimos a nuestras habitaciones y acomodamos nuestras cosas.

Yo:Chicas y de que se enteraron-Punzi y Merida habian llegado un dia antes que nosotros talvez averiguaron algo de aqui.

Mer:Si,averiguamos que nuestros vecinos de la casa 45 les dicen los Rebels   pero solo son 2.

Anna:No puede ser Kristoff y Eugen estan ahi!

Yo:No voy a permitir que se conviertan en,bueno asi!

Punzi:Pero recuerden nadie debe saber que somos reina-me señalo-y princesas.-señalo a Mer ,Anna y ella.

Yo:Si pero no creo que ellos habran la boca y menos con lo de mis poderes o si?

Punzi:Esperemos que no,yo tengo mis poderes de curacion y solo ustedes y ellos saben.

Mer:Entonces enseguida Elsa y yo vamos traemos a Eugen y Kristoff y hacemos que no hablen!

Yo:Bien!

Mer y yo fuimos a la casa de los chicos y abrio la puerta un chico masomenos de mi estatura,pelo blanco y hermosos realmente hermosos ojos...Alto que digo!?

Mer:Hola,estan Eugen y Kristoff?

??:Soy Jack,y si estan,de parte de...?

Yo:Su hermana Elsa y dile a Kristoff que tambien venga.

Jack:Un momento

Mer:Creo que salio bien-dijo en susurro.

Yo:Si

Eugen:Que paso hermana,hola Merida-dijo abrasandola.

Mer:Hola Eugen

Kristoff:Hola

Yo:Mer el es Kristoff el novio de Anna.

Mer:Oh,Hola.

Eugen:Para que nos buscaban?

Yo:Vengan con nosotras.

Llevamos a los chicos a la casa y Eugen se vio con Punzi a el le gusta pero nunca lo admitio.

Punzi:Eugen!

Eugen:Punzi!

Se abrazaron que lindos se ven!

Todos-ellos:Oww,hermoso reencuentro!

Punzi:Callense!

Anna:Bueno los trajimos porque queremos decirles...Mer diles tu!

Mer:Los chicos con los que comparten casa son los Rebels osea son rebeldes,mujeriegos y ustedes no son asi!

Yo:Ademas,asegurense de no decir nuestros secretos.

Kristoff:Jamas lo diriamos,lo prometo.

Eugen:Yo tambien no diremos nada.

Chicas:Gracias!

Punzi:Pero no se conviertan tan Rebels si?

Chicos:Si!

Yo:Ya pueden irse!

Chicos:Chau.

Los chicos se fueron,nosotras cenamos y fuimos a dormir.

Nunca me imagine que esto pasaria-Book 1 y 2-(Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora