--JACK--
Me fui volando rapido al Polo Norte.Espero que sea importante o se arrepentiran de averme interrumpido.Entre al salon donde esta el globo.Yo:Espero que esto sea interesante! Porque soy el unico Norte?
Norte:Porque queria hablar contigo nada mas.Ven!-me llevo a su oficina.
Yo:Yo no hice nada!
Norte:Lose Jack solo que te vi con Elsa eres inmortal y ella mortal que pasara cuando se tenga que ir de tu vida?-no habia pensado en eso.Entra un yeti.
Yeti:&$%@#†
Norte:El cristal?
Salimos de la oficina y fuimos al salon donde estaba el globo.
Llego Hada con una de sus pequeñas haditas y luego aparecio un hoyo por donde salio conejo y despues llego Meme en una nuve de arena dorada.Norte:La luna va a elegir a nuevos guardianes!
HL:Asi es Pitch ahora es mas fuerto con la arena que crea pesadillas y necesitamos ayuda.
En el cristal aparecieron 7 figuras.Eran mis amigos.
Yo:Yo los conosco son mis amigos
Conejo:Pues traelos mañana.
Yo:Si.-norte me dio una bola de teletransportacion
Me fui volando a Arendell ya estaba amaneciendo y a lo lejos vi el castillo.
Cuando entre al castillo todos estaban desayunando.Hiccup:Hola Jack,llegaste tarde Astrid y Aster ya se fueron.
Punzi:Ademas Emma y Sam volvieron a la universidad tienen que dar un examen importante.
Jack:Bueno me hubiera gustado despedirme de ellos-deje mi callado a un lado y me sente a desayunar.
Eugen:Que paso en el Polo?
Jack:Bueno de eso queria hablarles...La luna dijo que ustedes 7 seran los nuevos guardianes!
Elsa:Jack eso es asombroso!
Jack:Bueno vamonos al Polo.
Agite la bola que me dio Norte,pasamos por el Portal y ahora estabamos en la sala del globo.
--NARRADORA--
Norte:Hola chicos gusto verlos.Chicos:Director Norte!?
Norte:Si soy yo Soy Santa Claus pero sigan diciendome Norte.
El es el Conejo de Pascua...Jack:Canguro de Pascua!
Conejo:Callate Jack,como lo soportan!?
Mer:No lo sabemos pero de alguna forma lo hacemos.
Jack:Hey! Almenos Elsa me quiere!
Elsa:Ya calmense si!?
Norte:Ella es Hada...
Hada:Hola! Elsa puedes abrir tu boca-Hada volo hasta Elsa y le abrio su boca-Oh tus dientes son mas hermosos que los de Jack.
Norte:Hada!
Hada:Lo siento.
Norte:Y el es Sandman pero le decimos Meme
Meme hiso unos signos raros.
Punzi:Oh es gusto Meme.
Conejo:Lo entiendes!?
Punzi:No se como pero si!
Los chicos hicieron el juramento y ahora eran guardianes.Jack ya no estaba preocupado por lo que Norte le habia dicho ayer.
Hola.Se preguntaran porque tantos caps en un dia?
Bueno tenia inspiracion y la aproveche para compensar los dias que no escribi!
Bye! Besos!
ESTÁS LEYENDO
Nunca me imagine que esto pasaria-Book 1 y 2-(Jelsa)
RomansaEn esta historia Eugen es hermano de Anna y Elsa. Fue adoptado cuando era pequeño. Nombres de las parejas que habra -Jelsa -Kristanna -Eugenzel -Mericcup