Cap.7:FlashBack y Besos...

6.4K 433 37
                                    

--ELSA--
Ya habian pasado 2 semanas desde que le dimos la carta a los chicos,se han portado bien,pero que digo al hablarnos estaban nerviosos,nos daba risa.
(Suspiro)
Aun recuerdo ese beso con Jack.

FlashBack:
Ayer los chicos nos dijieron para ir a su casa por la noche para hacer un juego,Eran ellos,nosotras,Emma,Astrid,Aster y Sam  (nuevos amigos)
Llegamos y ahi estaban todos.empezamos a jugar Verdad o Reto.
A Hiccup le toco que me dijiera el reto y me dijo que bese a Jack.
Y lo hice los dos lo disfrutamos eso fue lo que me dijo.
Fin de FlashBack.

Fue mi primer beso y fue con
Jack Frost! (Grito)
Vi como Eugen se molesto un poco pero luego se calmo.
Pero no fui la unica que dio su primer beso!...

--MERIDA--
Estaba en mi cuarto recordando lo que paso ayer.No puedo creer que mi primer beso lo di con Hiccup,no niego que sea lindo y talvez me guste un poco.Hasta ahora no lo creo  (para aclarar el reto fue que Hiccup bese a Merida) Me gusto el beso y a el tambien.

--PUNZI--
Me encuentro sentada en la esquina de mi cama con mis piernas contra mi pecho.
Me bese con Eugen,Mejor dicho el me beso a mi,el reto se lo hizo Anna en ese momento la fulmine con la mirada.
Me gusto el beso y se que a el tambien.Yo se que le gusto desde que nos presentaron pero el no sabe que lo se.

--EMMA--
Estoy en mi casa en mi cuarto porque...porque a Jack no le gusto que me bese con Sam...Asi es nos besamos ayer pero fue un reto que iba a hacer Sam!
Porque Jack no es como Eugen que cuando Elsa tuvo que besar a Jack se enojo pero luego se calmo.Ajj.Sam me habia invitado al cine pero le tuve que mandar un mensaje diciendole lo que paso,pobre me dijo que estaba triste.

Jack:Emma?

Yo:Que quieres!?,dejame tranquila!...

Jack:Pero Emma.

Yo:Porque no puedes ser como Eugen compresivo con sus hermanas!?

Eugen:Jack dejala tranquila se le pasara.

Jack:Okey...-y se fue.Gracias Eugen.

--JACK--
Debo disculparme con Emma,pero ella no me deja que le hable.Fui muy duro con ella.Pero ya se a quien le pedire consejos.Si, a Eugen.

Nunca me imagine que esto pasaria-Book 1 y 2-(Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora