--ELSA--
Hiccup saco una botella de no se donde lo bueno es que no tomamos.
Hiccup giro la botella y le toco a Aster.Aster giro la botella y le toco a Astrid.Aster:Bien...Verdad,reto o beso
Astrid:Verdad!
Aster:Aj tenias que decir Reto!
Bueno...Dime que sientes por mi!-lo dijo con cara picara.Astrid:Yo no siento nada por ti
Porque yo tengo novio!Todos:Que!?
Astrid:Sip en Berk esta mi novio verdad Hiccup!
Hiccup:Hablas de Maximo!?
Astrid:De quien mas!
Hiccup:Si es cierto Astrid tiene novio!
Punzi:Y por que no lo dijiste antes!?
Astrid:Bueno...
Elsa:Ya dejala Punzi.
Astrid giro la botella y le toco a Anna,ella la giro y le toco a....mi!
Anna:Elsa! Verdad,reto o beso!
Yo:...Reto?
Anna:El otro dia te vi frente a un espejo pequeño de hielo donde estabas viendo tu castillo de hielo! Aslo Aqui! Siiii?
Eugen:Anna ellos no saben del castillo de Hielo!!!
Kristoff:-Se golpio la cabeza con la mano.
Anna:Ups!?
Jack:Que castillo de hielo!?
Yo:(suspire) Cuando eramos pequeños un dia Anna nos desperto a Eugen y a mi en la madrugada...-me interrumpieron
Mer:Alto! Frena el carro!
Nos estas diciendo que Anna antes Madrugaba!?Eugen:Es dificil creerlo verdad!?
Todos-Anna:Si!
Anna:Bueno ya dejen que Elsa siga sin interrupciones.!
Yo:Gracias Anna...bueno estabamos jugando en el salon y Anna saltaba en unas montañas de nieve que creaba,me resbale y Eugen me ayudo Anna iba a saltar y para que no se caiga lanze un rayo pero le callo en la cabeza.Despues de eso mis padres me mantuvieron encerrada porque no querian que lastimara a mis hermanos.Anna siempre iba y cantaba una cancion por que se aburria...
Anna:No es mi culpa! Si Eugen hubiera jugado conmigo mas seguido no te hubiera tocado la puerta todos los dias y no te hubiera cantado esa cancion!
Eugen:Anna...
Anna:Callate! Y como decias que me valla no sabia que te dolia cuando cantaba eso! Pero no importa ahora estamos unidas!
Punzi:Que Anna cante la cancion! Solo un poco plis!
Anna:Bueno!-empezo a cantar
Y si hacemos un muñeco?
Ven vamos a jugar...
No te puedo ver jamás"! hermana sal parece que nos estas qu solíamos ser amigas y ya no más no entiendo lo que pasa y si hacemos un muñeco? No tiene que ser un muñecoChicos no me acuerdo bien la cancion! :p
Mer:Bueno ya sabemos que querias hacer un muñeco!
Yo:Bueno ya dejenme terminar
Bien...El dia de mi coronacion Eugen y yo estabamos hablando en la fiesta y llega Anna con ese malnacido de Hans! Y nos pidieron permiso para casarse.
Eugen y yo nos negamos y me pelie con Anna ella me quito el guante y mi poder salio a la luz.
Un señor grito que era brujeria!
Yo sali corriendo hacia la montaña del Norte sin darme cuenta que estaba enviando el invierno a todo el mundo.
Hay mientras...cantaba una cancion cree un hermoso castillo de hielo.Se quedaron en shock porque no pensaron que esa era la verdadera historia.
Kristoff:Hey! No se queden en shock eso ya paso!
Jack:Puedes mostrarnos el castillo!?
Punzi:Alto!
Emma:Que paso Punzi?
Punzi:Tengo una idea! Si le decimos a Norte para ir a Arendell!? Asi veremos el castillo en vivo y directo!
Sam:Podemos!?
Mer:Pos claro que Si! Son como nuestras vacaciones nosotros necidimos a donde ir!
Eugen llamo a Norte y acepto llevarlos a Arendell.
Eugen:Ya esta mañana a las 9 de la mañana todos en el aeropuerto.!
Astrid:A Arendell!
Sono mi celular.En la llamada:
(Para hacerlo mas moderno todos tienen celular)
-hola?
-Elsa,soy Olaf!
-Olaf! Que tal? Como esta todo por ahi?
-Todo esta en orden! Cuando vuelven?
-Bueno como ganamos un concurso con unos amigos tenemos una semana de descanso y ahora estamos en Miami.
-Que divertido!
-Si,y mañana vamos a Arendell!
-Entonces mañana nos vemos saludos a Eugen,Anna y Kristoforo!
-Saludos adios Olaf te quiero!Corte la llamada.
Anna:Que te dijo Olaf!?
Yo:Que esto todo bien y manda saludos a Eugen,a ti y a ...lo dire como lo dijo Olaf...Kristoforo-y todos estallamos en risas menos Kristoff
Kristoff:Cuando va a decir bien mi nombre!?
Anna:Tranquilo-y le dio un beso en la mejilla.
Jack:Quien es Olaf!?-lo dijo un poco seco.
--JACK--
Quien es ese Olaf y porque Elsa le dijo que lo queria!...Esperen estoy celoso!? A mi no me gusta Elsa o Si!? Esta bien lo admito me gusta Elsa y talvez si estoy celoso...pero no puedo dejar que nadie lo sepa.Sam:Estas celoso Jack!?
Jack:Claro que No!
Eugen:Y no hay porque! Ya que Olaf es un muñeco de nieve que hizo Elsa que de alguna forma cobro vida!
Aster:Elsa cuantas cosas puedes hacer!?
Elsa:No lo se
Emma:Bueno vamonos a dormir mañana sera un gran dia!
Todos:Si!
ESTÁS LEYENDO
Nunca me imagine que esto pasaria-Book 1 y 2-(Jelsa)
RomanceEn esta historia Eugen es hermano de Anna y Elsa. Fue adoptado cuando era pequeño. Nombres de las parejas que habra -Jelsa -Kristanna -Eugenzel -Mericcup