Cap.24:Bodas!

4.4K 303 10
                                    

2 años despues...
--ELSA--
Estoy mas feliz que nunca! Hoy me caso y no solo eso es una boda doble.Anna y yo nos casamos hoy! Anna queria que Eugen se casara hoy tambien pero tenemos otra idea para el.

Mer:Hay chicas! Se ven bellisimas!-mer,punzi y emma son nuestras damas de honor.
Llevan puesto un vestido verde azulado hasta un poco mas arriba de las rodillas.Arriba pegado hasta la cintura y suelto abajo.Emma esta con Jack.

Punzi:Son las novias mas hermosas que hemos visto!

Elsa:Gracias! Pero eso cambiara un poco cuando ustedes se casen!
-mi vestido es pegado hasta la cadera y suelto con volumen en la falda.La parte de arriba tiene brillo.Mi pelo esta sujeto en un moño con una tiara que sostiene el velo que tiene mis toques de escarcha.

Anna:Elsa tiene razon.-Anna esta con un vestido parecido al mio.en su cintura tiene una cinta ni tan gruesa ni tan delgada de color verde claro.La parte de arriba no tiene brillos .
Su pelo tambien esta en un moño.

"Toc" "Toc" "Toc"

Eugen:Soy yo abran!

Punzi:Ok-abrio la puerta y entra Eugen.

Eugen:Se ven hermosas!

AyE:Gracias!-eugen solto unas cuantas lagrimas.

Elsa:Eugen no llores.

Anna:Nos vas a hacer llorar a nosotras.

Mer:Y no queremos que eso pase.

Punzi:Ya es hora vamonos.

Eugen:Si.

Fuimos a la iglesia y tocaron la musica de entrada.Eugen nos llevo hasta el altar donde estaban Jack y Kristoff.

Cura:Nos hemos reunido aqui....-paso toda la ceremonia-Ahora pueden besar a las novias.

Jack me agarro de la cintura y yo del cuello y nos besamos.

--ANNA--
Estoy muy feliz.

Cura:Ahora pueden besar a las novias.

Kristoff me agarro la cara y me beso yo puse mis manos en su cuello.
......
Estabamos en la fiesta.Ya casi es hora de que Eugen salga a escena!Uh es ahora!
Eugen agarro el microfono.

Eugen:Bueno.En primera felicitar a mis hermanas que ahora estan casadas con unos grandes chicos que son mis mejores amigos y ahora cuñados!
Y en segunda quisiera llamar a Rapunzel Corona porfavor!

--PUNZI--
Pero que haces Eugen!
Me pare y fui a su costado.

Eugen:Rapunzel nos conocimos a los 10 años y apenas te vi me quede enamorado de ti.Cuando volviste a Corona yo pense que nunca te volveria a ver.Pero parece que el destino nos quiere juntos porque te volvi a ver en la universidad y claro que apenas te volvi a ver mi corazon volvio a latir.Asi que...-se arrodillo delante mio con una rodilla contra el piso.-Rapunzel Corona!
Me harias el honor de ser tu compañero para toda la vida-saco una cajita con un anillo dentro-Rapunzel...
Quieres casarte conmigo?

Mi corazon latia a mil no me esperaba para nada esto!

Yo:Si,Acepto...-eugen se paro,me puso el anillo y me beso.

Todos:Wuuu-silbaron, aplaudieron.Vi a Elsa y Anna y sabia que ellas habian preparado esto.

....

13 años despues...

Este es el penultimo cap.

Nunca me imagine que esto pasaria-Book 1 y 2-(Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora