Cap.3:Pijamada en casa de los chicos 2

2.2K 164 4
                                    

--ELEONOR--

Nick:Cuales son sus poderes?

Ed:El mio es Agua.

WyA:Aire y plantas.

SyD:Hielo,nieve y escarcha.

Lira:Musica.

Lumina:Fuego.

Yo:Fuego y super fuerza.

Bruno:Curación y truenos,rayos y relámpagos.

AyV:Teletransportacion y entender a los dragones.

Valeri:Nuestra habilidad es la Arquería.

Nick:Mi poder es el de las pesadillas-todos teníamos los ojos como platos-Pero no les haría nada a ustedes.

Y todos soltamos un suspiro. Y nose si soy yo, o Edward esta mirando a Valeri? No,creo que estoy exagerando.

Yo:Y que hacemos ahora?

Will:Vemos una película?

Todos-el:Si!

Pusieron una pelicula de terror, El Conjuro, dios! Odio!!! Las películas de terror!

Will:Hey! Tienes miedo?-me susurro. El estaba a mi lado derecho y a mi lado izquierdo estaba Sofi.

Yo:Si. No me gustan las películas de terror.-le dije susurrando.

Me abrazó y me puso mas contra él. De alguna forma me sentía segura a su lado.
...
Termino la película y yo estaba abrazada a Will y Sofi estaba apretando la mano de Daniel, a pesar de que ella sea ruda tampoco le gustan las películas de terror.

Daniel:Sofi sueltame la mano, ya no la siento.

Sofi:Lo siento.-soltó su mano y Daniel la sacudió.

Will:Eleonor ya puedes soltarme.

Lo solte rápido y senti como la sangre subía a mis mejillas.

Valeri:Una pregunta-todos la miramos-Donde vamos a dormir nosotras?

Ed:Con sus hermanos.

L,L,yo:Si no tenemos hermanos!?

Bruno:Olvidamos ese detalle.

Lumina:Chicos! Pero que les pasa!

Lira:Como se les va a olvidar algo tan importante como eso!?

Nick:Ya bueno bueno,que tal si los que no tienen hermanos dormimos en la sala y...

Yo:Oh simplemente todos dormimos aqui.

Sofi:Me parece justo.

Todos:Si.

Valeri:Y si ahora hacemos un concurso.

Aron:Concurso de que?

Valeri:De poderes! El que cree em... la cosa mas bonita gana!.

Nick:Yo sere el juez ya que mi poder no es muy bonito que digamos.

Primero fue Ed,el hizo una estrella de agua hueca. Osea solo los bordes (no se si me entienden es como una estrella normal pero sin pintar) y luego la exploto y callo agua sobre todos.

Daniel:Interesante y muy mojado,pero Sofi y yo les daremos un espectáculo de Hielo

Ellos hicieron un gran copo de hielo en el techo y luego como que el copo se estiro y exploto haciendo que caigan brillitos de hielo sobre nosotros pero eso no es todo,los brillos que nos caían a las chicas formaban unas pequeñas tiaras de hielo sobre nuestras cabezas.

Nick:Muy hermoso.

Sofi:Gracias!

Y luego asi fueron pasando todos mostrando lo mejor de nuestros poderes. Y llego la hora de que Nick diga quien o quienes son los ganadores ya que los hermanos trabajaban juntos.

Nick:Y los ganadores son....

Redoble de tambores

Nick:Sofi y Daniel Frost Arendell!!!

Sofi:Si!!!

Daniel:Wuju!!-chocaron las manos y rieron.

Will:Presumidos.

Yo:Hay ya celoso.

Y asi estuvimos un rato mas despiertos,conociendonos y haciendo bromas dormimos en los sillones y talvez sea un poco incomodo pero es mejor a que algunos duerman cómodos y otros incómodos.

Nunca me imagine que esto pasaria-Book 1 y 2-(Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora