Más íntimo (parte 2)

954 55 2
                                    

- K-Kai ¿Q-qué haces? - eso logra llamar la atención de algunas personas.

- Bien Kris, sigue tu turno - Decimos Emma y yo.

- Tendrás que hacer el reto que Kai te susurrará al oído - le especifiqué. Kai le susurrá al oído.

- K-Kai, por favor ¡Detente! - ante ese grito un tanto pasivo aparecieron más mujeres que veían con gusto.

Kai le besa en el cuello tal y como se lo dijimos unos minutos antes. A lo que Kris responde con uno que otro gemido. Kris no lo tolera y lo empuja lejos de él.

Emma se acerca a Kris y le dice el segundo reto. Kris seguía sonrojado y aún analizaba la situación, se dio cuenta de nuestro propósito y le siguió al juego.

- ¡No puedo crer que me hagas esto! - dice Kris con enojo hacia Kai.

Emma se acerca a mi mirando el espectáculo.

- ¿Qué le dijiste exactamente? -

- Que se peleara con Kai por haberlo hecho aquí y no en un lugar privado - me guiñó el ojo.

- Esto se pondrá interesante - cruzo los brazos y sonrió malvadamente.

- Vamos Kris, tu dijiste que querías -

- ¡pero no de esta forma! - Kris se sonroja y provoca una sonrisa en Kai

- Está bien, entendí mal ¿crees que podrías perdonarme? - dice Kai con una cara pícara a lo que las fujoshis se ponen más emocionadas.

- ¿Crees que puedas hacer tu reto ahora? - dice Emma.

- ¿qué? - me halló algo distraída.

- ¡Ni en tus sueños! - Kris le responde a Kai y se dirige a mi.

- Solo no te resistas - me dijo Emma mientras Kris se acercaba a mi.

- Que no me... -.

Me interrumpe Kris mientras me besa, logro oír a mi alrededor los gritos de las chicas. Me puse roja aunque el beso duró poco.

- Llevo dos - me susurra al oído.

- ¿pero qué? - volteo hacia Emma quien sonreía traviesamente.

Kai reacciona con enojo, se acerca a Kris, movió su brazo que parecía que le iba a pegar pero se detuvo y no lo hizo.

- Bien ¡Si prefieres más a él que a mí adelante! - algunas chicas le gritaban a Kai que lo perdonara.

Me acerco a Kris y le digo algo que valió como dos retos, pero para decirselo tuve que abrazarlo por detrás a lo que Kai se retiró enfurecido.

Kris lo sigue, le toma del brazo haciendo que se dé una vuelta, y después lo agarra de la camisa para besarlo. Todos a nuestro alrededor estaban impactados. Además de los gritos de emoción de las mujeres.

Kai estaba más que enrojecido y avergonzado, le toma de la mano a Kris y se acerca a nosotras. Pero el show continuaba y Kai me vio con sus ojos tan intimidantes.

- Mi amor, vámonos - dice Emma mientras me toma de la mano.

Las chicas siguieron a los chicos a distancia y aún seguía en pie lo de los retos. Tomamos asiento en una de las mesas y seguimos con lo planeado.

- Bien, Kai cumplió sus retos y Kris lleva cuatro - dice Emma

- Y el mio - le dije con un tono enojado.

- ¿te enojaste cariño? - me toma del brazo

- No me digas cariño - me suelto de ella

- Chicas, lamento interrumpir sus momentos lésbicos pero aún me quedan dos retos más - interrumpe Kris.

- Ah, eso es simple - dijo Emma.

- Saluda a todas las chicas de allá... - le señalo detrás suyo.

- Y manten una conversación con ellas - concluyó Emma.

Kris se levantó de su silla y se fue con ellas. Compramos comida y bebidas mientras veíamos a Kris cómo le iba. Unos minutos después regresó en silencio.

- ¿cómo te fue? - preguntó Kai.

- Los metí en un grupo de whatsapp -.

- ¿cómo? - pregunto riéndome mientras tomo mi refresco.

- Me pidieron mi número y los suyos - nos señaló a Kai y a mí.

- Bien, volvamos al parque... Me siento incómodo siendo observado -
Se levanta Kai con sus cosas.

- Si vamos - decimos mientras recogemos nuestras cosas.

Acepta mi alma (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora