Discusión de amigos

3K 115 6
                                    

Terminamos el partido de fútbol, perdiendo 2 a 0. Me fui caminando con mis amigos de regreso a casa. Mi mamá me recibió con la cena, comí y le conté todo el partido.

- Se ve que realmente te divertiste -

- Así es - me estiro y bostezo - Me voy a dormir - me dirijo a mi habitación.

- Que descanses hija -

Hubiera despertado como acostumbraba cada Sábado, a las 11 es lo más temprano que suelo despertar, pero Emma entró a mi cuarto y me despertó temprano. Se quedó con mi mamá en la sala mientras yo me cambiaba para salir.

Salimos de la casa y vimos que al frente de mi casa venía un camión de mudanzas, al parecer vendrían nuevos vecinos, pero no nos concentramos en eso. Fuimos a recoger a los chicos y nos fuimos al nuevo centro comercial que abrieron hace algunos días.

- No entiendo por qué debemos ir tan temprano - me quejo cuando llegamos.

- Ustedes dijeron que querían venir ¿no? - nos dice Emma.

- Si, pero hubiéramos venido en la tarde - dice Kris mientras se estira.

- Aún asi este lugar es muy grande como para poder recorrer y ver todo en un día - responde Kai.

- Ahí está, vamos a comer - Emma nos lleva a rastras a mi y a Kris muentras que Kai nos sigue caminando por detrás.

Decidimos entre todos comer comida china y comimos en unas de las mesas que estaban ahí. Como siempre unas chicas se nos acercaban y pedían nuestros números o alguna otra cosa para que nos contacten, pero llegamos a cansarnos y empezamos a fingir que tenemos pareja. Kris y Kai eran una, y Emma y yo eramos la otra, pero, como yo parezco chico no se ve tan extraño. Pero no evitamos que les hablaran a Kai y a Kris una que otra fujoshi.

Vimos un poco de las tiendas de ropa, pero después nos fuimos a ver los tenis, los cuales terminé enamorándome de un par de tenis.

Pasamos la mayoría del día ahí, riéndonos de las reacciones de las chicas al ver el cariño que se daban Kris y Kai. Se abrazaban y de vez en cuando uno le da un beso en la mejilla del otro, y se llegaron a verse tan tiernos cuando Kris se enojó con Kai por comerse parte de su chocolate, Kris se disculpó y le dijo cosas como "está noche te lo recompenso" lo cual hacían que Kris se sonrojara y se enojara aún más. Fue un completo show con ellos.

El juego siguió a tal nivel que Kris siguió enojado y cambió de pareja, estando yo con él. Las fujoshis del centro comercial nos siguieron y seguían emocionándose. Parecía el seme de Kris a pesar de que él es un poco más alto que yo, y como me divertía tanto les seguí el juego.

- Dan me trata mucho mejor que tú - me abraza por detrás y me da un beso en la mejilla.

- Vamos Kris, solo estaba jugando. Sabes que no te haría nada - se "disculpa" Kai.

- Eso dices ahora, pero unos segundos después dices lo contrario -

- Vamos Kris, seré tierno contigo está noche, lo prometo -

- ¡No habrá "esta noche"! - le responde sonrojado y ocultándose tras mi espalda.

- Chicos esto tienen que resolverlo, y no lo lograrás detrás de mí Kris - me sentía incómoda en medio de estos dos.

Kai se hartó y le agarró de la mano a Kris, obligándolo a acercarse a su cuerpo y le susurra en la oreja. Todas las mujeres estaban más que emocionadas y aprovecharon para pedirme datos de nosotros tres, pero solo ofrecí las redes sociales.

Logramos regresar felices a nuestras casas, Kai y Kris se divirtieron actuando para las chicas, y nosotras nos divertimos siendo parte del espectáculo.

Acepta mi alma (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora