¿Tengo novia?

1.1K 63 0
                                    

Al llegar a casa vi mi celular ya que no dejaba de sonar desde que nos fuimos Scarlett y yo solos. Tenía varios mensajes de mis amigos.

Emma

- Dani ¿qué fue lo que pasó exactamente?
- Dani ¿estás bien?
- Llámame cuando los leas

Kris

- Amiga ¿qué pasó?
- ¿Es verdad que son novias?
- Estás en problemas mi amiga XD
- Respondemeeeeee

Kai

- Oye, ¿ella ha descubierto algo?
- ¿Aceptaste ser su "novio" no es así?
- Sabes que nada de esto acabará bien

Prendí mi computadora y me conecté en skype, ellos estaban conectados y les empecé a hablar y a explicar todo. Les dije que me gustaba así que inconscientemente acepté sin ver las consecuencias y ahora no sé qué hacer. Mis amigos me ayudarán en mantener en pie esta relación y ocultar la mentira.

Al día siguiente recogí a Scarlett, que vive enfrente de mi casa. Tuve que rogarle bastante para poder ir con mis amigos y no fue sencillo convencerla.

Emma se mostraba distante conmigo y cómo no lo estaría si le mentí, hasta discutimos un poco en skype ayer, si no fuera por los chicos que nos detuvieron no sé qué hubiera pasado. Kris y Kai estaban en lo suyo. Mientras que Scarlett me tomaba del brazo y conversaba conmigo.

En el receso me fui rápidamente hacia Emma, la tome del brazo y me la lleve a la parte trasera de la escuela, ahí casi nadie pasa así que era seguro no encontrarse con Scarlett.

- ¿Por qué estamos aquí? - se suelta de mi agarre.

- Desde ayer no me diriges ni la mirada -

- ¿Y qué si no lo hago? Tienes a tu novia -

- Pero yo te necesito -

- No me mientas Dani, por favor, no me mientas - en su mirada se veía la rabia.

- Bien - volteo con ira - Por cierto, mi mamá quiso que te invitara a una pijamada... Pero supongo que no vendrás - me alejo de ella sin voltear a verla.

Me dirigía al baño cuando Scarlett me encuentra y me toma del brazo.

- Oye Dan, me encantaría invitarte a salir conmigo ya que hoy es viernes y tengo tiempo de sobra -

- Ahora no Scarlett... No tengo humor - supongo que me hizo daño la pelea con Emma, solo quería encerrarme en el baño a llorar.

- Ay mi amor ¿qué te sucede? -

- No es nada -

- ¿Cómo que no es nada? - ella se acerca a mí, me rodea con sus brazos mi cuello y me besa en los labios.

Logro sentir cómo cada parte de mi cuerpo siente ese sentimiento. De repente ya no me sentía mal y sólo quería estar con Scarlett. Ella se me separa aún rodeándome con sus brazos.

- ¿Crees que esto no es nada? - siento las miradas de todos, en especial de las chicas que me han enviado cartas y regalos.

- Scarlett... ¿Te gustaría venir hoy a mi casa? -

- Claro, me encantaría - me da otro beso que apenas me roza los labios y se va.

Miro a mi alrededor, todas las chicas con los corazones rotos, con lágrimas saliendo por sus ojos. Sobre todo vi a Emma, ¿cuánto tiempo habrá estado ahí?

Por impulso me fui al baño y me quedé ahí un rato. Escuché el timbre que señalaba que empezaban las clases. No salí de ahí hasta que una chica abrió mi puerta y se quedó conmigo, avisándome que ya era hora de salida. Pero me sentía mal, ella me tomó de la mano como ánimos.

Ella se iba en motocicleta y se ofreció a llevarme a mi casa. Yo acepté, no quería arriesgarme a toparme con alguien.

Llegando a mi casa mi mamá me estaba esperando junto con Scarlett quien también estaba preocupada. No les dije nada y me fui a mi habitación.

Scarlett entra a mi habitación y se sienta al lado mío. Podría sentir en mi una mirada vacía, me sentía como un cascarón vacío.

Scarlett me abraza y me da un beso en la mejilla, después acomoda mi cuerpo de tal forma que me recargo en ella, no lo tolero más.

Me sentía mal por Emma, mi mejor amiga, no sé exactamente lo que pasó pero ahora la perdería, no quiero perderla.

Se escucha el timbre de la casa a lo lejos, Scarlett me dice que tiene que irse y se va. Me acuesto en mi cama y veo sin razón alguna hacia la puerta.

Noto una figura familiar, cuando miro fijamente hacia esa figura puedo verla perfectamente. Me levanto rápidamente de la cama, pero a partir de ahí mi cuerpo no se mueve.

Acepta mi alma (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora