Todo marcha bien hasta ahora, no hemos peleado en todo el día a pesar de la mirada de los demás.
- Dani, vamos a ese lugar - Scarlett apunta y de inmediato lo reconozco.
- No creo que sea buena idea. Mejor vamos a otro - digo con desinterés pero ella no acepta un no y me lleva adentro.
Tomamos una mesa y sólo espero que quien me atienda no sea ella, y que no actúen como si me conocieran los demás clientes, sobretodo las mujeres ya que últimamente he estado trabajando aquí pero no se lo he dicho a Scarlett.
- Buenas tardes ¿qué les sirvo? - dijo Lily muy tranquila.
Scarlett pidió la orden, pero ella me pidió para mi un café. Lily no podía intervenir ya que debemos fingir que no nos conocemos.
En unos minutos nos entregó lo que "pedimos" y tomé un sorbo del café pero extrañamente no me sabía a eso, en ese instante recibo un mensaje, de Lily.
Espero que te guste el chocolate ;) sobre las chicas, me aseguraré de eso...
Con esto me tranquilicé un poco y seguí conversando con mi novia, pero ella se molestaba al notar las miradas de las demás en mí y para evitar conflictos pedí la cuenta, pagué y me la llevé conmigo.
- Vamos a mi casa. Ahí no habrá nadie que... Nos vea -
- Dani... Me estás insinuando que... - ella me mira pervertidamente.
- ¿Qué? ¡No! No es eso que tú piensas... Sólo quiero evitar más celos - no evito el sonrojarme y ella me abraza.
- Esta bien, acepto ir a tu casa... Pero ahí te hago mía - dijo en susurro lo último.
- ¡Scarlett! S-sabes... Sabes que no soy así - miro para otro lado.
- Lo sé - me da un beso corto - Y eso es lo que me encanta de ti - me toma de la mano y así nos vamos.
No pasó nada extraño, sólo nos quedamos viendo algunas películas hasta que mi mamá llegó. Me despedí de Scarlett y la llevé a su casa, aunque está al frente a la mamá de Scarlett no le gusta que la deje ir sola en la noche.
En estos meses Kai, Kris y yo nos juntamos aún más con Lily, y ya no usabamos de excusa el sentirnos mal. Seguimos con nuestras payasadas pero la única diferencia es que no está Emma, pero Lily lo compensa. Kai y Kris siguen juntándose con Emma, pero según ellos me dijeron, ella se niega a salir a algún lugar con ellos, y raramente les responde los mensajes.
En cuanto a mi relación con Scarlett, las peleas van aumentando a tal grado que yo termino dándole la razón a Scarlett, esté mal o no ya me da igual. Ya no siento tanto amor hacia ella como antes, ya no me hace tan feliz como solía hacerlo. Pero tampoco quería terminar lo nuestro.
- Dani, terminamos -
- ¿Qué? - no sé cómo reaccionar ante eso, nunca lo supe.
- Me voy a mudar a otro país y... No podemos seguir juntas -
- Pero, aún podemos seguir siendo amigas ¿verdad? -
- Claro, seguiremos en contacto, pero ya no te podré amar - ella me abraza fuertemente.
- ¿Y cuándo te vas? -
- Mañana, ya terminaron las clases así que no tiene más sentido seguir aquí -
- Vendrás a visitarme ¿verdad? -
- Por supuesto -
Al día siguiente todos nos despedimos de ella, incluyendo Emma. Sé que no ha pasado ni un año desde que no la veo, pero se ve diferente.
Me sentí un tanto extraña y me fui a trabajar con Lily, para poder hacerme sonreír un rato.
Duré muchos meses sin salir con nadie, sólo salía con los chicos y me comportaba como "un galán" con todas las chicas que se me hacían lindas. Hasta que un día pasó algo que no me esperaba.
- Creo que me gustas -
ESTÁS LEYENDO
Acepta mi alma (Terminada)
Teen FictionDaniela, una chica tomboy que disfruta de la vida al jugar con sus amigos. Aparece una chica nueva que logra captar su atención, Scarlett. Desde entonces se muestran algunos conflictos no sólo en la mente de Dan o entre estas dos chicas... Si no tam...