Más íntimo (parte 3)

924 58 0
                                    

Regresamos al parque y seguía ponerme a mí los retos.

- Tenías 7 y Emma uso 1 si mal no recuerdo - dice Kai.

- Sí - le respondo mientras atiendo a Scarlett que me está mensajeando.

- Bien ¿qué te pareció el beso de Kris? - dice Emma mirándome con esos ojos traviesos.

- No pienso contestar eso -

- Es un reto Dan -

- Aaaiissh... Pues me pareció bien aunque también fue inesperado -

- Solo no te vayas a enamorar de mí - todos empezamos a reír ante las palabras de Kris.

- Tranquilo, no lo haré -

- Bien, te reto a que sonrojes a Emma - Kai se va dirigiendo a mí - nunca la hemos visto de esa forma -

- ¿Y cómo esperan que yo...? - obviamente no es difícil para mí pero los chicos no deben saberlo.

- Podemos cambiar de reto si gustas - dice Emma.

- No, no, no - dice Kris insistiendo que lo haga.

- Tendrás que hacer el reto - continúa Kai.

- Bien hagámoslo rápido - agarro a Emma de la cintura y le beso el cuello.

- ¡Dani! - se me separa y se sonroja.

- Ven aquí - me quito mi chaqueta y le cubro su rostro.

- Oye, no le hemos visto - exclama Kai.

- El reto era que la sonrojara y ya lo hice. Comentaron que nunca la vieron así pero nunca dijeron que debían verla -

- Esta bién.. Emma tu reto es que te quites la chaqueta - ella se lo quita y aún conservaba un leve sonrojo.

- Te ves muy bonita - dijo Kai bromeando.

- Dani... Tu reto es que me cubras hasta que se me pase el sonrojo - dice un poco nerviosa.

- No es necesario que me lo pidas de reto -

- Pero así ya no pondrán más retos estos estúpidos - me lo dice recargada en mí.

- Emma es lista - comenta Kai.

- Bueno... Este contará como tres retos - dice Kris repentinamente

- ¿Por qué tres retos? - pregunta Kai desconcertado.

- Porque este rompe el reto de Emma... Te reto a que la pongas contra el piso y le susurres algo bonito -

La tiro al césped rápido sin causarle ningún daño.

- La verdad no se qué decir... - le susurro al oído.

- No tienes que decir nada - me susurra.

- Pero quiero hacerlo ¿cuándo te digo cosas bonitas? -

- Creo que sería incómodo si lo hicieras -

- Si - le sonrió, me levanto y Emma se queda sentada - Queda uno chicos -

- Dinos quien es tu verdadero amor - dicen los dos al unísono.

- Ehm... No lo sé aún... Me gusta Scarlett pero... No creo que tanto... -

- Nos conformamos con eso - dijo Kai convencido.

Kris se sienta frente a Emma y levanta dos dedos de su mano, señalando a cantidad de retos que le quedan.

- Ya acaben con esto - se queja Emma.

- Quiero que me digas lo que sientes por la persona que amas y la persona que amas. Vale como uno pero sólo me lo puedes decir a mí - Emma le susurra al oído, Kai y yo no quisimos entrometernos por mas curiosos que fueramos.

Después Kris le susurra algo a lo que Emma se sonroja.

- ¿Crees que puedas hacerlo? - dice Kris comprensivo y Emma afirma con la cabeza.

Ella se levanta, se me acerca lentamente hasta quedar a solo unos milímetros de mi rostro. Después me toma de la cintura acercando mi cuerpo y provocando que le dé un beso.

No sabía lo que estaba pasando, pero me gustaba, es lo único que sé, tomé a Emma de la cintura y comenzamos a besarnos con más pasión. Me hubiera quedado así pero me separé de ella por una voz familiar.

- ¿¡Dani!? -

- ¿¡S-Scarlett!? -

Acepta mi alma (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora