Me diste permiso (parte 2)

712 45 0
                                    

- Bien... Elijo reto... - dice Scarlett algo seria.

- Elige a alguna de las dos... Llevanos al baño - señala el baño que está en mí habitación - y haz lo que se te plazca - dice Emma - ¿Estás de acuerdo? - se dirige a mí, a lo cual yo asiento.

- Bien... - Scarlett se levanta y me toma de la mano.

- S-Scarlett y-yo la verdad n-no sé lo que... - ella me interrumpe con un abrazo y empieza a sacar lágrimas, yo la intento abrazar pero...

- No te muevas... No te muevas o nunca te lo perdonaré - yo simplemente obedecí mientras ella quedaba en llanto.

No pude evitarlo y la abracé. No podía soportar su dolor que de pronto se convirtió en un dolor mío. Siempre me molesta ver a alguien así y no poder siquiera consolarla, ayudarla, o brindarle mi cariño... No lo puedo evitar, soy de buen corazón en esas cosas, así soy yo.

- No se si me darás tu perdón... Pero sabes que no tolero verte así... - acerco su cuerpo al mío - Odio verte así... Odio no poder hacer nada... Prefiero que no me perdones a verte destrozada de esa forma -

Después de unos minutos ella se calma... No decimos nada, nos quedamos abrazados en el baño sin ningún ruido, sin ninguna mirada. Emma toca la puerta...

- Chicas... Me voy a dormir... Lo siento... -

Supongo que esa disculpa iba dirigida a Scarlett. Nos quedamos así por no sé cuánto tiempo.

- No hay nada qué perdonar - dijo Scarlett con la voz baja.

- ¿Eh? -

- Yo le dije a Emma que hiciera lo necesario... Prácticamente le dí el permiso de hacer lo que le plazca contigo... Quien se debe disculpar soy yo -

- No... Yo lo lamento... No debí haberte provocado... -

- Tú siempre lo haces - sonrío ante sus palabras.

- Me encanta verte molesta -

- Eres un idiota -

- Pero soy tu idiota -

- Más te vale - yo me río levemente - Tengo sueño - me dice Scarlett.

- Entonces vamos a dormir -

Salimos del baño y nos dirigimos a mi cama. Emma se durmió en el piso y nos dejó la cama a nosotras, me cambié de ropa a una más cómoda y me acosté a un lado de Scarlett, quedando yo en la pared.

Nos quedamos mirando la una a la otra, no decíamos nada pero con nuestras miradas nos decíamos cosas que con palabras no se podrían decir. Después ella me toma de la nuca y acerca sus labios a los míos. Empezó suave y tranquilo pero después cambió a un beso largo y apasionado, nuestras lenguas se empezaron a mover y yo sólo me coloco encima de ella. Me separo de ella y me la quedo mirando, ella toca mis pechos, o bueno, soy muy plana así que no se si se puedan considerar eso.

- ¿nNo sientes nada? -

- ¿Qué es lo que debería sentir? -

- No lo sé... No evitas que te los toque - me acerco a ella.

- Es porque a mi no me importa que me toques - le susurro a su oído y siento como ella besa mi cuello.

Yo hago lo mismo y empiezo a besar su cuello. Tomándola de las caderas, subiendo mis manos cada vez más, pero Scarlett es rápida y ya había retirado mi camisa de mi cuerpo, sus manos recorrían toda mi espalda y abdomen, me quitó el top y seguimos besándonos.

- S-Scarlett - me separo de ella.

- ¿Qué sucede? - me da un beso.

- No podemos hacer esto - digo mirando a Emma.

- No se despertará -

- No me quiero arriesgar mi amor -

- No sabes las ganas que tengo de tenerte -

- Yo también pero... Apenas pude conseguir que pases esta noche conmigo... Si tu mamá se entera de esta vez... -

- Es verdad, puede que ya no me deje venir aquí - ella me mira y se muerde el labio inferior - Te deseo tanto - me acerco a ella quedando nuestros labios rozando.

- Yo también te deseo mi amor... Pero es mejor que nos vayamos a dormir - ella me besa después de decirle eso.

- Está bien... Pero ponte la camisa... No quiero que Emma vea así a mi novia cuando despierte -

Me pongo mi camisa y me acuesto a un lado de mi novia. Abrazándola y hacerla sentirse protegida. Espero hasta que se quede dormida y le doy un beso de buenas noches en su mejilla.

Acepta mi alma (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora